|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo muy bien.lo compre el día 1el de 128 gb,y ya han mandado a algunos que lo compraron más tarde.
A mí me sigue poniendo envió pendiente,fecha de salida 2 de enero,fecha de llegada 9 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que me cambie, pedid el día Dec 8, 2016 09:24:59 PM
De momento calmo mis ganas con la funda que me llego hoy ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de darle muchas vueltas por fin me he decidido y me he pillado de 64gb, dudaba si de 128gb pero tampoco esta disponible pues nada voy mas que sobrado, ahora a esperar en teoría para 16 enero, voy a pillarme una funda porque la oficial las voy muy caras.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,debe ser eso.seran los de 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha adelantado un día respecto lo que indicaba DHL. Creo que depende de lo que se desplace en territorio español. En mi caso era Barcelona, así que se habrá sido por eso
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he pedido numero de seguimiento, en inglés, y me dan fecha prevista 27 dic dhl. gracias por la info Delichi
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado nla rugged armor? Tengo pensado comprar la mañana, esa para dar guerra. Y Hoy me he agenciado la nillkin frosted para ir vestido de etiqueta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por alecrain Día 20/12/16 a las 22:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora un poco de spam (pero el precio lo vale). Aquí tienes la Spigen RUgged, 8 pavos y pico, cooooooooooorreeeeeeeeeee! https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
|
||||
|
||||
|
Qué vaaa! Ya me gustaría estar en processing! jajaja A ver si con suerte mañana....
Y ahora un poco de spam (pero el precio lo vale). Aquí tienes la Spigen RUgged, 8 pavos y pico, cooooooooooorreeeeeeeeeee! https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué vaaa! Ya me gustaría estar en processing! jajaja A ver si con suerte mañana....
Y ahora un poco de spam (pero el precio lo vale). Aquí tienes la Spigen RUgged, 8 pavos y pico, cooooooooooorreeeeeeeeeee! https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cogido, pero a pesar que en el precio final ponía 8,99 €, al final han cobrado 10,85 €. No lo entiendo.
Olix25 |
|
|
||||
|
||||
|
pedi el tracking y todo previsto para lo tener mañana hasta el final del dia. tenia previsto salir dia 29 e tenerlo el 2 de enero, pero todo cambio para mejor.. ![]()
Última edición por miruim Día 21/12/16 a las 01:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver stock del 128 para envío el día 22 y he pedido y cancelado el de 64 que tenía pedido. Todo esto es desde la web USA. Supuestamente llega el día 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web ya no hay envio en 4 semanas ni en 3.
Ahora pone 13 dias, esto huele a que el envio en inminente a los que lo tenemos pedido la primera quincena de diciembre.... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me huelo una cosa que ya nos pasó a los famosos "apestados del nexus 4" Cuando por fin hubo stock lo pedimos... Y gente que lo pidió dos y tres semanas después, les llegó antes que a nosotros!! Fué bochornoso!!! alguien lo recuerda??? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy factible que pase eso ya os lo aviso porque a mi me pasó con el oneplus 3 jajajaja pero me da igual ya, yo sólo quiero ver mi processing bonito ahí 😍
Enviado desde mi Moto X