|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Nivel de Satisfacción con tu Desire S | |||
| 9-10 Sobresaliente |
|
36 | 46.15% |
| 7-8 Notable |
|
40 | 51.28% |
| 5-6 Normal |
|
2 | 2.56% |
| 0-4 Mal |
|
0 | 0% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me gustaria saber lo contento que estais con vuestras Desire S, yo la recogi ayer y estoy encantado e smi primer android y estoy flipando!
Lo unico que no me gusta mucho es la duracion del LEd que dura muy poco.. pero por la demas encantado! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, 1er smartphone y aun no me creo lo bien que va.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con ella. Casi todos mis amigos tienen móviles con Android:
- HTC Desire - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SCL - Samsung Galaxy ACE Y la verdad que a mi me dura mucho más la batería que a ellos, ¿Será el paso de Froyo (android 2.2) a GingerBread (android 2.3)? No lo se, pero estoy encantado con ella!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con ella, he tenido 7HTCs, esta el la segunda con Android. Vengo de la Desire.
El mismo dia que me dieron la Desire tuve que Rootearla y cambiarle la ROM, para poder sacarle el jugo, ya que es un poco limitada de serie. Pero hara algo más de un mes que tengo la Desire S y aún no he necesitado de Rooteos ni nada, de serie es una maravillas, con el tiempo caera el S-OFF y el Rooteo, pero ahora quiero disfrutarla. Solo hecho en falta programas como el Titanium Backup o el Root Explorer y alguno más. Super contento con este terminal, han hecho un trabajo excelente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una imagen realizando un benchmark con la ROM original.
Es increíble!! Nuestro móvil es el segundo, dando una puntuación de 1296 puntos y MUY cerca de la Nexus One 2.2+ (La captura de pantalla la he hecho con la SDK de android, por si alguien le interesa). Última edición por gustavorv86 Día 12/07/11 a las 13:59:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AAAAAAhhhhhhhh!! yo cojo la mía a las 5 de esta tarde, laquierolaquierolaquiero!!, no se si comer o pasar de todo e irme a esperar que habran la tienda.
(perdonadme pero vengo de una Tattoo y aunque le he sacado todo el pringue posible hasta ahora pues ya podeis entenderme)
|
||||
|
||||
|
Adjunto una imagen realizando un benchmark con la ROM original.
Es increíble!! Nuestro móvil es el segundo, dando una puntuación de 1296 puntos y MUY cerca de la Nexus One 2.2+ (La captura de pantalla la he hecho con la SDK de android, por si alguien le interesa). ![]() Pero vamos, por potencia, hay cierto movil que da unos 3000 asi que... Aun asi la potencia no lo es todo Los que han votado menos de sobresaliente deberian de dar las razones. Última edición por poled Día 12/07/11 a las 15:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El DS da unos bench muy bajos para el hardware que tiene, eso para nada son buenas "notas".
|
|
|
||||
|
||||
|
el único "pero" por lo menos en la que tengo yo, es a nivel de acabado: la parte de arriba de la pantalla tiene un pequeño hueco por donde se cuela toda la porquería, es sólo estético, por lo demás funciona muy bien.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto notable por un problemilla ya que por la parte de abajo hace un crujido. Creo que el problema es de la tapa de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pongo también un notable y no un sobresaliente por el tema de la duración de la batería que empieza a ser un mal endémico de muchos de los smartphones que están a la venta. Un día con un uso mas bien escaso y se acabó.
Por otro lado si me sorprendió agradablemente la calidad de la pantalla tanto por su respuesta como por su aspecto, resolución y ángulo de visión. Yo me esperaba la pantalla algo patatera oyendo tanta maravilla sobre las amoled, las superamoled y algunas críticas menospreciando un tanto las SuperLCD y luego pude ver las dos al mismo tiempo, una, la del samsung galaxy y otra la de nuestro móvil y sinceramente, creo que el superamoled está sobrevalorado en cuanto a como se ve (no hablo de ahorro energético o grosor de la misma). Será cuestión de gustos pero no veo la superioridad por ningún lado, así que muy contento. Y en cuanto al tema de la velocidad y las cifras que puedan dar los test. Los test son meramente indicativos y como tal hay que tomarlos. Yo no he tenido ralentizaciones ninguna, he abierto todo lo abrible a la vez, lo he petao de aplicaciones y le he dado toda la caña que he podido y jamás (cruzo los dedos) he podido ralentizarle con una sola excepción, jugando al angry birds sesions donde alguna vez he tenido trompicones. Asi que resumiendo. Un notable y esperando que un buen día fabriquen una batería que pueda estar 3 ó 4 dias funcionado sin tener que cargarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir la rom esa? yo tambien la quiero para cuando le haga el s-off y el roteo a la mia.
La bateria dura con esa rom o se la ventila mas rapido que con la original? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarla de aquí -si usas google chrome te traduce la página automáticamente-: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122797 Sigue las instrucciones al pie de la letra, parece complicado pero no lo es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y solo tengo una palabra, INCREIBLE! ya comentaré cuando haya tasteado un poquillo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado de un Iphone 3GS a la Desire S y el cambio ha sido para mejor, muy contento.
Es mi primer android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||