|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app compañero a ver si se te soluciona: https://play.google.com/store/apps/d...ixitformiband2
Aparte de este foro , tenemos un grupo de telegram dedicado a la band si quieres unirte el alias mio de telegram lo tienes en la cabecera de este mensaje , solo tendras que hablarme y si quieres yo te añado si aun no estas dentro, suerte! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis escribo porque tengo problemas para ver l hora, la tengo configurada para que cuando gire la muñeca me muestre la hora pero la mitad de las veces no lo hace, es normal? Me esta fallando? Alguna comprobación?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero con una y luego con esta Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y desistala mi fit y luego la vuelves a instalar
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...com.mc.miband1
Prueba primero con una y luego con esta Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que durmiendo , creo que si giras la muñeca tambien se enciende con lo cual es posible que durante la noche se vaya encendiendo varias veces , eso se deberia de suprimir para evitar eso al menos por las noches.
|
||||
|
||||
|
por la noche o se desactiva la opción de girar o hay que quitarsela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se activa esa funcion de noches porque como digo, hay que mover la muñeca con energía y durmiendo no creo que hagas eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
si activas el modo no molestar por la noche puedes desactivar la pantalla al girar la muñeca asi no molesta, y por la mañana todo queda igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() por la noche me da igual, no me molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De las dos Apps de terceros que mencionas, cual ves mejor? Notify & fitness (versión de pago) o tools & Mi Band (también de pago). Me gustaría tener una de ellas y ya que me gasto el dinero prefiero tenerr la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si de todos mi fit que rulan hay alguno que en el modo correr las notificaciones que te da cada kilómetro estén en español en vez de inglés?
Si algún maestro ha traducido estos parámetros. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, hace 3 dias que la mi band 2 no me reconoce el sueño, se queda en "sin datos de sueño",antes iba todo genial, asta que puse la apk de telgram la 2.2.9, que actualizo el firm de la pulsera, desde ahi, no me funciona el sueño, e vuelto a la 2.2.7.4 pero nada funciona todo menos el sueño. He desistalado, desvinculado, reintalado, vuelto a vincular, estoy bscando alguna forma de hacer el downgrade pero no encuentro nada. Cuando la destape, le puse la 2.2.7.4 el mvl en chino, y una vez actualizada, funciono siempre bien, todo lo hice por el reconocimiento de llamadas.
Que puedo hacer para que me reconozca el sueño de nuevo? Alguna idea?? Muchas Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||