|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo @elgavilla
Alguien intento hacer screen mirror con esta rom? Se me desconecta, solo me va medianamente bien lo del audio en el movil, o sea, sacar el audio de la tv por el movil. Tengo 2 samsung una serie 9 de este año y una serie 5 de este año tambien y en las 2 se me desconecta. Veo el permiso del movil en la tv pero luego na Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie de rom y Facebook anda espectacular asique es un problema de la rom te comento como algo productivo para q lo puedas soluciónar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo @elgavilla
Alguien intento hacer screen mirror con esta rom? Se me desconecta, solo me va medianamente bien lo del audio en el movil, o sea, sacar el audio de la tv por el movil. Tengo 2 samsung una serie 9 de este año y una serie 5 de este año tambien y en las 2 se me desconecta. Veo el permiso del movil en la tv pero luego na Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy me va perfecto facebook,ya te digo que no tiene que ver nada con la rom,porque no lleva ningun archivo especifico para que funcione facebook jejeje,saludos
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede q ya salio la beta 4 leei X ahi
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que @elgavilla siga horneando delicatessen Assics, Pásate Por Aquí, luego ya sabes lo que hay que hacer o seguir haciendo
Última edición por aurelianobue Día 20/12/16 a las 19:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que @elgavilla siga horneando delicatessen Assics, Pásate Por Aquí, luego ya sabes lo que hay que hacer o seguir haciendo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. No me deja poner contactos en el panel edge. es como si no activara. coloco los contactos que quiero pero luego no salen. No se si a alguien le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|