|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a sacar pronto una nueva actualizacion
brightness sensor is now fixed in kernel! No more framework and libraries mods REQUIRED! fu samsung, we know how to do this! ;d release in few minutes!. PD: Zadock que configuracion tienes con el voodoo color porque instale el galaxian y se ve un poco verdoso
|
|
||||
|
||||
Espero que te guste:Multipliers Red = 1902056960 Green = 2106579200 Blue = 3026929600 (este lo acabo de mover sin querer y lo he dejado ahí )Gamma Red = -26 Green = -30 Blus = -33 |
|
|
||||
|
||||
|
Zadock,perdon por ser tan pesado. el el voltage control ( estuve mirando el tuto de Hellfirez ), en la pestaña I/O SCheduler me aparece sio . Hay que modificar algo,porke en el tuto pone deadline
|
||||
|
||||
|
Con vuestras recomendaciones, OC a 1200. El UV lo llevo desde hace 10 horas:
1200 mhz -50 1000 mhz -50 800 mhz -75 400 mhz -75 200 mhz -75 100 mhz -125 Ningún reinicio ni fallo y la batt, hoy veremos. Si sigue bien todo el día, a seguir con la pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo variaba el VC con la app Volatage Control, pero al menos con este kernel (y con algún otro) en el Set Cpu, aparece una pestaña para hacer el VC y la verdad es que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.2 se come la bateria un montón cunado uso el bluethot con el coche.
En las estadísticas de bateria esta "compartir con bluethoot" el primero. Me ha consumido por la noche 20% sin ninguna aplicación por detras ni el latitude ni nada que la pueda gastar. Algún bug hay |
|
|
||||
|
||||
|
quillo... aporto o ayudo en lo que sé
pero acaso no se pueden gastar bromas aquí o es un foro tan serio que hay que ponerse una webcam para ver lo serios que estamos Dme dirás que lo del interné por usb entra en este hilo no? lo del skype, no lo sé, lo siento... ahí no te puedo ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.3 liberada!
- replaced BT drivers with the one from Nexus S 2.3.4 - replaced WiFi drivers with the one from Nexus S 2.3.4 - removed s3ckeypad initialization and support (useless in our configuration, in Nexus S it was gone by default) - modified max8998_platform_data max8998_pdata function in mach-aries.c to support new voltages from CPU voltage table |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a flashear y a retocar el voltaje que se me esta colgando, espero que por lo menos me funcione igual que la anterior.
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 1.3 y va estupenda. Aunque dentro de poco me paso a miui y no podre usar este kernel.
Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa ingles, puede comentar el fallo se skype en xda? Si quito el voltage control me entra, pero eseguida se me bloquea el terminal y luego se me reinicia.
Lo haria yo, pero no creo que me entiendan. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder he puesto la 1.3 y ahora la pantalla tiene un color horrible. He leido muchas veces cosas de yellowish, greeenish, blueish y yo nunca note nada raro en el color pero ahora es un canteo lo mal que se ve.
Con la configuracón que pone zxadock se ve igual de mal… ¿Soy el único? ¿Que puedo hacer (aparte de cambiar de kernel)?
|
||||
|
||||
|
Joder he puesto la 1.3 y ahora la pantalla tiene un color horrible. He leido muchas veces cosas de yellowish, greeenish, blueish y yo nunca note nada raro en el color pero ahora es un canteo lo mal que se ve.
Con la configuracón que pone zxadock se ve igual de mal ¿Soy el único? ¿Que puedo hacer (aparte de cambiar de kernel)? ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es ajustar el color a tu gusto con voodoo control.y lo de la configuracion,pues mejor lo pruebas y decides.yo nunca habia visto tan bien mi galaxy y por cierto este 1.3 va de escandalo por el momento.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() De momento veo que dándole a “Reset to 2.3.3 defaults” en Screen v1 gamma Hack ha mejorado un poco, pero el blanco sigue siendo un blanco tirando a amarillento o blanco sucio. Voy a investigar si veo como solucionarlo y sino pues me vuelvo al CF kernel.
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente vaya coñazo, más que nada porque por lo que veo no hay una configuración que valga para todos y tener que estar buscando la ideal es tedioso, difícil y coñazo.
De momento veo que dándole a Reset to 2.3.3 defaults en Screen v1 gamma Hack ha mejorado un poco, pero el blanco sigue siendo un blanco tirando a amarillento o blanco sucio. Voy a investigar si veo como solucionarlo y sino pues me vuelvo al CF kernel. ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Yo estuve con CM7 hace tiempo y me gustó, pero la simple pijada no tener el phone.apk de Samsung (si es una tontería pero estoy muy acostumbrado a él) y que hubo un momento que no escuchaba a la gente por teléfono (y la posible y al final salida de la 2.3.4) me hicieron quitarla.MIUI lo tengo pendiente y estoy tentado de hacerlo, pero creo que más adelante.
|