LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ernesticohijo Ver Mensaje
yo estoy contentisimo...pero conociendo tantisimos casos como conozco de muerte subita..voy a intentar darle pasaporte..el movil es un grandisimo movil..pero...PERO...
pero sigue disfrutándolo. Hay muchísimos más terminales sin fallos ni problemas que con bootloop. Yo conozco a bastante gente con 505 y 507 sin ningún tipo de fallo, ni reinicio ni nada. Como bien dices, es un grandísimo terminal. No te dejes influenciar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/16, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Yo sigo muy contento y saco mss de 7 horas de pantalla haciendo de todo lo que se puede hacer con un movil. Jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Y dos huevos duros

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Y dos huevos duros

Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Jajajaja
Te respondo por aquí ya que yo SI QUE NO ENSUCIARE MÁS EL HILO dices que haces todo lo que puedes hacer con el móvil pero llevas la sincro desactivada el móvil la lleva para algo, no? Las Apps se hacen para algo, no? En tus consumos no sale ni una sola ni el WhatsApp
Ojo has usado movistar plus el 4% de 3 horas y media de pantalla y el 1% de un juego...... Yo no lo veo tan buen consumo, eso con un Nokia c7 puedes hacerlo igual y te dura la batería 5 dias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hago yo eso con el mate tengo batería para 7 días....

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Te respondo por aquí ya que yo SI QUE NO ENSUCIARE MÁS EL HILO dices que haces todo lo que puedes hacer con el móvil pero llevas la sincro desactivada el móvil la lleva para algo, no? Las Apps se hacen para algo, no? En tus consumos no sale ni una sola ni el WhatsApp
Ojo has usado movistar plus el 4% de 3 horas y media de pantalla y el 1% de un juego...... Yo no lo veo tan buen consumo, eso con un Nokia c7 puedes hacerlo igual y te dura la batería 5 dias

Movistar+ 4% en un documental de 1hora 46 minutos, mas el tiempo empleado en elegir lo que ver. Mal consumo? Estamos hablando de mas de 2 horas con la app activa. Ademas viendo el docu me han llamado en 2 ocasiones con una duracion de 16 minutos 58 segundos.
No creo que sea un mal consumo, al contrario.

Última edición por Eu. Día 20/12/16 a las 19:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
7 horas de pantalla con el G4 no es el uso normal que la mayoria de usuarios le da a un movil. Usar el movil para ver peliculas constantemente en su pantallita es un sin sentido. Lo normal es que mandes la imagen a una buena tele y veas la peli en condiciones.
Vender este movil como un reproductor de video no merece más comentario.
El G4 es buen terminal hasta que casca. Yo perdi toda la confianza en este modelo por la mala experiencia vivida y estoy muy contento de haberme librado de el.
Espero que LG no me defraude con el G5, aunque sinceramente no confio mucho en la marca.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Si hago yo eso con el mate tengo batería para 7 días....

No lo sé, 7 dias son muchos pero 3 seguro. Ya te dije que si Huawei sigue por ese camino se terminaran yendo al arajo las tablets como equipo multimedia. Cuando me compré la tab4 me veía una película entera con el brillo al 50% y no bajaba ni un 2%. Le sacaba hasta 14 y 15 horas de pantalla, y daba igual sijugaba, navegaba, veía pelis o lo que sea. Ahora, 2 años después, sigue funcionando a la perfección pero no le saco más de 8 ó 9 horas (que está de putisima madre pero no es lo mismo).
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te dicho que si quiero me veo 4 veces lo que el viento se llevó en este teléfono haciendo lo que tu haces
Si hicieras eso con la sincro y apps te diría macho eres la ostia, pero con ese consumo usando el móvil con un mp4 no es un consumo nada bueno
Y tienes suerte que la caché hace bajar el consumo del procesador....
Pero de buen consumo nanai de la china

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Copio y pego lo que comente en el hilo maldoto.

Yo llevo 1 hora 38´ 5 " de pantalla con 546 mAh, brillo al maximo. Todo sincronizado y maxima precision. Aplicaciones....madre mia, he perdido la cuenta,
Quizas él viva en una cueva y lleve el brillo a 0,001 %, si no, es que no me cuadran las cuentas...

Yo disfruto y estoy contento con el movil llevandolo con brillo al maximo (pa lucirlo, que es 2k) aplicaciones todas las que se me ocurran, y todo sincronizado (4 cuentas de correos whatssap y telegram), para eso me he pillado un smartphone.
Si el camarada @Eu., disfruta y esta "contento" recortando todo eso y dejandose los ojos para ver una pantalla 2K con brillo de a saber que %, pues alla el. Yo lo disfruto y saco alrededor de 4, 30 horas de pantalla. Realmente tras 24 horas tengo un 50% de bateria con 2 h y pico, pero lo cargo, porque para eso me lo he comprado.....para disfrutarlo joe...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 20/12/16, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo sé, 7 dias son muchos pero 3 seguro. Ya te dije que si Huawei sigue por ese camino se terminaran yendo al arajo las tablets como equipo multimedia. Cuando me compré la tab4 me veía una película entera con el brillo al 50% y no bajaba ni un 2%. Le sacaba hasta 14 y 15 horas de pantalla, y daba igual sijugaba, navegaba, veía pelis o lo que sea. Ahora, 2 años después, sigue funcionando a la perfección pero no le saco más de 8 ó 9 horas (que está de putisima madre pero no es lo mismo).
Era un suponer, ciertamente me recuerdas a mi cuando me compre el g2 no veía más allá de las narices, todo fallo del móvil era producto del mal uso de la gente LG era la reostia
Jamás compraría otra marca nunca volvería a huawei
Pero la realidad es que lg solo acertó con el g2 todo lo demás ha tenido siempre "algo" g3 las grietas g4 muerte súbita g5 gps v10 reinicios aleatorios..... V20 han decidido que no lo mandan a Europa coincidencia? Yo creo que no....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
7 horas de pantalla con el G4 no es el uso normal que la mayoria de usuarios le da a un movil. Usar el movil para ver peliculas constantemente en su pantallita es un sin sentido. Lo normal es que mandes la imagen a una buena tele y veas la peli en condiciones.
Vender este movil como un reproductor de video no merece más comentario.
El G4 es buen terminal hasta que casca. Yo perdi toda la confianza en este modelo por la mala experiencia vivida y estoy muy contento de haberme librado de el.
Espero que LG no me defraude con el G5, aunque sinceramente no confio mucho en la marca.
Estoy de acuerdo contigo, ver películas o vídeos constantemente en una pantalla de 5 pulgadas y media es un sinsentido teniendo cómo tenemos casi todos hoy en día una tablet de 10 pulgadas, un portátil o un Smart TV que como tú bien dices puedes mandar la imagen y ya está. En mi caso, como ya expliqué, tengo una raspberry que me hace de servidor multimedia y es donde tengo todos los archivos y puedo verlos simultáneamente en todos mis dispositivos, ya sea teléfono, tablet, ordenador, tv, etcétera. El haber estado haciendo estas pruebas de ver vídeos en el teléfono era para saber cuál era el rendimiento real y total que puede dar la batería del G4. Yo solo veo algo en el teléfono cuando estoy en la cama con mi pareja y el niño se nos cuelan en medio, si no tiro de tablet o tv.
También entiendo tu descontento con LG ya que nadie estamos a salvo de que el terminal nos falles sea de la marca que sea pero sí es cierto que cuando eso sucede el cliente tiene que sentirse respaldado por la marca y por lo que he ido leyendo en muchos casos no ha sido así. Espero y estoy seguro de que tu experiencia con el G5 será fantástica y fabulosa. Yo me dedico a la publicidad y he trabajado y trabajo para infinidad de marcas y lo único que puedo decir de LG es que es una de las grandes.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo contigo, ver películas o vídeos constantemente en una pantalla de 5 pulgadas y media es un sinsentido teniendo cómo tenemos casi todos hoy en día una tablet de 10 pulgadas, un portátil o un Smart TV que como tú bien dices puedes mandar la imagen y ya está. En mi caso, como ya expliqué, tengo una raspberry que me hace de servidor multimedia y es donde tengo todos los archivos y puedo verlos simultáneamente en todos mis dispositivos, ya sea teléfono, tablet, ordenador, tv, etcétera. El haber estado haciendo estas pruebas de ver vídeos en el teléfono era para saber cuál era el rendimiento real y total que puede dar la batería del G4. Yo solo veo algo en el teléfono cuando estoy en la cama con mi pareja y el niño se nos cuelan en medio, si no tiro de tablet o tv.
También entiendo tu descontento con LG ya que nadie estamos a salvo de que el terminal nos falles sea de la marca que sea pero sí es cierto que cuando eso sucede el cliente tiene que sentirse respaldado por la marca y por lo que he ido leyendo en muchos casos no ha sido así. Espero y estoy seguro de que tu experiencia con el G5 será fantástica y fabulosa. Yo me dedico a la publicidad y he trabajado y trabajo para infinidad de marcas y lo único que puedo decir de LG es que es una de las grandes.
Ya les gustaria......hicieron el amago con el G2 y se quedaron en ese su MEJOR telefono
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Ahora me he acordado de mi xperia neo, a ver si igualas esto. Tambien le daba uso, pero no el que le doy normalmente.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...eafb3737d6.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...78ce57f37b.jpg

http://www.htcmania.com/showthread.p...65877#15965877

Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Ahora me he acordado de mi xperia neo, a ver si igualas esto. Tambien le daba uso, pero no el que le doy normalmente.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...eafb3737d6.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...78ce57f37b.jpg

http://www.htcmania.com/showthread.p...65877#15965877
¡¡¡Dios, imbatible!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Era un suponer, ciertamente me recuerdas a mi cuando me compre el g2 no veía más allá de las narices, todo fallo del móvil era producto del mal uso de la gente LG era la reostia
Jamás compraría otra marca nunca volvería a huawei
Pero la realidad es que lg solo acertó con el g2 todo lo demás ha tenido siempre "algo" g3 las grietas g4 muerte súbita g5 gps v10 reinicios aleatorios..... V20 han decidido que no lo mandan a Europa coincidencia? Yo creo que no....

Te digo lo mismo que con el G4. No digo que no sea real lo de las grietas del G3, pero yo tengo uno desde hace 2 años y de grietas nada. Mi cuñá también tiene un G3 y tampoco ha tenido grietas, pero si se le murió a los 23 meses y se lo repararon cambiándole la placa y toda la trasera y la botonera. Del G2 nada que decir. El mio tiene más de 3 años y ya ha pasado por mis manos, las de mi madre y actualmente lo tiene mi cuñao. Siempre ha funcionado a la perfección por eso lo de "nada que decir". Y con G4 estoy mas que contento hasta la fecha. Lo mismo que con el G3. Seguro que lo del bootloop es como decís y que hay muchos casos, pero el G4 ha sido el terminal mas comprado por personas cercanas a mí (en concreto 12 más el mio, y 2 más que he conocido por otros amigos) y de todos solo ha fallado uno. Todos menos 2 son serie 5xx y el que falló fue un 507. No conozco a nadie personalmente con el G5 y tengo un primo con el V10 desde hace casi 7 meses y hasta ahora sin problemas y muy pero que muy contento. Por eso creo que esto va según las experiencias de cada uno. Yo solo puedo decir que estoy contento y satisfecho con los productos de LG, y también con sus terminales.
Lo que no sabía es lo del v20. No a europa y sí a EEUU?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Estando el note 7 fuera de juego es una cagada de LG no haber traido el v20 a Europa. Al final supongo que terminará llegando cuando ya no sea atractivo por tener más competencia. La historia del v10 se volverá a repetir en el v20 y tendrá el mismo fracaso de ventas por su tardia llegada?

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Joder, pues si es así. ... yo tb lo veo como un fracaso por parte de LG. Si es tan buen terminal como aparenta sería la mejor manera de callar bocas.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estaré contento cuando a las placas fallecidas en acto de servicio les den otros dos años de garantía, para solucionar su tremenda ligereza de intestino.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /