|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece como va mi galaxy? Esto Vuelaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CriskeloROM Ginberbread v77 y me pregunto si se puede compartir la conexión de internet 3g para que pueda usarla con un portátil/movil/tablet. Imagino que si.
Para compartir la conexión de internet por 3G entiendo que debo ir a Ajustes, Conexiones inalámbricas, Anclaje a red, AP Movil y activarlo. Por defecto abierto y sin contraseña. Casuística: Tengo movil A (el que comparte internet) y movil B (el que accede a internet compartida) Caso 1: A=> Wifi off / 3g on. Activo esta opción y me pone Error. Parece que la wifi está activa para B pero no navega. Caso 2: A=> Wifi off / 3g off. Activo esta opción y aparece a la izquierda un icono azul como señal wifi. B se conecta a A perfectamente por Wifi pero no navega. En el momento que A activa 3g, desaparece icono azul y aparece 3G. B pierde la conexión wifi. ¿A alguien le pasa algo parecido o es un bug conocido? Gracias. Un saludo, Edu. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quadrant benchmark no es confiable
como se han dicho un millón de veces |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para cambiar la ip del movil?
Sigo con el problema de megaupload q me dice su ip esta ocupada. Alguna solucion? Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chicos las v77 es wipe?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos tio yo lo siento mucho pero te juro que arriba a la izquierda no sale nada y espero que alguien me lo pueda confirmar, tambien es verdad que estoy usando tapatalk cuando llegue a casa lo mirare con el ordenador
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien me sugirió enviar el enlace de vídeo directamente aquí, así que aquí va:
![]() Y una vez más les digo: CriskeloGinger + Talon kernel = equipo ganador! ![]() Perdona mi español |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al actualizar la aplicación Facebook
Me bajé del blackmarket la actualización 1.6.0 de Facebook y al instalarla no se actualizó; es más, me borró por completo la aplicación 1.5.0 de Facebook y ahora no me deja instalar ninguna de ningún market. Bajándomela del market me dice aplicación no compatible, aplicación no instalada, etc... ¿Alguna solución?
Me la he vuelto a bajar y al instalarla me dice "La aplicación que quieres instalar sustituirá a otra aplicación" y si le doy a aceptar y a instalar al finalizar el proceso me dice "La aplicación no está instalada" no comprendo Error también al intentar restaurarla con/sin datos desde Titanium Backup Última edición por prodix Día 13/07/11 a las 17:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé del blackmarket la actualización 1.6.0 de Facebook y al instalarla no se actualizó; es más, me borró por completo la aplicación 1.5.0 de Facebook y ahora no me deja instalar ninguna de ningún market. Bajándomela del market me dice aplicación no compatible, aplicación no instalada, etc... ¿Alguna solución?
Me la he vuelto a bajar y al instalarla me dice "La aplicación que quieres instalar sustituirá a otra aplicación" y si le doy a aceptar y a instalar al finalizar el proceso me dice "La aplicación no está instalada" no comprendo Error también al intentar restaurarla con/sin datos desde Titanium Backup ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:Pos tio yo lo siento mucho pero te juro que arriba a la izquierda no sale nada y espero que alguien me lo pueda confirmar, tambien es verdad que estoy usando tapatalk cuando llegue a casa lo mirare con el ordenador
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si es que la aplicación no me aparece por ningún lado. Tengo que tener restos pero no sé donde. La aplicación según administrador de aplicaciones/titaniumbackup/androidoptimicer no está instalada; no sale por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado como corregir el fallo que tenía en tethering.
La solución aportada en un post que vi era casi correcta. 1. Abres root explorer (debes tener el teléfono rooteado) 2. Montas el sistema de ficheros en modo escritura (le das al botón MOUNT R/W). 3. Copias el fichero enable_netfilter que hay en /res/scripts/ a esta ubicación /etc/init.d 4. Como esa carpeta trata de los servicios activos, reinicia tu móvil y ya funcionará el tethering. Eso es todo amigos. Un saludo. Edu.
|
||||
|
||||
|
Y el Titanium me FC Y pantallazos negros cada 2h y media mmm... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom viene implementada la apli facebook.
Me la he vuelto a bajar y al instalarla me dice "La aplicación que quieres instalar sustituirá a otra aplicación" y si le doy a aceptar y a instalar al finalizar el proceso me dice "La aplicación no está instalada" no comprendo Error también al intentar restaurarla con/sin datos desde Titanium Backup ![]() PD tbn mira en archivos descargas. |
| Gracias de parte de: | ||