|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del Nuevo Android MARKET
Pues como bien dice el encabezado se ha empezado a actualizar la aplicación del Market, pero si no podeis esperar se puede descargar de aqui:
http://www.multiupload.com/QJ2DVLJJ5X Se que este no es el subforo de aplicaciones... pero yo me debo a mis compis del i9000. I9k |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kefa Aggelos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno compi funciona a la perfeccionllll .
muxas gracias lll |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Se ve mucho mas interactivo...
Enviado desde Crisk. V77 Dark 2.9
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de probarlo, funciona correctamente, pero es bastante ma lento que el anterior, no se si será por la cantidad de iconos que tiene que cargar en cada pagina o por que sea una versión beta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona, lo acabo de instalar, lo ejecuto, pone "Cargando...." con un circulito a su izquierda dando vueltas y luego pone "sin conexión reintentar".. O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Funciona perfectamente, aunque es cierto que va lentillo. Esperemos que mejoren esas animaciones entre páginas y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema está en que hay que reinciar el SGS una vez instalado para que funcione... De todas formas como bien decis , va bastante lento, y como las mejoras no me agradan, lo he desinstalado y dejado el antiguo y esperaré a que se actualice por sí solito.. ![]() Pero muchas gracias por el aporte y os animo a que lo probeis.. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto va lentillo.... esperemos que.no sea asi para siempre jajaa gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema está en que hay que reinciar el SGS una vez instalado para que funcione... De todas formas como bien decis , va bastante lento, y como las mejoras no me agradan, lo he desinstalado y dejado el antiguo y esperaré a que se actualice por sí solito.. ![]() Pero muchas gracias por el aporte y os animo a que lo probeis.. ![]() Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción de ver tus aplicaciones instaladas y ver si tienen actualización?
Me ha salido en la barra que tengo actualizaciones y va a un apartado que ser llama mis aplicaciones pero así ebrio en el market no lo veo Vale usa lo encontré ,botón izquierdo y así aparece Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por violgore24 Día 13/07/11 a las 14:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema está en que hay que reinciar el SGS una vez instalado para que funcione... De todas formas como bien decis , va bastante lento, y como las mejoras no me agradan, lo he desinstalado y dejado el antiguo y esperaré a que se actualice por sí solito.. ![]() Pero muchas gracias por el aporte y os animo a que lo probeis.. ![]() Un saludo. ![]() Gracias por adelantado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez ahí seleccionas market y le das a desinstalar actualizaciones. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Jsaurag, estabámos posteando la respuesta casí al mismo tiempo,
Última edición por Rapsody Día 13/07/11 a las 17:32:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jsaurag y rapsody. Ya está hecho. Lo "malo" es que en lugar de dejarme en la versión que tenía antes, creo que se ha ido más atrás todavía. No tengo la curva en la parte superior que se iluminaba por debajo de lo seleccionado y que permitía cambiar de pantallas desplazando a izquierda o derecha. Creo que esta que tengo ahora es la anterior. Pero en cualquier caso se agradece. Tenía una actualización para twicca y con el market nuevo me avisaba que estaba ahí pendiente, pero al darle no aparecía la opción de actualizar, sólo "abrir" o "desinstalar". Con la versión que se me ha quedado ahora al menos lo he podido actualizar. ¿No sabréis como volver a tener la versión que tenía antes no? Con la cabecera verde y los desplazamientos a izquierda / derecha entre pantallas.
Gracias igualmente, en cualquier caso, por la ayuda. Saludos! edito: juuuer...maldita impaciencia! He salido del market y he vuelto a entrar y ya está como estaba todo antes. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bonito, me gusta mucho más que antes.
A mi me va bien de velocidad y no he tenido que reiniciar el móvil. Para encontrar las apps ya instaladas le das al botón izquierdo (opciones?) del móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo gracias a xataka android
![]() |
Estás aquí
|