|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me avisa de que " los SGS2 se entregan este viernes" refiriéndose a los ya pedidos y que, debido a la demora que ha habido por culpa de Samsung os aplicarán el pack con la funda y la SD de 16 GB manteniendo el precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el ingreso el jueves pasado día 7, cuando dices que se entregan este viernes ¿te refieres a que llegan el viernes a nosotros o a que salen hacia su destino el viernes y como es normal ya llegan a nosotros a partir de la semana que viene? Por estar pendiente más que nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy miembro de la 1ª compra conjunta, fue una buena experiencia. El pasado dia 1 de julio estando de vacaciones en Barcelona me robaron en el interior de la autocaravana, se llevaron varias cosas de valor entre ellas el preciado terminal. Alguien me podría dar información de ésta 2ª compra de ************.com, precios finales y por supuesto el código para el descuento, también si alguién ya ha recibido el suyo, que tal la experiencia con ésta empresa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy miembro de la 1ª compra conjunta, fue una buena experiencia. El pasado dia 1 de julio estando de vacaciones en Barcelona me robaron en el interior de la autocaravana, se llevaron varias cosas de valor entre ellas el preciado terminal. Alguien me podría dar información de ésta 2ª compra de ************.com, precios finales y por supuesto el código para el descuento, también si alguién ya ha recibido el suyo, que tal la experiencia con ésta empresa. Gracias. ![]() Esta vez hubo un problema de stock y van a entregar unos días tarde, de ahí que ellos por voluntad propia cambiaran sin coste añadido la SD de 4 GB por una de 16 y además una funda de piel, lo que muestra que lo que hacen lo hacen bien y si algo no sale perfecto intentan cumplir. La promo actual es de 490 euros con SGS2 libre, cargador de coche, SD de 16 GB, funda de coche, IVA y portes, vaya la mejor oferta hasta el momento. Ahora mismo te paso un mp con el código. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhh yo le mande a mi tio con el codigo que m pasaron hace una semana, me dijo que no le funciono y hace un rato lo compro sin ningun codigo. Se podra cancelar la compra y hacerlo con el codigo de esa promocion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeee pues de categoría, lo esperaba para hoy mismo y estaba pendiente de eso, pero si por unos días añaden la funda y la SD de 16GB está genial.
Yo hice el ingreso el jueves pasado día 7, cuando dices que se entregan este viernes ¿te refieres a que llegan el viernes a nosotros o a que salen hacia su destino el viernes y como es normal ya llegan a nosotros a partir de la semana que viene? Por estar pendiente más que nada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasarian el codigo nuevo? por que me dijo que probo con el primero que me pasaron, antes de esta promocion, y no funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo por la tarde, en principio pensaba cambiar el turno con algun compañero si fuera necesario, pero como no va a poder ser...si me lo entregan por la tarde, cuando llamen, les dire que me lo lleven al trabajo (que peligro...recibir el juguetito nuevo en horas de trabajo XD). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sacado del twitter de ************:
"Hoy salen 180 paquetes x Seur mañana todo estará entregado, las expediciones las tendremos hoy a ultima hora...queda menos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, aunque si no recuerdo mal (hace años que no recibo nada por SEUR), el mismo dia en que te lo van a entregar, los de SEUR te llaman al telefono de contacto que hayas dado para confirmar hora de entrega. Asi que imagino que les podras decirles una hora a la que haya alguien disponible para recibirlo.
Yo trabajo por la tarde, en principio pensaba cambiar el turno con algun compañero si fuera necesario, pero como no va a poder ser...si me lo entregan por la tarde, cuando llamen, les dire que me lo lleven al trabajo (que peligro...recibir el juguetito nuevo en horas de trabajo XD). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A la última promo llegué tarde, por un día !!!
Pero esta no se me escapa !!! Por favor, qué debo de hacer y cuánto es el precio final !!! U
Estás aquí
|
||||||
|
||||||