Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Ayuda con varios problemas

Hola, ayer recibi el telefono de.yoigo en tph , lo primero que hice.fue actualizarlo por kies, ahora esta asi

uploadfromtaptalk1310547663203.jpg

Ahora, tengo varios ptoblemas como el degradado que apenas se nota y no me molesta si quereis.pongo una captura

El que ya me mosquea es el del gps que no me detecta la posicion se queda asi todo el tiempo sabeis potque puede ser?

Y el otro es el tema del wifi, en mi casa estando en el piso de abajo donde tenia wifi a tope con un iphone este me da 1 rayita aunque va rapido pero en la campus party que estoy ahora va como el orto, donde varios van con los portatiles navegando o con los moviles yo voy con 1 rayita y cortes de.conexion todo el rato

El.firmware que tengo es el ultimo? Se que esta la 2,3,4 pero hay alguno que no sea esa para.actualizar.a ver si estos problemas se solucionan ya que si no es asi me tocara cambiarlo por otro cosa que no tengo ganas ya que a saber cuanto tiempo se tirarian
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por UrkoZzZ Día 13/07/11 a las 11:24:19.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Alguien me puede hechar una mano

Viejo 13/07/11, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UrkoZzZ Ver Mensaje
Alguien me puede hechar una mano

Dicen que con la actualizacion 2.3.4 y el KG1 se soluciona practicamente todo lo que as mencionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /