|
||
|
|
||||
|
||||
|
En vaussMOD Update creo que patinaste con el peso de los ficheros, no creo que el Lite pese 15mb y el Full 7mb.... o si?
Vamos a probarla yaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho wipe cache al actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperare a la 2.3.4, a parte de lo que hablan del S.O y la bateria, tambien hay otras mejoras como el GTALK y mas que me dejo en el tintero...no se, son muchas la personas que hablan que si merece la pena, asi que aguanto con la 1.5 hasta que salga 2.3.4, y si, sigo confiando en VAUS jejejeje!!!
![]() ![]() P.D.: Loco por salir para probar la 1.7, creo que le daré otra oportunidad a la Lite y a Go Launcher EX, vauss gracias por todo fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, LEER |
|
|
||||
|
||||
|
Si y se me keda pillao,he probado a rebajar la actualizacion por si estaba la descarga corrupta y me pasa lo mismo,reinstalo la 1,6 lite y todo bien k raro
|
|
|
||||
|
||||
|
hago wipe cache y en el ,modo recovery pongo update, y nada, sigue dando el mismo error
kizas me espero y pongo la rom completa |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 1.7 full realizada tres wipe de cache y dalvik. Todo ok salvo que después no funcionaba swype y he tenido que reinstalar la aplicación.
Por cierto, permitidme un offtopic...¿Cómo conseguís ponerle un protector de pantalla al teléfono?, fui incapaz con el N1 y hoy he vuelto a tirar otro a la basura pq siempre quedan burbujas, malformaciones, etc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a pasado lo mismo con la Lite 1.7 , le e echo como 10 wipe cache haber si sale
, pero siempre se me queda el movil en la pantalla de inicio con "Samsung Galaxy S II GT-I9100" ....
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera. Kizas hice algo mal cuando instale la 1.6. Lo unico raro que me pasa es la pantalla de inicio, que es la normal de samsung, no la que me salió la primera vez con la vaussrom.
Supongo que cuando salga la full, volvere a flashear desde odin. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis es cosa del archivo, estoy en ello
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, eres un crack. Tendriamos que ir a verle e invitarle a cenar y de farra... o usar paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperare a la 2.3.4, a parte de lo que hablan del S.O y la bateria, tambien hay otras mejoras como el GTALK y mas que me dejo en el tintero...no se, son muchas la personas que hablan que si merece la pena, asi que aguanto con la 1.5 hasta que salga 2.3.4, y si, sigo confiando en VAUS jejejeje!!!
![]() Pasarte a la 2.3.4 puede suponer un cambio grande pero hombre pasate a la 1.7. Por cierto a mi y de momento todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que ya lo tengo, subo los parches de nuevo tanto full como lite
la rom full ya esta subida y funcionando |
| Gracias de parte de: | ||