|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como has dicho, dejemos esto atrás y sigamos con el tema bootloop que hace un mes pregunté por terminales "made in china" con el fallo y aún no ha salido ninguno. Veamos si sale alguno.[/quote]
Ea, a ver si es verdad. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que no se diga que NO ES UN USO NORMAL.
Y dejemoslo ya de una vez por todas y por parte de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Eu. Día 20/12/16 a las 19:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue sumando, creo que hoy han caido 2.
Deben de quedar poquisimos del 2015 vivos. Bravo San LG. Pd; madre mia no duran ni los dos años que dan garantia, vaya mierda de movil.
|
||||
|
||||
|
Bootloopppppppp y nada más. Vamos a ayudar a los compañeros que sufren este problema y dejarnos de marear la perdiz con la bateria.
![]() God save Freddie Mercury Última edición por CarlosMercury Día 20/12/16 a las 20:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
LG no tiene huevos de dar dos años de garantia por sustitución de terminales. Fijate lo que se fían ellos de sus productos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente LG ha pasado mi reclamación y vienen a por mi G4 "a partir de mañana" (espero que mañana y no me estén mareando como alguna agencia de transporte que pasa "entre las 08:00h y las 20:00h"
). Me han dado un número de RNU y las instrucciones para preparar el paquete, y que la reparación suele tardar 7 días y que te formatean el móvil (ya está más que formateado).Tengo curiosidad por ver si me lo arreglan realmente con bootloader desbloqueado, que aunque ya lo he dicho cuando he puesto la reclamación, vete tú a saber si al verlo se echan para atrás o sabe Dios. Una cosa: yo el móvil lo compré en abril a un particular en otro foro prácticamente nuevo (a simple vista era nuevo, pero nuevo, nuevo, nuevo, ni la carcasa de cuero estaba desgastada vaya) por 300€ (nada mal). Al enviar la factura del tío que lo comp´ro y no estar a mi nombre, no harán la cagada de enviar el terminal reparado a la dirección de la factura, en lugar de a la que me pidieron a mí, no? Vamos, digo yo jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, te lo entregan dónde lo recogen o eso espero y por lo del bootloader abierto no te preocupes, aquí a más de un compañero se lo han reparado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente LG ha pasado mi reclamación y vienen a por mi G4 "a partir de mañana" (espero que mañana y no me estén mareando como alguna agencia de transporte que pasa "entre las 08:00h y las 20:00h"
). Me han dado un número de RNU y las instrucciones para preparar el paquete, y que la reparación suele tardar 7 días y que te formatean el móvil (ya está más que formateado).Tengo curiosidad por ver si me lo arreglan realmente con bootloader desbloqueado, que aunque ya lo he dicho cuando he puesto la reclamación, vete tú a saber si al verlo se echan para atrás o sabe Dios. Una cosa: yo el móvil lo compré en abril a un particular en otro foro prácticamente nuevo (a simple vista era nuevo, pero nuevo, nuevo, nuevo, ni la carcasa de cuero estaba desgastada vaya) por 300€ (nada mal). Al enviar la factura del tío que lo comp´ro y no estar a mi nombre, no harán la cagada de enviar el terminal reparado a la dirección de la factura, en lugar de a la que me pidieron a mí, no? Vamos, digo yo jaja. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí que voy a meter la aclaración en la caja. Por si acaso, que nunca se sabe. Imaginad la cara del tío si de repente le llega un G4 otra vez jajaja.
En fin, mañana me llega mi OnePlus 3 y me despido de LG por este puto problema, ha sido breve pero intenso. |