|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jooo vaya tela no me funciona la camara con ninguna rom ni con la final ni con la nueva, voy a probar con la 2.1 de veloz y haber si esa si me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, bueno probe el de veloz aunque esta bueno quize probar otras, asi que me baje esta MiniCM v6.01 Final Release | CWM me funciona de lo mas normal, el detalle esta en que gasta un poco mas de bateria que el de veloz, pero aun asi lo estoy probando, trae dualtouch tambien y la camara funciona normal, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!
Puedes mirar si esta de slade la 6.01 tiene el fallo del teclado de marcado? Con la cyano 1.3V tiene que funcionarte la cámara! Sobretodo hacer instalaciones limpias! ya que es mas probable que si las hacéis una encima de la otra os queden los fallos de una a otra. No tengo tiempo de nada! Por cierto eso del teclado virtual, los quito y dejo solo el nativo por que es un fallo que ni Slade sabe por donde cogerlo, alguno de ustedes lo a dicho alguna vez por aquí, son varios los fallos que dan esos teclados virtuales. por ej que deja de concuadras las Ç o las "." Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede en la V.1.3 de Slade configurar el launcher o hay que instalar otro? creía que traía el ADWlauncher, pero no me salen opciones para configurarlo... al darle a la tecla izquierda, en ajustes me lleva a los ajustes de la rom, y no me permite configurar el ADWlauncher.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si te refieres al error del marcado del 123 (ya que por ahi lei que habia un error con esto, pero no recuerdo la version), no lo tengo, si es otro por favor avisame para hacer la prueba, el error que tengo al momento es que no puedo instalar el PdaNet, el celular se me reinicia al intentarlo y no lo instala, tendre que buscar un rom que si permita, bueno en la tuya no lo probe, sabes si deja instalar el PdaNet? me es indispensable este programa y no conozco otro D=
Última edición por 3e70 Día 13/07/11 a las 02:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
ya probe ayer a instalar de nuevo el rom de cyano v1.3 y al final consegi que me funcionara la camara, (debio de ser que la anterior instalación la instalé mal), muchas gracias a todos ahora mismo tengo el mini pro justo como lo queria, y de nuevo felicitaciones a veloz por que es un gran trabajo esta rom, ahora estoy haber si modifico el framework por que me quede con ganas de ponerle el lockscreen de la otra room, la que gira en circulo de gynger. Creo que al final la que se colgo no funcionaba. Veloz, yo ayer noche me instale la CM6 v3.0.1 y por lo menos a mi me seguia apareciendo los numeros de 1 al 3 semiescondidos, que alguien que lo haya probado diga como le salen a el. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la 1.3V la cámara funciona a la perfección.
Para modificar el arco, necesito tiempo y el móvil, cosa que ya no tengo, y no puedo ir probando, si lo consigues por ti pasame el frame. ![]() Para el PDA net con Froyo no es necesario este pro, en ajustes/redes inalambricas/enclaje red, pudes hacer lo mismo que con el PDA net. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta?, al final se solucionó el problema de la camara en la v46 rom basada .v5.0 final?, lo digo por que probando probando me he instalado esa version y a mi la camara me graba bien, y la velocidad del onido y la calidad grafica es excelente.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cierto!! tienes razon, esa opcion la vi revisando el rom... no se me habia ocurrido
jaja bueno igual grax por el dato, y el rom que puse mas arriba tiene ese lockscreen que se gira, quise probar otras como el ginger con CM7, pero no tengo este kernel 2.6.29, si lo tienes por ahi pasamelo para hacer las pruebas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no me funciono el anclaje de red D= vere que estare haciendo mal sino a probar otra rom, si alguien hizo alguna prueba con la de veloz me avisa, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta?, al final se solucionó el problema de la camara en la v46 rom basada .v5.0 final?, lo digo por que probando probando me he instalado esa version y a mi la camara me graba bien, y la velocidad del onido y la calidad grafica es excelente.
saludos ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
ya probe ayer a instalar de nuevo el rom de cyano v1.3 y al final consegi que me funcionara la camara, (debio de ser que la anterior instalación la instalé mal), muchas gracias a todos ahora mismo tengo el mini pro justo como lo queria, y de nuevo felicitaciones a veloz por que es un gran trabajo esta rom, ahora estoy haber si modifico el framework por que me quede con ganas de ponerle el lockscreen de la otra room, la que gira en circulo de gynger. Creo que al final la que se colgo no funcionaba. Veloz, yo ayer noche me instale la CM6 v3.0.1 y por lo menos a mi me seguia apareciendo los numeros de 1 al 3 semiescondidos, que alguien que lo haya probado diga como le salen a el. saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veloz, bro un favor puedes decirme donde se ubica el lockscreen para poder modificarlo?
Pd: definitivamente no se como hacerlo, intente modificar el lockscreen y el bootanimation y luego de hacer el zip no lo instala jaja.... por otro lado me da error cuando intento hacer anclaje, en tu rom (veloz) y la que tenia...
Última edición por 3e70 Día 13/07/11 a las 17:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo al final he conseguido meter la v46 rom basada .v5.0 final y que me funcione la camara a la perfeccion, lo unico que hice fue ir probando, probe con la verion cm6 v 3.6.1 y me funcionaba la camara, despue instale la version original de veloz, la 2.1 y funcionaba, despues meti la version baada en cyano y me funcionaba y alk final he metido la version 46 rom baada en 5.0 final y tambien me graba perfectamente, lo que si he notado es que stienes el volumen multimedia a tope cuando graba graba mal, pero si al volumen multimedia le bajas un tono del volumen total graba perfectamente, no se si tendra o no alo que ver, yo creo que al final voyu a pasar de modificar el framework para tener el lookscreen giratorio, pues al final he conseguido tenerl el rom final y que me funcione todo a la perfeccion y como se supone segun veloz y demas que es la misma rom la final que la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
bro chany_net, un favor podrias por favor probar el anclaje de red?, a mi no me funciona me bota error, muy probable por los drivers que me dijo veloz, pero no los consigo hasta ahorita D=
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, abandono, por problemas personales... tiempo...
No puedo prestar atención a este proyecto, voy a pedirle algún moderador como @Miorat (el único que conozco como mod) que cierre el post, ya que no voy a seguir dando soporte, el día que pueda volver, pediré que se reabra. Lo siento! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, abandono, por problemas personales... tiempo...
No puedo prestar atención a este proyecto, voy a pedirle algún moderador como @Miorat (el único que conozco como mod) que cierre el post, ya que no voy a seguir dando soporte, el día que pueda volver, pediré que se reabra. Lo siento! ![]() Última edición por perlito Día 14/07/11 a las 00:10:02. |