LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
699 euros en mi caso
Aplausos para lg!
Vaya manera de destruir la inversión de sus clientes más fieles..... Xd.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
La verdad, ni es necesario.

Las cosas mal hechas, o mal interpretadas en este caso , es mejor dejarlas que se ahoguen por su propio peso....es un error grande, querer hacer ver lo blanco negro, sobretodo por que es blanco y acaba girando en tu contra causando una total desconfianza hacía quien lo intenta.

Todos sabemos, los consumos de lo que es capaz, este gran maldito G4 y en que condiciones.

Salud2 compis.

Llevas razón, en el fondo no me interesa mucho, sólo hay que ver las reviews y análisis en YouTube para darse cuenta que todos coinciden en la escasez de batería.
En fin,a ver si ahora este hilo se dedica para lo que fué creado y firma toda la gente que comunica el descojone de su aparato y dejo de guarrear en este hilo.

Última edición por Cuquinete Día 20/12/16 a las 17:23:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
De hecho he hecho a mi hermano formatear su g4 y desempolvar su g2 y aqui lo tengo sin tarjeta solo con el wifi activado a que no sabeis que consumo llevo? la friolera de 5:36 minutos de pantalla 640 mah usados con el 13% de brillo sin sincro todo desconectado y de espera le quedan 55 horas mas sin calibrar ninguna bateria, cuando el con 3:26 gasta 304.
ahora que meta todas las redes sociales que llevamos la gran mayoria ponga la sincro activada para todas las aplicaciones y que nos queda? un bonito g4 que da sus 4 o 4:30 de pantalla ni mas ni menos
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entono el mea culpa referente a lo que he guarreado en este hilo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho he hecho a mi hermano formatear su g4 y desempolvar su g2 y aqui lo tengo sin tarjeta solo con el wifi activado a que no sabeis que consumo llevo? la friolera de 5:36 minutos de pantalla 640 mah usados con el 13% de brillo sin sincro todo desconectado y de espera le quedan 55 horas mas sin calibrar ninguna bateria, cuando el con 3:26 gasta 304.
ahora que meta todas las redes sociales que llevamos la gran mayoria ponga la sincro activada para todas las aplicaciones y que nos queda? un bonito g4 que da sus 4 o 4:30 de pantalla ni mas ni menos
Yo es lo que vi en las capturas, no tenía aplicaciones corriendo,pero cómo no estoy muy puesto en estos temas de consumos pues me hizo dudar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Yo es lo que vi en las capturas, no tenía aplicaciones corriendo,pero cómo no estoy muy puesto en estos temas de consumos pues me hizo dudar.

Pues no dudes más que ya está todo resuelto, ahora como dice kakarot sigamos con la temática del hilo y no usarlo de chat social como algunos dicen, el que quiera chat social al WhatsApp

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Antes no se averiaban, ahora la Batería y mañana cualquier otra cosa que sirva para desvirtuar el hilo. Da pena leerlo y pensar que en el entra la gente buscando ayuda. Hace mucho deje de leer a Eu.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioAlk su comentario:
Viejo 20/12/16, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Jamás he mentido en nada ni he manipulado nada. Siempre dije que esos resultados los saco estando conectado por wifi la mayor parte del tiempo, y con un brillo en casa al 20 ó 30% máximo. Que si veo videos únicamente por DLNA o por alguna aplicación (como movistar+) aun saco más tiempo de pantalla. Igualmente he dicho en varias ocasiones que en el uso normal que le doy lo que suelo sacar son unas 4 horas y media o 5 horas. En todo momento he dicho que cargo el movilcada 2 dias y que mientras duermo lo pongo en modo avion. También he dicho muchas veces que si juego al Mortal Kombat X al 50% de brillo, la duración es de 3 horas de pantalla o algo más.
La captura realizada con la aplicación gsam en la que saque 6 horas de pantalla en 20 horas de uso, estuvo el terminal con el brillo siempre al 50%, 7 horas en modo avión y 4 horas con datos, el resto con wifi. Una hora y cuarto o algo mas escuchando musica por bluethooth conectado a una barra de sonido, hice 10 ó 12 fotos, grabé 2 videos en full hd de no más de 3 ó 4 minutos, chrome alrededor de una hora, 20 minutos de Asphal 8 y alrededor de 3 horas viendo videos (casi hora y media por movistar + y otra hora y media por DLNA). Para mí es una buenísima autonomía. Los incrédulos y los que habéis juzgado sois ustedes. Repito que JAMÁS ME INVENTÉ NADA NI MENTÍ EN NADA.
No estaría mal que todos aquellos que decían que era imposible ó que estaba mintiendo salieran ahora y se disculparan. Yo no soy un entendido en nada de esto (siempre lo he dicho) y por lo tanto no me atrevo a juzgar a nadie y mucho menos a descalificar diciendo que algo es mentira o está manipulado.
Un saludo y gracias Malevus por haber indagado en el tema y encontrar una explicación (a pesar de nuestros roces y discusiones).

Última edición por Eu. Día 20/12/16 a las 18:07:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
Antes no se averiaban, ahora la Batería y mañana cualquier otra cosa que sirva para desvirtuar el hilo. Da pena leerlo y pensar que en el entra la gente buscando ayuda. Hace mucho deje de leer a Eu.

Lo que da pena es leer cosas que escribís como si fueran sentencias sin ni tan siquiera investigar o indagar un poco en lo que se trata. Hacer eso (quienes los hacéis ) es comportaros como ovejas de un rebaño. Una hace beeee y ya todas hacéis beeee beeee beeee. Como he dicho antes "yo jamás he mentido ni manipulado en nada". Cada uno usa lo suyo como quiere. Yo entro en Facebook por chrome y me gasta muchísimo menos que si lo hago por la aplicación o en casa llevo el brillo al 20 o 30% porque si no me molesta. Tiene eso algo de malo? Igualmente tengo la sincro desactivada porque no necesito estar continuamente recibiendo correos o notificaciones. Me basta con hacerlo un par de veces al dia. Pasa algo por tener desactivada la sincro? He llegado a leer que entonces era imposible que me llegaran los WhatsApp y a unos cuantos dándole la razón a esa mente privilegiada. Tssssss. Eso si que da pena y deja de desear...!!!!

Última edición por Eu. Día 20/12/16 a las 17:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Jamás he mentido en nada ni he manipulado nada. Siempre dije que esos resultados los saco estando conectado por wifi la mayor parte del tiempo, y con un brillo en casa al 20 ó 30% máximo. Que si veo videos únicamente por DLNA o por alguna aplicación (como movistar+) aun saco más tiempo de pantalla. Igualmente he dicho en varias ocasiones que en el uso normal que le doy lo que suelo sacar son unas 4 horas y media o 5 horas. En todo momento he dicho que cargo el movilcada 2 dias y que mientras duermo lo pongo en modo avion. También he dicho muchas veces que si juego al Mortal Kombat X al 50% de brillo, la duración es de 3 horas de pantalla o algo más.
La captura realizada con la aplicación gsam en la que saque 6 horas de pantalla en 20 horas de uso, estuvo el terminal con el brillo siempre al 50%, 7 horas en modo avión y 4 horas con datos, el resto con wifi. Una hora y cuarto o algo mas escuchando musica por bluethooth conectado a una barra de sonido, hice 10 ó 12 fotos, grabé 2 videos en full hd de no más de 3 ó 4 minutos, chrome alrededor de una hora, 20 minutos de Asphal 8 y alrededor de 3 horas viendo videos (casi hora y media por movistar + y otra hora y media por DLNA). Para mí es una buenísima autonomía. Los incrédulos y los que habéis juzgado sois ustedes. Repito que JAMÁS ME INVENTÉ NADA NI MENTÍ EN NADA.
No estaría mal que todos aquellos que decían que era imposible ó que estaba mintiendo salieran ahora y se disculparan. Yo no soy un entendido en nada de esto (siempre lo he dicho) y por lo tanto no me atrevo a juzgar a nadie y mucho menos a descalificar diciendo que algo es mentira o está manipulado.
Un saludo y gracias Malevus por haber indagado en el tema y encontrar una explicación.
¿porqué no abres un nuevo hilo y dejas de llenar este de off-topics? he intentado buscar información de como tramitar la garantía, y ha sido imposible con todas las discusiones de la batería que no importan a nadie.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a briefer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/16, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
¿porqué no abres un nuevo hilo y dejas de llenar este de off-topics? he intentado buscar información de como tramitar la garantía, y ha sido imposible con todas las discusiones de la batería que no importan a nadie.

Un saludo
Porque el tema salió aquí y algunos querian que lo demostrara aquí. Si entras en el hilo de batería verás que es allí donde hablo del tema, pero este debate surgió aquí y se continuó por aquí. No solo me lo digas a mi que son muchos los que han participado.
Por mi parte te pido disculpas. Tienes razón en que este tema debió tratarse en su correspondiente hilo. Lo de que no le importa a nadie creo que te equivocas.
Un saludo.
Veo que aparecen los palmeros, que ademas son incrédulos y jueces. Jajaja

Última edición por Eu. Día 20/12/16 a las 18:05:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Un saludo y gracias Malevus por haber indagado en el tema y encontrar una explicación.
Bueno, y prometiste un video demostrando tu consumo maravilloso. Y no veo nada de nada!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Bueno, y prometiste un video demostrando tu consumo maravilloso. Y no veo nada de nada!!!!
Dejarlo ya xdiez!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Habeis descubierto las americas. Pues no puse yo hace un año en el hilo correspondiente un consumo de mas de 9 horas en LP usando el movil para reproducir videos de la SD y poco mas. Dependiendo del uso que le des te dura mas o menos, pero con un uso normal consigues 4 horas de pantalla y date con un canto en los dientes.
Este hilo es para hablar del tema del bootlood. Dejar ya de darle bola a los consumos de batería que parece que se quiere desviar la atencion y dejar de lado la gran guarrada que ha echo LG a muchos usuarios que confiaron en una marca que ha demostrado no estar a la altura.
A los que sufris bootlood reclamar la devolución del dinero o sustitución del terminal y si os dicen que no, le poneis una reclamación.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
El video ( o los videos) se los envié a Malevus porque no sabía como subirlos. Se los envié a su correo electrónico.
Y ahora tú a que vienes...? Puffff... y yo dándote explicaciones. Si no te he visto ni opinar, de que vas?
Ahhh, ya.... tu vas recogiendo las mijitas que se van quedando atrás. Jajajaja

Última edición por Eu. Día 20/12/16 a las 18:13:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues va que habrá estado leyendo tus opiniones y tiene derecho a dar y preguntar lo que le de la gana.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Pues va que habrá estado leyendo tus opiniones y tiene derecho a dar y preguntar lo que le de la gana.

Preguntar SÍ, exigir NO
El "no veo nada de nada" dice mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo y gracias Malevus por haber indagado en el tema y encontrar una explicación (a pesar de nuestros roces y discusiones).
Simplemente hice lo que me pediste indagar y encontrarla
Tu uso del smartphone no se asemeja al del 99% del foro
No es optimization es un no uso de cosas que todo el mundo usa

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Viejo 20/12/16, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Habeis descubierto las americas. Pues no puse yo hace un año en el hilo correspondiente un consumo de mas de 9 horas en LP usando el movil para reproducir videos de la SD y poco mas. Dependiendo del uso que le des te dura mas o menos, pero con un uso normal consigues 4 horas de pantalla y date con un canto en los dientes.
Este hilo es para hablar del tema del bootlood. Dejar ya de darle bola a los consumos de batería que parece que se quiere desviar la atencion y dejar de lado la gran guarrada que ha echo LG a muchos usuarios que confiaron en una marca que ha demostrado no estar a la altura.
A los que sufris bootlood reclamar la devolución del dinero o sustitución del terminal y si os dicen que no, le poneis una reclamación.
Cierto, tambien hice referencia a ese post que subiste diciendo lo de las 9 horas de pantalla viendo videos desde la sd y tambien se escucharon voces que decian que eso era mentira y ahora se esconden...
Como has dicho, dejemos esto atrás y sigamos con el tema bootloop que hace un mes pregunté por terminales "made in china" con el fallo y aún no ha salido ninguno. Veamos si sale alguno.

Última edición por Eu. Día 20/12/16 a las 19:10:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/16, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Simplemente hice lo que me pediste indagar y encontrarla
Tu uso del smartphone no se asemeja al del 99% del foro
No es optimization es un no uso de cosas que todo el mundo usa

Pero se puede usar asi, no? Se puede entrar en redes sociales a través del navegador, no? Se pueden ver videos poe DLNA y no pasa nada, no? Se puede tener el brillo de manera que no te moleste, no? Entonces.... es un uso normal o no?
A esto seguro que no contesta nadie con un razonamiento logico...

Última edición por Eu. Día 20/12/16 a las 19:11:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /