|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno en blanco por 160 €, pronto me uno a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio el chollo del blanco a 158€ !! que siga bajando...ajaja
➡️Color Negro �� Precio: 164.00€ ✅CUPON NEGRO: Z2IT ��Enlace de compra:http://bit.ly/2hXFltX ➡️Color Blanco �� Precio: 158.94€���� ✅CUPON BLANCO: Z2BIT ��Enlace de compra:http://bit.ly/2h9Uxnz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me oriente , he comprado el blanco por 159 euros y en historial de pedidos así lo indica , pero me ha venido el correo de confirmación y pone 176 dólares osea 168 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Anoche a última hora conseguí comprarlo en blanco. Espero no ser demasiado torpe para hacerle todo lo que estoy leyendo aquí. Puede ser que sea un poco complicado pero seguiré leyendo post a ver si me aclaro que Rom ponerle en el caso de que la Rom que viene me vuelva loca. Un saludito a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces en la confirmación q envían por correo no sale la rebaja, no sé por q. Lo importante es lo q ponga en la factura. Si lo compraste por PayPal entra en tu cuenta a ver si ya te sale el importe o por el correo q te envían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado con tarjeta, esta mañana he mirado y en efecto me sale que me retienen 159 euros, bueno ahora a ver si nos llega antes del 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer ( 17/12/16) junto con unas fundas y protectores ,estos últimos ya se han enviado pero el móvil sigue saliendo "procesando" realice el pago con PayPal y tengo los correos tanto de PayPal como de gearbest de el pago (como que esta hecho) A ver cuanto tarda He leido que lo ideal es cambiar la rom cuando llegue hace siglos que no flasheo un terminal y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje He pegado un ojo por el foro pero no acabo de ver ningún vídeo o tuto claro y agradecería si me enlazais algo Por otro lado esta lo peliagudo de que ROM poner ...bueno esto ya se vera Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Tengo una duda , para los que ya lo teneis Hay que comprar el adaptador para el cargador a europeo ?? si es asi cual teneis , algun enlace?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos.
La ROM que trae de la tienda no son oficiales y están mal traducidas además de anticuadas. Los de Igogo por ejemplo traen la 1.9 st y bugeada.. Meted el recovery TWRP 3.0.2 de Francko76, modificado para el ZUK z2, que es multilenguaje. Sobre las ROMS basadas en ZUI, llevo unas 3 semanas con la multilenguaje v15 de francko76 y ni un bug. Es muy estable y esta muy bien traducida. De 7 a 8 horas de pantalla por ciclo de carga. Básicamente es la última versión de la China stock 2.3, con multilenguaje, morralla China quitada, Play store y el widget del tiempo portado de la ROM stock india. Es como tener la stock. Pasaros por el grupo de telegram, ya somos unos 42. Saludos ![]() esta en castellano?? con Ñ Podriais hacer un video o una guia facil para su instalacion?? llevo años sin tocar esto de las ROMs ( desde el GT-I9000, el primer Galaxy) y estoy perdidisimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos.
La ROM que trae de la tienda no son oficiales y están mal traducidas además de anticuadas. Los de Igogo por ejemplo traen la 1.9 st y bugeada.. Meted el recovery TWRP 3.0.2 de Francko76, modificado para el ZUK z2, que es multilenguaje. Sobre las ROMS basadas en ZUI, llevo unas 3 semanas con la multilenguaje v15 de francko76 y ni un bug. Es muy estable y esta muy bien traducida. De 7 a 8 horas de pantalla por ciclo de carga. Básicamente es la última versión de la China stock 2.3, con multilenguaje, morralla China quitada, Play store y el widget del tiempo portado de la ROM stock india. Es como tener la stock. Pasaros por el grupo de telegram, ya somos unos 42. Saludos ![]() Yo me apunto al grupo de telegram. Desde un Iocean que fue mi primer chino y un Redmi Note 2 que me vino con el problema de no tener IMEIs estoy ya muy perdida. No recuerdo de que iba el TWRP y he leido además que hay que desbloquear el bootloader. Sabes si hay alguna recopilación de todo el proceso para ir mirando un poco para cuando llegue? Un saludo. Última edición por Vanesa_Madr Día 18/12/16 a las 23:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy 20/12. Comprado el día 5/12, enviado el día 6/12. Contento, la vez que menos me ha tardado en Gearbest.
Ahora a tunearlo
|