|
||
|
|
||||
|
||||
suerte en el foro.....Ahora una pregunta.
Tengo un UHANS U100 y esta mañana mientras hacia una foto y con el 84% de batería, el móvil se me apagó. Lo encendí y se había ido al 4%....y se volvió a apagar. Ahora lleva cargando muchísimo tiempo y no consigo que encienda. le doy a botón de encendido, que hace que la pantalla se ilumine un poco, pero no muestra nada en ella.....me dais alguna solución??? Os lo agradeceré mucho. un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hasta Puede Avisar a sus amigitos de HTCmania Nuestra Marca Uhans que participen en nuestro Facebook :
https://www.facebook.com/Uhans-Espa%...7372775407841 Sorteos Todos los Viernes ===== No se la Pierda =====
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os seguiremos la pista, espero que para bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habran pensado algun dia que hacer con un porciento de Bateria ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 7 VS Uhans h5000 Solo Batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo me hice con uno de estos modelos y de momento no me puedo quejar. Las app van perfectamente (tengo un par para poder leer libros y algunos juegos para pasar el rato en el transporte público). La batería os aseguro que dura lo nunca visto, así que si es lo que más os interesa, para lo barato que están, no me lo pensaba. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhans es para darle una oportunidad. Es verdad que están sus terminales a precios muy bajos y el H5000 tanto como el A101S tienen muy buenas características en sus gamas, solo tienen que ver sus fichas con la info para darse cuenta. SI se quieren cambiar de móvil y ahorrar dinero, creo que es la mejor opción ahí fuera.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo me hice con uno de estos modelos y de momento no me puedo quejar. Las app van perfectamente (tengo un par para poder leer libros y algunos juegos para pasar el rato en el transporte público). La batería os aseguro que dura lo nunca visto, así que si es lo que más os interesa, para lo barato que están, no me lo pensaba. Un saludo!
![]() ![]() Siempre al tanto con Ustedes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhans es para darle una oportunidad. Es verdad que están sus terminales a precios muy bajos y el H5000 tanto como el A101S tienen muy buenas características en sus gamas, solo tienen que ver sus fichas con la info para darse cuenta. SI se quieren cambiar de móvil y ahorrar dinero, creo que es la mejor opción ahí fuera.
![]() ![]() no comments
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||