|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo 8 dias esperando q correos lo reparta, se te actualizo por ota ,la 8.0.3 ,es por ir mirando tuyos,gracias y feliz navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no actualiza
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando de otra manera , si me sale ya lo comento
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, pues a mi cuando me da pereza cambiar la rom es cuando tengo una ya instalada, configurada en los ajustes a mi gusto y con todas las cuentas y apps metidas. Unas cuantas actualizaciones y flasheos se han quedado por el camino sin hacer precisamente por eso. pero flashear cuando lo tienes de fábrica... Joer eso si que es un chollo.
Sea como sea, no me cambio a ron. Yo soy de escocés, mejor si es malta doce añeja. Aunque no le hago ascos a los blended.
|
||||
|
||||
|
Esque después de varios Samsung ahora no m apetencia cambiar la rom.pero habrá q hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!!, pedazo de pepino. No preguntarme qué rom tiene porque me tenéis que decir dónde mirarlo. Por lo demás funciona a la perfección. No me ha pedido actualizar, y si me lo pide le digo que no porque todo va bien. Sólo una pega mía, le había comprado el protector de vidrio antes de tener el teléfono y no cubre toda la pantalla. Ruego si sabéis una página de ebay donde comprar uno que le venga bien, os lo agradezco infinito. Estoy muy contento. Saludos amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!!, pedazo de pepino. No preguntarme qué rom tiene porque me tenéis que decir dónde mirarlo. Por lo demás funciona a la perfección. No me ha pedido actualizar, y si me lo pide le digo que no porque todo va bien. Sólo una pega mía, le había comprado el protector de vidrio antes de tener el teléfono y no cubre toda la pantalla. Ruego si sabéis una página de ebay donde comprar uno que le venga bien, os lo agradezco infinito. Estoy muy contento. Saludos amigos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!!, ya ya. Gracias Joe por la información. Por cierto he podido ver que trae la versión 7.5.6.0 estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis el Mimax con un año de garantía en España
https://goo.gl/9r8a9V http://s.click.aliexpress.com/e/YvvRbMZ
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta la ultima puesta por el compañero del foro, yo tenia pensado comprarlo aqui http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-max que tienen tienda fisica donde vivo, 15 dias de pruebas y con soporte tecnico eso si el precio es 50€ mas caro, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Llegó ! Un mes y medio, pero todo bien. Gran chisme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibí el mi máx,desde el 26 de noviembre ,todo bien ,lleva la rom 8.3.0.0 debe ser de tienda por que no actualiza,en cuanto pueda a cambiarla por la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
8.0.3.0.0 esta versión trae .
|
![]() |
Estás aquí
|