|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya ganas de que Cezar saque una nueva versión, aunque no se qué le pondrá porque todo ahora mismo está un poco parado la verdad...si solo le va a meter la nueva versión del Talon y un par de retoques en el tema no es mucho, pero bueno.
Tampoco vamos a pedir lo imposible. ![]() Por cierto, me he topado con un pequeño error en el tema "GingerWay_BlueOcean RC 3.5", cuando se esta acabando la bateria, en la pantalla de bloqueo, envez de aparecer "conecte al cargador" me aparece "inserte el numero PIN", le pasa a alguien mas?
Última edición por manoleitor Día 13/07/11 a las 15:10:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no tarden mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto varios mensajes tuyos zadock en hilo de xda.
La verdad es que si, el tipo pasa de contestar ![]() ![]() ¿Se sabe algo de la nueva versión de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no sé que le pasa ahora que cada vez que intento meter un tema nuevo o un kernel se queda en un bucle siempre, estoy mareado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también últimamente me da reinicios aunque no completos. También me pone lo del pin, y como yo esperaba al volver al curro la batería vuelve a durar 1 día y con suerte. Igual pruebo el semáforo a ver... - by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=UESW8YSU
A mi también últimamente me da reinicios aunque no completos. También me pone lo del pin, y como yo esperaba al volver al curro la batería vuelve a durar 1 día y con suerte. Igual pruebo el semáforo a ver... - by Galaxy Pat- ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=UESW8YSU
A mi también últimamente me da reinicios aunque no completos. También me pone lo del pin, y como yo esperaba al volver al curro la batería vuelve a durar 1 día y con suerte. Igual pruebo el semáforo a ver... - by Galaxy Pat- ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que el bug esta solucionado, pero no se si es una solución definitiva o no y que tal funciona |
|
|
||||
|
||||
|
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
por cierto dicen que darky 10.2 sale esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar y seguro que es una chorrada porque lo he hecho muchas veces y hoy o tengo el día tonto o no sé que pasa que me estoy volviendo loco de tanto flashear. Intento meter un tema en la continuum 6.1 y cada vez que lo intento se queda en el inicio en un bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar y seguro que es una chorrada porque lo he hecho muchas veces y hoy o tengo el día tonto o no sé que pasa que me estoy volviendo loco de tanto flashear. Intento meter un tema en la continuum 6.1 y cada vez que lo intento se queda en el inicio en un bucle.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los he puesto anteriormente pero probando cambios y tal ahora no me deja ni el crisis ni el matted blues, y eso que los he puesto otras veces porque son lo que más me han gustado. Hago lo de siempre entro en recovery, install busco la carpeta le doy y al reiniciarse se queda colgado en un bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
los he puesto anteriormente pero probando cambios y tal ahora no me deja ni el crisis ni el matted blues, y eso que los he puesto otras veces porque son lo que más me han gustado. Hago lo de siempre entro en recovery, install busco la carpeta le doy y al reiniciarse se queda colgado en un bucle.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he decidido por meter la Continuum 6.1 + Kernel SpeedMod + tema SensatioN by Crysis
Ahora mismo tendo la 2.2 de Froyo de Movistar. -que pasos tengo que seguir? -he leido sobre desinstalar el twLauncher ya que da problemas, como hago esto? |