|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Vayava el de 3/32GB con su funda y cristal por 180€ Espero que cuando lo reciba vaya todo bien XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......comprado y pagado hace más de un mes.....y según track Cheker en España desde el día 3.... normal no es....ya mismo estoy abriendo disputa
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me devolvieron el dinero el dia 12/12, porque lo que es el teléfono, se ha esfumado...lleva des de 13/11/2016 perdido y en Correos no les consta llegada al sistema postal español. En SingPost dicen todo lo contrario, claro. Suerte he tenido de PayPal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@SmzoneZgz sabes algo de por que tardan tanto? Creo que 17 días desde que llegó a España es mucho tiempo........
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien que lo compró en igogo sobre el día 15 de noviembre lo recibió? Por si acaso ya abrí disputa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en geekbuying el día 12 noviembre, enviado el 23, y desde el 2 diciembre en correos
Se ha perdido o viene con retraso? Me espero al 23, que hace un mes desde el envío, no voy a estar eternamente esperando, ya hay gente que compro después y ya lo recibió hace una semana, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues disputa abierta....me parece que algún españolito de a pie tiene mi móvil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He vuelto a consultar el estado y sigue en salida de la oficina, aunque también he leído por ahí que a veces se saltan el resto de Estado y te toca el cartero, También en una información que he encontrado lo de salida es que está anunciado que viene un paquete igual ni ésta o a saber yo esto es una locura, Voy a abrir una disputa hoy 30 días que está ya de viaje, Como parece ser que tardan 12 días en devolverte el dinero a ver si tengo suerte y cancelo, Ya había comprado el protector de cristal templado y la funda vaya m*****, mierda,
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFERTAS REDMI 3s ( Todas versiones )
Que sitio con almacén en España tiene el mejor precio?
Me da igual el color o si es el 3/32 o 2/16. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé yo, si ya los va a tener en stock en algún sitio con estas fiestas y fechas , pero yo lo pedí en geekbuying hace una semana y algo y ya no quedan desde España.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin noticias, abierta disputa en paypal, a ver si me llega esta semana el movil, si no llega esta semana, ya no se puede ser optimista, y se me han quitado las ganas de comprar nada en ninguna tienda china, aunque la culpa sea de correos, que lo es .
un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo compré en geekbuying el 17 de noviembre y según el ttacking está en la aduana de mi país (soy de argentina). Hasta cuándo tengo tiempo para abrir la disputa en Paypal? He leído que son 45 días y en otros lugares he leido 180 dias
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el Redmi 3S, una Xiaomi Band 2 y un Xiaomi Headset, todo ello en el mismo paquete, cosa que me extrañó y por Correos. Realicé el pedido en el 4.12.16. en gearbest.
|
||||
|
||||
|
Gearbest últimamente de lo mejor, hace 10 días pedí un Asus y ya está en proceso de entrega....pero el jodido xiaomi desde el día 3 que llegó a España...ni se mueve. Los de Gearbest envían por correo express y es más eficaz....pero bangood e igogo por correo ordinario . Por eso no se recibe, yo inicié la disputa en paypal llevo un mes y medio desde que pagué a igogo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
158€ en tinydeal almacén España 3GB/ 32GB pedido el 30/12 lleó el 03/01 Mallorca. Muy rápidos, lo malo es la rom (ya lo tenía asumido)
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó...más de un mes se ha llevado el tío en España....por 100 euros
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con algún enlace que funcione, de 3g/32 versión internacional y con algo de Garantía España
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||