|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4A Gearbest con bootloader desbloqueado.
Ayer me llegó un Redmi 4A en "teoría" con bootloader bloqueado y con ROM refrito chino, y porque digo en teoría, pues porque después de instalar la ROM developer para proceder al desbloqueo del bootloader cuando le pase el Mi Unlock se me paro el proceso al 50% y me dio un mensaje diciendo que NO hacia falta desbloquearlo... Lo intente una segunda vez y lo mismo. Total que procedí a confirmarlo desde una ventana de comando y el correspondiente comando y efectivamente el bootloader ya estaba desbloqueado.... No se como, o ya venía así de Gearbest o se desbloqueó automáticamente al registrar mi cuenta Mi en el móvil.....
Sería bueno que alguno más mirarais antes de usar Mi Unlock si también lo tenéis desbloqueado..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene algo que ver esto que cuenta aquí en el ultimo post el compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254220 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene algo que ver esto que cuenta aquí en el ultimo post el compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254220 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por el hilo y veo que hay gente que no tiene el recovery chino instalado en sus teléfonos, creo que algunos de nosotros dependiendo de la tienda donde lo hayamos comprado, en mi caso Gearbest ya nos viene instalado ese recovery y lo que es mejor con el bootloader desbloqueado porque para instalar un recovery primero hay que desbloquear el bootloader, yo porque ya instale el recovery Cofface y no pense pero igual con ese mismo recovery chino del cual se podía cambiar el idioma al inglés se hubiera podido instalar ROMs.........
Sería interesante fueros comentando si vuestros teléfonos llegan o no con recovery y bootloader desbloqueado....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||