|
||
|
|
||||
|
||||
|
El número de tracking lo he pedido esta mañana pero aún no lo tenían. No obstante, acabo de recibir el correo de OnePlus y he visto que lo que en la captura aparece como Guía Aérea realmente ya es el número de tracking... O sea, que si entráis en DHL con lo de OPXXX...XXX, ahí tenéis ya el número de tracking. Además, el estado del pedido me acaba de cambiar a "Shipped Out"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale arriba a la derecha (te adjunto captura). Creo que al principio sólo salía lo de 1 pieza. Esto lo he cargado con lo del código OPXXX...XXX.
El número de tracking lo he pedido esta mañana pero aún no lo tenían. No obstante, acabo de recibir el correo de OnePlus y he visto que lo que en la captura aparece como Guía Aérea realmente ya es el número de tracking... O sea, que si entráis en DHL con lo de OPXXX...XXX, ahí tenéis ya el número de tracking. Además, el estado del pedido me acaba de cambiar a "Shipped Out" ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a II Noelinho II su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios espero que mañana las cosas cambien para mucho más!!!!😥
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de pasar a Shhiped out.
Mantiene como fecha de entrega el 6 de enero, pero entiendo que se adelantará. Recuerdo mis fechas. Comprado el 1 de diciembre a las 20:42 Shipped stimated 30 diciembre Entrega estimada 6 de enero. Ya queda menos ![]() Saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana!! la fecha estimada era el 3 de enero, y se ha adelantado a hoy! ya tengo cacharro para navidades!😀
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de pasar a Shhiped out.
Mantiene como fecha de entrega el 6 de enero, pero entiendo que se adelantará. Recuerdo mis fechas. Comprado el 1 de diciembre a las 20:42 Shipped stimated 30 diciembre Entrega estimada 6 de enero. Ya queda menos ![]() Saludos Antonio ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A gente que hizo su pedido el 12 y 13 de Diciembre ya les están enviando los móviles (yo lo hice el 13 a las 7 de la mañana). Por lo que esta semana puede (espero no ilusionarme para nada) que nos envíen a todos esta semana. Más aún si nos fijamos en que, al pedir el modelo de 128gb en la web, ahora da un plazo de 14 días (cuando muchos lo compramos aparecía de 3 ó 4 semanas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estamos todos igual, misma hora de actualización. Pedido el 29/11 y hoy ya ha salido cuando se esperaba para el 28, fecha de entrega para el 27 de diciembre y no el 4 de enero! Igual vivo en Canarias y hasta febrero que no voy a Barcelona no lo podré tener.
Por correos habria problema en que me lo envíe mi amigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides a día de hoy de un mes monte escapas o eso veo según estáis contando ..
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Se os estan adelantando los envios?ahora mismo la web marca 3 semanas para el envio¿si lo pido ya puede que llegue para reyes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estamos todos igual, misma hora de actualización. Pedido el 29/11 y hoy ya ha salido cuando se esperaba para el 28, fecha de entrega para el 27 de diciembre y no el 4 de enero! Igual vivo en Canarias y hasta febrero que no voy a Barcelona no lo podré tener.
Por correos habria problema en que me lo envíe mi amigo? ![]() Por cierto con el OP3T en principio haré lo mismo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi filosofía es que cuanto antes lo pidas, mejor, menos posibilidades de que tengas que esperar un mes entero como me pasó a mí con el op3 jajaja
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
A gente que hizo su pedido el 12 y 13 de Diciembre ya les están enviando los móviles (yo lo hice el 13 a las 7 de la mañana). Por lo que esta semana puede (espero no ilusionarme para nada) que nos envíen a todos esta semana. Más aún si nos fijamos en que, al pedir el modelo de 128gb en la web, ahora da un plazo de 14 días (cuando muchos lo compramos aparecía de 3 ó 4 semanas).
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||