Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
kaarosu kaarosu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mi Note 2 vs Mate 9 vs Axon 7 vs HTC 10

Buenas, estoy pensando en renovar mi G2 después de 3 años, y estoy buscando algo que sea tope de gama sin que el precio sea de risa(hola google) y de verdad demuestre estar a la altura, sobretodo en software, batería y cámara, pues en temas de procesador, ram y demás, no creo que haya tantas diferencias entre sí por lo que estoy entre estos 4 telefonos que he puesto en el título o si recomendáis algún otro, o esperarme ya a 2017 con las novedades que puedan traer en general las compañias. Muchas gracias!!

Viejo 06/10/16, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Hombre, podrías esperar a que salgan 2 de los 4 moviles que has dicho antes de ponernos a comparar
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Mate 9 europeo, mi note 2 o mi 5s plus china
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Todavía no salieron los minote 2 y mate 9 asi que descartados, axon 7 o htc 10, el software del axon 7 la verdad que muchas quejas en las reviews, problemas con notificaciones, etc y la cámara es normalita.
Yo me compraría el htc 10 por software, cámara, sonido, etc. Es muy rendondo en todo.
o esperate a ver como son los dos otros terminales que has mecionado, aunqe yo descartaria el mate 9 por que es demasiado grande,
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El ZTE Axon 7 se ve muy bueno, pero me inspira mas confianza HTC, asi que me iria a por el HTC 10 a falta de ver como salen los otros dos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 03:00:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mate 9.
Viejo 07/10/16, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
HTC 10, seguro y fiable, los otros ni han salido y a saber cómo salen.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Refloto el hilo ahora que ya se pueden tener en mano todos los móviles, porque me interesa a mí tb. No me ha legado el Mi5 y con la extra puedo pegarme el capricho un poco mayo (me devuelven el dinero del Mi5).

Lo dicho: entre estos 4, cuál os compraríais si priorizáis cámara? (en rendimiento y autonomía los 4 van sobrados)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
davidcoC davidcoC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
en cámara es superior el HTC 10
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
El Mi Note 2 me gusta mucho, pero sinceramente por ese precio prefiero el HTC 10

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
El htc 10 esta a un nivel muy superior a los otros 3. Es el mas completo y de mas calidad con mucha diferencia para mi, eso si, es el mas pequeño tambien.... juega otra liga por el tamaño. En dvdandorra lo tienes por 490€ con envio gratis.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tan superior es el HTC 10 al Mate 9? No sé eh.... Si fuera el caso, decidme los motivos pq la diferencia de precio es bastante alta a favor del HTC 10 y si es mejor, puede caer (aunque me parece un poco feo )
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar tienen una pulgada de diferencia, o casi....
Si el tamaño para ti no es un problema... me gusta mucho mas la cpu qualcomm que la kirin, la solidez deconstrucción, la camara, y pordescontado el software... Emui es infumable.... a favor del Mate la bateria....

Para mi el htc 10 es precioso, pero eso es muy personal!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
De los que mencionas el mate 9 y el htc 10 me parecen moviles muy buenos en mi caso ambos me gustan por igual creo que deberias tomar la decision por el tamaño de pantalla en este caso prefiero el mate 9 es que una pantalla asi de grande es una gozada
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El htc 10 esta a un nivel muy superior a los otros 3. Es el mas completo y de mas calidad con mucha diferencia para mi, eso si, es el mas pequeño tambien.... juega otra liga por el tamaño. En dvdandorra lo tienes por 490€ con envio gratis.
Muy superior al axon 7? va a ser que no. Superior en cámara, inferior en audio.

Yo pondría Axon 7 y HTC 10 a nivel similar, luego un paso por debajo al mate 9 y al mi note 2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Muy superior al axon 7? va a ser que no. Superior en cámara, inferior en audio.

Yo pondría Axon 7 y HTC 10 a nivel similar, luego un paso por debajo al mate 9 y al mi note 2
Me parece que lo que le pasa a ZTE es que sigue teniendo mala fama, no? el axon 7 la verdad que tiene una pinta estupenda... pero seguro que haciendo una encuesta anónima, mucha gente lo descartaría por puro desconocimiento...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Me parece que lo que le pasa a ZTE es que sigue teniendo mala fama, no? el axon 7 la verdad que tiene una pinta estupenda... pero seguro que haciendo una encuesta anónima, mucha gente lo descartaría por puro desconocimiento...
Bueno, la capa es bastante fea, no se la comunidad que tendrá pero bueno, la camara tampoco tiene buena prensa... eso si, el sonido es sublime!

Yo entre esos me quedo el htc 10, de comprarme uno con mas pantalla el OP3T
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ZTE sigue acarreando algo fama de marca china barata, pero han cambiado muchisimo des de la época de los blade de varios años atrás (2011-2012) igual que todo el resto de marcas chinas grandes... tienen una calidad muy buena sobretodo en hardware.
Solo tienes que ver el Axon 7 que con 1 solo intento ha hecho unos altavoces mejores que cualquier HTC del mismo estilo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno, la capa es bastante fea, no se la comunidad que tendrá pero bueno, la camara tampoco tiene buena prensa... eso si, el sonido es sublime!

Yo entre esos me quedo el htc 10, de comprarme uno con mas pantalla el OP3T
La verdad es que yo también entre htc10 u zte tiraría por el htc, y eso que no me gusta esa marca y me parece muy grueso, y para más pantalla quiza un op3t, o miraría cuando bajara el mate 9...

de todas formas la capa al final es muy subjetivo... lo que hay que ver es si es fluida y funciona bien... que no lo sé...

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, ZTE sigue acarreando algo fama de marca china barata, pero han cambiado muchisimo des de la época de los blade de varios años atrás (2011-2012) igual que todo el resto de marcas chinas grandes... tienen una calidad muy buena sobretodo en hardware.
Solo tienes que ver el Axon 7 que con 1 solo intento ha hecho unos altavoces mejores que cualquier HTC del mismo estilo
Al final cuando te creas una fama, luego deshacerse de ella... de todas formas como sabes que los altavoces del axon 7 son objetivamente mejores que los del htc? en cualquier caso, en sonido parecen buenas opciones ambas... si se busca algo con sonido superior a la media, parece claro que ambos son acierto seguro...
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final cuando te creas una fama, luego deshacerse de ella... de todas formas como sabes que los altavoces del axon 7 son objetivamente mejores que los del htc? en cualquier caso, en sonido parecen buenas opciones ambas... si se busca algo con sonido superior a la media, parece claro que ambos son acierto seguro...
Mira cualquier review y comparativa en internet.

El Axon 7 tiene dos chips de audio dedicados y lleva tecnología Dolby Atmos, la potencia y la calidad de los altavoces deja en ridículo cualquier otro movil incluso los de doble altavoz como los de HTC y el iphone 7. Es el mejor con diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /