|
|
||||
|
||||
|
Virus de publicidad en dos xiaomi redmi note 3 pro
Hola, en junio le regalamos a mi madre el xiaomi redmi note 3 pro, y en julio a mi hermana, ambos comprados en aliexpress al mismo vendedor.
Anoche mi madre me dice que no le deja entrar en el facebook, voy a echarle un ojo y veo que pone ''the app is not instaled yet''. total, que voy al play store e instalo de nuevo el facebook, sin mayor importancia. Esta mañana mi madre me dice que se le ha habierto una cosa del facebook. Miro y es un popup de publicidad de ''facebook''(entre comillas porque no es de facebook, es de publicidad que usa el logo de facebook) y sale lo tipico de ganar un vale de descuento noseque, y no sale ninguna aplicacion abierta si pulso en lo de ver las aplicaciones activas. Empiezo a buscar y puede que sea un troyano o algo asi Hace 10 minutos hablando con mi hermana le digo que como le va la bateria, que me deje mirar los ajustes de bateria, y segun estoy entrando en ajustes bateria hardware pantalla, me salta el ''virus'' He pasado el avast y no detecta nada, la publicidad sigue saliendo cada vez que que se desbloquea el terminal. Se solucionará con un factory reset? o hay que cambiar la rom? La rom que traen es MIUI 7.9 |Estable 7.98.9.0(LHOCNCL) ![]()
|
|
|
|
|
|
Esa rom es un refrito de la tienda y le habrán metido de todo, instala la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza otro navegador
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hace falta tanto, puedes instalar la global, solo con un pc sin necesidad de desbloquear el blog ni poner el twrp, SIMPLEMENTE SIGUE EL TUTO DE GASOLUTION.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ahora le hecho un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa llo mismo. ¿Conseguistes solucionarlo?
Dónde se puede ver el tutorial ese de GASOLUTION? gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|