|
||
|
|
||||
|
||||
|
no veo la hora de q subas la 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia
.Tampoco está disponible el link de descarga ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes he hecho una pregunta y no hay respuesta y eso que habéis escrito miles....seréis....¿Que sentido tiene sacar una actualización con 2.3.3 su habrá 2.3.4 que trae muchas mejoras?
Pregunta por ignorancia que quede claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No estoy de coña, la 2.3.4 es una "leaked" a la que aun le falta algo de evolucion Prueba ahora, he cambiado los enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss para la proxima te toca incluir el market nuevo :P
le tienes por aqui: http://www.mediafire.com/?vdocx41t37rnn6y |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando tu digas que la 2.3.4 la tienes fina y a ti te gusta....será ese dia el que la instale. Descargo e instalo la actualizacion, aunque me gusta más flashear las roms enteras.....pero es ahora que tengo unos minutos... Gracias majo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo la 1.7 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
um, no me deja instalar, me pone:
E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero tengo que deciros que llevo un par de dias con la 2.3.4 y lo del so sige igual. Es mas hice un backup de la vauss 1.6 full y he estado intercambiando entre una y otra y exceptuandoel desbloqueo que con la 2.3.4 es mas rapido todo lo demas me va mejor en la de vauss, sobretodo el gps que no se por que en la 2.3.4 si lo pongo con el wifi encendido no coge satelites ni de coña la primera vez a partir de ahi lla los coge mejor pero siempre peor que en la vauss. Por lo tanto voy a probar la 1.7 a ver que tal por que a mi la 2.3.4 todavia no me combence.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de cambios para la version CLASSIC 1.7 FULL & LITE
CSC FOP NUEVO 1.7 Modificados PepePhone y Yoigo en el listado de APNs (ahora pepephone es editable y yoigo debe no tener problemas de desconexiones) NUEVO 1.7 Reajustes en las conexiones de datos NUEVO 1.7 Eliminados los mensajes del historial de llamadas NUEVO 1.7 Nuevos iconos en "Ajustes" y nuevo fondo de pantalla y bloqueo NUEVO 1.7 ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner una captura de pantalla del nuevo wallpaper de fondo e imagen de bloqueo de la 1.7?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Vauss por la 1.7.
Me parece mucho a mi que la 2.3.4 va a esperarse un tiempecillo.... Por lo que voy leyendo no veo motivos para cambiar aún (y menos si tu no la recomiendas al 100%) Lo dicho, muchísimas gracias por la 1.7!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado el bloqueo en negro y el fondo no me lo ha cambiado. Alguien sabe porque puede ser? Un saludo y mil gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha congelado la pantalla de arranque con el triangulo amarillo... no tengo ni puta idea de porqué... wipe cache, instalar todo correctamente y luego no arranca lleva así como 10 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa = la actualicion se me keda pillado en el inicio en lo del triangulito amarillo,con wipe y sin wipe vuelvo a instalar 1,6 y todo bien procedo con la 1,7 y nada no arranca,esperare a la full lite por k ya he probado de todas maneras y no se k me puede pasar por k veo k a vosotros os va correctamente Última edición por Menn Día 13/07/11 a las 16:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss. ¿cuales son los reajustes en las conexiones de datos en Yoigo particular? No veo diferencia alguna en su configuración. ¿Puede ser porque previamente había quitado la información del proxy, del puerto y del tipo de autentificación?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi la actualicion se me keda pillado en el inicio en lo del triangulito amarillo,con wipe y sin wipe vuelvo a instalar 1,6 y todo bien procedo con la 1,7 y nada no arranca,esperare a la full lite por k ya he probado de todas maneras y no se k me puede pasar por k veo k a vosotros os va correctamente
![]() version full o lite? no puedo ser adivino ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperare a la 2.3.4, a parte de lo que hablan del S.O y la bateria, tambien hay otras mejoras como el GTALK y mas que me dejo en el tintero...no se, son muchas la personas que hablan que si merece la pena, asi que aguanto con la 1.5 hasta que salga 2.3.4, y si, sigo confiando en VAUS jejejeje!!!
|