|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que ROM le pongo?
La verdad es que estoy muy perdido... me he leido muchos post y no tengo claro que rom poner.
¿que rom es la mejor para vosotros? en cuanto a bateria, fluidez, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es cierto que las dos mejores son la IntroModRom y la CyanogenMod 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Ginger, estoy leyendo pestes y maravillas. Mejora de todo y desestabilización de todo. Hay mucha gente que le va fenomenal y otros que han tenido que cambiar, y supongo que no será por gusto. Yo me he quedado en Froyo todavía con la última, JS8 y es estable. |
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de desestabilizaciones?? la verdad es que casi lo que mas me interesa es la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de todo tipo. No sé decirte en concreto, porque tampoco me he parado a probarlo yo mismo. Ralentizaciones, que se queda pillado, gasto excesivo de batería... Pero ya digo, ahora seguro que viene alguien y me desmiente afirmando lo bien que le va su Ginger. Yo solo digo que busques un poco por el foro, y verás la cantidad de gente que está descontenta con 2.3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las 2 no te lleva mas de 5 minutos flashearlas y lo mejor es que las pruebes tú,la pregunta que haces es la del millòn,porque podríamos estar discutiendo cual va mejor toda la vida,que si Ginger que si Froyo que si JVK,JVP,JVQ,JS8...Etc y despues ya no nos metamos en el tema de los Kerneles..
Un saludo y suerte en la busqueda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el fin de semana con la ginger de kriskelo jvq v77 con kernel darkcore 2.9.1 y la verdad es que va de fábula. Muy rápida y fluida, aun mas con lagfix, con consumo de batería bueno, y sin reinicios ni FC ni nada raro. Pero como dicen mas arriba casi que mejor te pruebes las que mas te llamen la atención, o si no te kieres complicar kedate con alguna oficial no cocinada. La jvq creo q es la última ginger
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JVP y de lo mejor que he probado hasta ahora:
JVP Oficial + RAMAD DEODEX + Kernel speedmod k15h-t21 Tengo aplicado lagfix y aún así el consumo es muy bueno, dandole caña te aguanta todo el día perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando co la continuum 6.1 con kernel speedmod T23 sin lagfix y estoy encantado, cero problemas, vuela y sobre 2 dias de bateria.Si te decides por esta maravilla te aconsejo el tema crisis sensation que le queda de lujo. Sigue los tutos y prueba que una vez que empieces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando co la continuum 6.1 con kernel speedmod T23 sin lagfix y estoy encantado, cero problemas, vuela y sobre 2 dias de bateria.Si te decides por esta maravilla te aconsejo el tema crisis sensation que le queda de lujo. Sigue los tutos y prueba que una vez que empieces...
![]() (excepto el tema crisis que no lo he probado todavía) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|