|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostia... dos meses de sueldo
|
|
||||
|
||||
|
Las tv tienen menos margen que un móvil, por ejemplo el s7 cuesta 227 dólares de hacer, pongo el s7 por poner un ejemplo, lo mismo pasa en todas las marcas, ya te digo que una tv de 900 con pantalla 4k hdr tiene más coste. Si hay TV con menos pulgadas que cuestan más es por que serán más nuevas y más buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del s7 Edge cuesta 70 dólares, tu crees que una tv de 900 euros con pantalla 4k hdr cueste menos de 70 dólares?
Las tv tienen menos margen que un móvil, por ejemplo el s7 cuesta 227 dólares de hacer, pongo el s7 por poner un ejemplo, lo mismo pasa en todas las marcas, ya te digo que una tv de 900 con pantalla 4k hdr tiene más coste. Si hay TV con menos pulgadas que cuestan más es por que serán más nuevas y más buenas. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 19/12/16 a las 21:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que compre otro Samsung.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung subiéndose a la parra, joder que hablamos de un sueldo, es asta un pecado
![]() Vale, que cada cual se gaste el dinero como quiera, pero es que por 500 euros tienes muy buenos teléfonos y no los nombro, ya todos sabemos |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto se confirma, Adios Samsung, Hola Xiaomi y Cyanogenmod.
Me pillo un buen hardware Xiaomi, le quito Miui que en lo personal no me gusta y le zampo un Cyanogen o AOSP y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Una TV? Te la llevas a todas partes? Te cabe en el bolsillo? Llam por telefono? Cuanto le dura la bateria? Prefieres compararlo con una videoconsola? O una vaporeta? O no, mejor con un ordenador portatil, o nononono, ya puestos a comparar con cosas sin sentido, con el transbordador espacial, pero el chino eh! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no lo valen? Que lo determina? Que un movil actual no vame 700-1000€? Por que? Un Nokia costaba 600€ hace 10 años y no hacia ni la mitad, entonces es caro, pero con respecto a que? Una loncha de choped? Un puñetero altavoz Marten?
En serio? Una TV? Te la llevas a todas partes? Te cabe en el bolsillo? Llam por telefono? Cuanto le dura la bateria? Prefieres compararlo con una videoconsola? O una vaporeta? O no, mejor con un ordenador portatil, o nononono, ya puestos a comparar con cosas sin sentido, con el transbordador espacial, pero el chino eh! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lord1900 Día 20/12/16 a las 06:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AFcas Día 20/12/16 a las 11:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ufff!. Mi último comentario en este hilo. Simplemente... no merece la pena.
A veces tengo la sensación de estar en un foro de Apple en lugar del Samsung S7. Y por cierto, nadie dice nada, nadie se queja de los casi 200 euros que valen unos auriculares originales si quieres escuchar música en un maravilloso, grandioso y todos los adjetivos terminados en oso, iPhone 7.
|
|
||||
|
||||
|
----- Esta claro que su rival es Apple y están poniendo precios de Apple. Lo mas PREMIUM entre los PREMIUM. Última edición por AguilaN1 Día 20/12/16 a las 22:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma noticia de TODOS los años.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||