|
||
|
|
||||
|
||||
Actualizacion disponible por OTA MiUI GLOBAL v8.1.2.0.MBFMIDI
Pues eso... que tenemos disponible desde ya una actualización por OTA.
MiUI v8.1.2.0.MBFMIDI nightly Lleva 30 minutos y va por un 30 %... y es de 1.3gb así que a lo mejor para Reyes ya tengo actualizado el sistema... Probando... Primeras impresiones aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=25[EDITO] Ya está llegando a todos la estable, y la tenéis disponible en MiUI.com: http://en.miui.com/download-309.html Última edición por FAP31 Día 28/12/16 a las 09:05:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha avisado. Cuando la instales, comenta si ves alguna novedad reseñable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ya tenemos la beta de la estable. Si no hay fallos, en unos días tendremos la estable final. Si detectais algun error o mala optimizacion los que la teneis, reportad a xiaomi para que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecio el aviso de la actualizacion.me dice que no hay actualizaciones disponibles.¿tengo que hacer algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surgen mil una preguntas, pero intentaré resumir...
1- que significa nightly (en algún lado había leído que significaba algo) 2- si esta la beta disponible y la estable sigue apareciendo como 8.0.4.0 - que es esta versión? 3- si la beta china y la global comparten numeración, por que esta tiene numeración inferior a la estable china? 4- que es mas aconsejable, instalar la Beta o esta nightly? y tengo mas... pero espero respuesta a esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ... A pasa muy lento por el bug de la descarga lenta de wifi
Vamos a ver si mejora la batería ya que comparado con el note 3 pro es lamentable y si aparte del wifi se soluciona los pequeños lag que tiene ... |
|
|
||||
|
||||
|
The update is rolled out to Random users. If you didn't get the update wait for its public release. The Update will be through OTA only and will be with/without Changelog.
Sharing the ROM link and changelog is treated as leak and user may get banned for violation. Es aleatoria la actualización hasta que publiquen la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria...creo que no hay demasiado margen, el soc es mucho más tragón que el snapdragon 650.
Por otro lado, parece que si hay una posibilidad de que Xiaomi haga algo es quejarse. Después de que la gente haga post y eso es cuando han sacado la beta y van a actualizar la estable |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cojonudo es que una vez instalada, aparece por todo como "Estable".
También en "Información del teléfono" Flipo! No he tenido tiempo aun de nada... pero bueno, se ha instalado y ha arrancado de lujo. De momento va finísimo, y estoy mirando... El sonido de la captura de la pantalla ha cambiado, muy original... jaja en fin... voy a ver si después de cenar me pego un rato... |
|
|
||||
|
||||
|
a otro mas que le ha saltado nada mas llegar a casa , y 40 minutos después va por el 61% ,vamos que si que va lento esto .... una pregunta no se si aquí la podre hacer,de memoria ram siempre me sale entre 1gb y 1,6gb es normal ? no soy de los que llevan abiertas aplicaciones , no se si es normal,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaaaas por avisar ALELUYAAA
Edit: A mi no me ha saltado la actualización... supongo que me guardo la suerte para la loteria d navidad jejeje Última edición por disquitopower Día 19/12/16 a las 22:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo ala espera aber q pasa con esta actualización no valla a ser q la lie
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando..A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaas, le he comprado el movil a la parienta para reyes y me acaba de llegar hoy y he estado probando que todo vaya bien. viene con la global estable 8.0.5.0.0, me recomendáis poner esta?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es oficial, es una rom que pone la tienda. Si no te es complicado seguir algun tutorial del foro para cambiar la rom por la oficial, hazlo, es lo recomendable, pero es tu decision
|
|
|
||||
|
||||
|
le meto la beta global? con esta que me trae he notado que al estar el movil con la pantalla bloqueada y estar conectado con los datos ne me llegan las notificaciones
Última edición por 9salvicastro Día 19/12/16 a las 23:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me saltó la actualización por ota, descargué, reinicié para instalar y al encenderse todo está igual, y una notificación de error en la actualización, que pruebe a descargar de nuevo, tres veces ya y nada, a alguien le a pasado? Estoy en 8.0.4.0 mbfmidg
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me avisaron de esta actualización. Tengo la ROM Estable 8.0.4.0 y no sé qué hacer.
La pantalla me sale igual que a FrankSati del primer post. Es instalar y ya? No hay que hacer nada más no? Llevo dos semanas con él y aún no entiendo mucho de esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evitar llamadas de bolsillo - KO
Hola a tod@s,
Por las prisas había planteado mal la consulta, corrijo: Después instalar la actualización, ha dejado de funcionar la funda de tipo "libro" que tengo, mejor conocida como "FLIP COVER" os dejo el enlace de donde la compré: http://www.gearbest.com/cases-leather/pp_493105.html Previo a la actualización la pantalla se bloqueaba sin más, ahora he tenido que descargar una app para que realice esa tarea y si que funciona. ¿Os ha pasado lo mismo? Saludos. Gracias. Última edición por ironmetalhead666 Día 21/12/16 a las 10:31:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||