|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que no creo que sean los guiones la ruta del adb, por ejemplo, tiene guiones y a mu me funciona perfectamente.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno al habla desde mi nuevo usuario! a ver si era por la tilde
a ver si hay suerte D instalando TOOD! que el sdk tarda un rato ![]() edit: qué raro en el otro tuve yo que instalar cosas para tener el adb... ahora no.. a ver si iba a ser por eso...
|
||||
|
||||
|
Abre el fusion.apk directamente e intenta descompilar
|
||||
|
||||
|
lo he hecho!! jajajaja gracias!!! por acompañarme en mi senda de querer crear un anillo ;_ voy a terminar de seguir el tuto y os pongo el anillo de firefox espero no cargarme nada :s ![]() pd: echaba de menos la musiquita jajajajajajajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo he hecho!! jajajaja gracias!!! por acompañarme en mi senda de querer crear un anillo ;_ voy a terminar de seguir el tuto y os pongo el anillo de firefox espero no cargarme nada :s ![]() ![]() Una cosilla, un truco que a mi me sirvió cada vez que guardes un apk, es decir, cada vez que lo compiles cierra el M10 borra el contenido de la carpeta donde se descompilan y vuelve abrirle. A mi mas de una vez me dio error el M10 flashee el zip en la desi y me izo un BLUCLE BRICK asique cuidadin. Luego no digas que no lo avisamos Pd: si quieres el anillo de firefox te le hago en 5 minutines....:P aunque mejor si aprendes tu a hacerlo
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, de na chikilla pa eso estamos
Una cosilla, un truco que a mi me sirvió cada vez que guardes un apk, es decir, cada vez que lo compiles cierra el M10 borra el contenido de la carpeta donde se descompilan y vuelve abrirle. A mi mas de una vez me dio error el M10 flashee el zip en la desi y me izo un BLUCLE BRICK asique cuidadin. Luego no digas que no lo avisamos Pd: si quieres el anillo de firefox te le hago en 5 minutines....:P aunque mejor si aprendes tu a hacerlo ![]() ![]() a por el base!
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO de donde sacaste el autosing? es que todos los que e descargo no me sirven ;_
![]() AHI LO TIENES http://dl.dropbox.com/u/29907329/Auto-sign.zip Es muy facil de usar: El zip final lo renombras a UPDATE.zip abres el SIGN.bat te crea un archivo que se llama update_signed.zip y ese lo renombras como tu quieras que se llame. Ese ZIP es el que tienes que flashear
Última edición por pasttor Día 13/07/11 a las 13:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me paso lo mismo.....un segundin que te lo subo
AHI LO TIENES http://dl.dropbox.com/u/29907329/Auto-sign.zip Es muy facil de usar: El zip final lo renombras a UPDATE.zip abres el SIGN.bat te crea un archivo que se llama update_signed.zip y ese lo renombras como tu quieras que se llame. Ese ZIP es el que tienes que flashear ![]()
|
||||
|
||||
y como no tienes que hacer en ningun momento un data/factory wiped no pierdes nadapd: la rom de NEO siempre la llevo dentro de la SD por lo que pueda pasar
|
||||
|
||||
|
es que ayer utilicé el kitchen ese.. y se me jodio el mov.. menos mal que antes de ponerlo hice un backup porque si no me muero jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja lo he coonseguido.. después de todo la que he liado.. he puesto el muñeco de firefox al revés jajajajajajajajajajaajajaj
![]() Aquí el logo de firefox invertido jajajaja http://www.megaupload.com/?d=1PU5T55V Ahora lo arreglo que es muuuucho más fácil de lo que creía jejejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja lo he coonseguido.. después de todo la que he liado.. he puesto el muñeco de firefox al revés jajajajajajajajajajaajajaj
![]() Aquí el logo de firefox invertido jajajaja http://www.megaupload.com/?d=1PU5T55V Ahora lo arreglo que es muuuucho más fácil de lo que creía jejejejejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Los REFLEX son cuando el fusion y el base van en distintas carpetas, el STOCK es cuando los 2 archivos van a la misma direccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|