|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La del G5 no es la mejor cámara, está en un top 5, pero no es la mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32GB sustitiye al de 16GB realmente. Por otro lado, piensa que con la salida del 7 en compraventa la diferencia de precio es más alta enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no cambio mi IPhone 6 por android aunque la bateria no dure,, yego con la batería justa a lo largo del día
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena un iPhone 6s?
La verdad es que yo me siento más cómodo en iOS, siempre pruebo android, y al mes o mes y medio vuelvo a iOS porque con android no se porque, pero no me termino de adaptar.
Estuve mirando la opción de comprar un iPhone 7, pero veo poca diferencia con el 6s por el sobre coste que conlleva (habló del 7 normal, no del plus). Creeis que es caro 450€ por un 32gb?Creeis que merece la pena gastar 150€ más e ir a por el 7? Gracias a todos por vuestra ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo me siento más cómodo en iOS, siempre pruebo android, y al mes o mes y medio vuelvo a iOS porque con android no se porque, pero no me termino de adaptar.
Estuve mirando la opción de comprar un iPhone 7, pero veo poca diferencia con el 6s por el sobre coste que conlleva (habló del 7 normal, no del plus). Creeis que es caro 450€ por un 32gb?Creeis que merece la pena gastar 150€ más e ir a por el 7? Gracias a todos por vuestra ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Eso va a gustos, el 7 te ofrece mejor autonomía y una cámara y pantalla mejor, lo demás no vas a notar nada. Y luego está si quieres el jack de auriculares integrado o no. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, si por esas pequeñas diferencias de 1 hora más de batería, una pantalla con mejores colores y una cámara que hace un poco mejor las fotos con poca luz, merece la pena pagar 150€/200€ más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al Iphone 6s, tienes la curiosidad y el precio no es escandaloso. Que después te quedarás con el gusanillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices con cuál me quedo, cojo el iPhone. Si me dices si pago 450€ por un iPhone, no.
Mi tope como está la potencia actual, es 250€ y con eso tengo un Mi5. Pero si quieres quitarte el probar iOS no te quedes con la duda. A mí se me pasó en 1 mes y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone ya lo he comprado esta tarde, y lo estoy cacharreando. Lo único que noto mucha diferencia con el Redmi 4 pro, es en la cámara, y el peso. Por lo demás no tiene nada que envidiarle el redmi 4 pro al iPhone, me está haciendo dudar todavía más si vender el iPhone y quedarme con el redmi 4 pro y comprarle otro a mi mujer (ella se iba a quedar con el Xiaomi). |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el 6s y en menos de un mes se lo pasé a mi hija. No va conmigo. Batería muy justa, sin poder ampliar memoria, iOS muy cerrado y apenas configurable, marcos en el frontal enormes... Eso si, fluido y estable pero aburrido, soso y con sus carencias. Solo catando sales de dudas, en mi caso fue rapidito. Ahh por cierto, también se cuelga en alguna ocasión... doy fe.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone ya lo he comprado esta tarde, y lo estoy cacharreando. Lo único que noto mucha diferencia con el Redmi 4 pro, es en la cámara, y el peso. Por lo demás no tiene nada que envidiarle el redmi 4 pro al iPhone, me está haciendo dudar todavía más si vender el iPhone y quedarme con el redmi 4 pro y comprarle otro a mi mujer (ella se iba a quedar con el Xiaomi).
![]() Pruébalo y siempre estás a tiempo de venderlo al mismo precio. Sino mira un Mi5, pero la batería no es igual que en el Redmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería me aguantara el día, pero es que la del redmi 4 pro me duraba 3 días con mi uso, y 10h de pantalla, vamos una bestialidad. Lo voy a probar durante unos días más, y sino, pues le daré pasaporte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone ya lo he comprado esta tarde, y lo estoy cacharreando. Lo único que noto mucha diferencia con el Redmi 4 pro, es en la cámara, y el peso. Por lo demás no tiene nada que envidiarle el redmi 4 pro al iPhone, me está haciendo dudar todavía más si vender el iPhone y quedarme con el redmi 4 pro y comprarle otro a mi mujer (ella se iba a quedar con el Xiaomi).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va como la seda, ni un solo lag, y la cámara hace fotos muy muy decentes, y eso que las que he hecho son con poca luz. Lo único que me genera dudas es en la batería, si me llegara al día, yo creo que con mi uso me llegara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||