|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un modo coche para erradicar el uso del móvil al volante, la idea del gobierno británico
Un modo coche para erradicar el uso del móvil al volante, la idea del gobierno británico ![]() Leemos en xatakamovil.com Coches y teléfonos móviles no forman un buen binomio. En países como el Reino Unido el número de conductores que admite utilizar el teléfono móvil mientras conduce ha pasado del 8% en 2014 a un desorbitado 31% en 2016. Probablemente, el número sea mayor, ya que estas cifras solo corresponden a los encuestados que se han querido sincerar. Quizás lo más grave es que hoy en día utilizar el móvil mientras se conduce no equivale solo a realizar y recibir llamadas, sino también a mandar mensajes, twittear e incluso hacer fotos. Por este motivo, las autoridades de Reino Unido pretenden obligar a los fabricantes de teléfonos móviles a introducir un software en los mismos que impida a los conductores utilizar los dispositivos mientras conducen. Según ha revelado esta mañana **The Guardian,** a principios del próximo año se llevará a cabo una reunión informal para plantear esta medida. La idea es que los fabricantes de teléfonos móviles creen un sistema similar al modo de avión que se encuentre integrado en todos los dispositivos móviles. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie en los aviones utilizar el modo vuelo
![]() Entonces tampoco van a utilizar el modo drive.....
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen un modo conductor/coche/drive ...
1 - Si es automático que pasa con los acompañantes?? 2 - Si es manual, simplemente no lo activas y ya esta. No le encuentro sentido.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tela la de la foto. No solo usando el móvil sino además metiendo la mano por dentro del volante. Ni puta idea de conducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya mejor "modo coche" que poner policías y cámaras por todos lados y al que pillaran multa de 500 pavos y retirada de carnet un mes. Quizá me quede hasta corto con las barbaridades que se ven en la carretera... Veras tú lo rápido que la gente dejaba el móvil tranquilo mientras conduce. La gente no tiene aprecio alguno por su vida o por la de los demás, pero eso si, el bolsillo seguro que les duele.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, sabes que alguien está usando el móvil porque se queda parado en un semáforo con luz verde ( 90% de veces)
|
|
|
||||
|
||||
|
El listo o lista que vaya con el teléfono en la oreja en la mano, hay que echarlo de la carretera, habiendo estado 30 años en la carretera se ve lo que no os podríais imaginar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo pensando en instalar una cámara en el salpicadero para toda esta gente que usa el móvil o cómete una infracción
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya mejor "modo coche" que poner policías y cámaras por todos lados y al que pillaran multa de 500 pavos y retirada de carnet un mes. Quizá me quede hasta corto con las barbaridades que se ven en la carretera... Veras tú lo rápido que la gente dejaba el móvil tranquilo mientras conduce. La gente no tiene aprecio alguno por su vida o por la de los demás, pero eso si, el bolsillo seguro que les duele.
![]() Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||