Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/16, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Alefan Alefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Imposible la conexion con mi band 2.

No se conecta por bluetooth con la mi fit 2.2.9, solo se conecta con la 2.2.2.9 cuya versión de la band 2 se quedo en (foto), lo he intentado todo, he intentado poner versiones mi fit anteriores y no se conecta. Solo con la nombrada.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
Alefan Alefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Hola?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/16, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,819
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compañero , hablame por telegram y te añado al grupo de la mi band 2 a ver si te echan una mano con ello
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/16, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
Alefan Alefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Voy

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/16, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
Alefan Alefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Hola compañero , hablame por telegram y te añado al grupo de la mi band 2 a ver si te echan una mano con ello
Bueno te explico. La app esa la utilizo ya. Y solo una version de mi fit funciona con mi band, pero mi caso es actualizar la app y es imposible que encuentre la pulsera. La mi fit 2.2.2.9 si me va.
La nueva 2.2.9 no me la encuentra jamas en la vida. Y lo que quiero yo es actualizarla. Es que se me ha quedado atascada y me es imposible salir.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/16, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,819
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alefan Ver Mensaje
Bueno te explico. La app esa la utilizo ya. Y solo una version de mi fit funciona con mi band, pero mi caso es actualizar la app y es imposible que encuentre la pulsera. La mi fit 2.2.2.9 si me va.
La nueva 2.2.9 no me la encuentra jamas en la vida. Y lo que quiero yo es actualizarla. Es que se me ha quedado atascada y me es imposible salir.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

pero lo que me refiero es que en el grupo ese te pueden echar una mano y luego tu postearlo aqui ya que nadie de momento te dice algo al respecto , si quieres hablame por telegram mi alias la tienes en la cabecera del mensaje te añado y ya comentas.

tambien puedes usar esta app y probar si asi te la pilla la band : https://play.google.com/store/apps/d...ixitformiband2
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/16, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
Alefan Alefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Hola compañero , hablame por telegram y te añado al grupo de la mi band 2 a ver si te echan una mano con ello
Te llamas?


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/16, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,819
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alefan Ver Mensaje
Te llamas?


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

en telegram : @darktepes
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/16, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba lo siguiente:

Desvincula la pulsera de la app.
Desinstala la app
Dale a olvidar la pulsera en los ajustes de bluetooth de tu móvil
Instala la app desde Google Play 2.2.9, no la abras todavía.
Busca la pulsera desde los ajustes de bluetooth y la emparejas.
Abre la app y vincula la pulsera.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/16, 07:19:40
Array

[xs_avatar]
Alefan Alefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
Prueba lo siguiente:

Desvincula la pulsera de la app.
Desinstala la app
Dale a olvidar la pulsera en los ajustes de bluetooth de tu móvil
Instala la app desde Google Play 2.2.9, no la abras todavía.
Busca la pulsera desde los ajustes de bluetooth y la emparejas.
Abre la app y vincula la pulsera.
Lo he hecho llevo un rato. Y en ese rato ne he dedicado a que la encuentre y nada. Encontrarla desde mi fit. Desde bluetooth me la encuentra si o si. Desenparejada y todo. Al ver que me seguia sin ir he vuelto a la version que me iba y sorpresa ahora ni me la encuentra con esa. Ahora tengo una mi band 2 sin dueño. Totalmente libre ahora si imposible que la encuentre la app ofivial de mi fit. Jajaja. Alguna ayudita mas?

No se puede conectar de forma manual en mi fit colocandole la mac?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/16, 08:22:54
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alefan Ver Mensaje
Lo he hecho llevo un rato. Y en ese rato ne he dedicado a que la encuentre y nada. Encontrarla desde mi fit. Desde bluetooth me la encuentra si o si. Desenparejada y todo. Al ver que me seguia sin ir he vuelto a la version que me iba y sorpresa ahora ni me la encuentra con esa. Ahora tengo una mi band 2 sin dueño. Totalmente libre ahora si imposible que la encuentre la app ofivial de mi fit. Jajaja. Alguna ayudita mas?

No se puede conectar de forma manual en mi fit colocandole la mac?
Igual lo que voy a decir no te va a servir de nada o igual haciendo pruebas, pues eso ya lo has probado, pero en mi caso, en estos momentos no necesito tener la pulsera siempre conectada por bluetooth al móvil, por lo cual, lo apago y conecto cuando quiero pasarle datos a la aplicación, tema pasos, horas de sueño, etc. para las estadísticas y claro, cada vez que inicio la aplicación y debe conectarse a la pulsera es un suplicio, necesito 3, 4 o 5 intentos de conexión y a veces hasta desisto del intento. Parecía que con la última actualización se conectaba enseguida pero nada un espejismo, pero hay una cosa que parece que me ha funcionado, al menos a mí, y es poner en marcha el bluetooth, dejarlo unos cuantos minutos conectado, como 5 o 10 y luego iniciar la aplicación, y sinceramente, las veces que lo he probado se ha conectado enseguida al primer intento, igual ha sido una coincidencia, igual es un problema de mi móvil, un Xiaomi Mi3, que su conexión no funcione bien, cosa que no creo, mi mujer con un Redmi 3S Pro nuevecito le pasa igual y haciendo ésto nos está funcionando a los dos. Ya te digo igual es una tonteria y una coincidencia, pero por probar no pierdes nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/16, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
Alefan Alefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Probare

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/16, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
Alefan Alefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Igual lo que voy a decir no te va a servir de nada o igual haciendo pruebas, pues eso ya lo has probado, pero en mi caso, en estos momentos no necesito tener la pulsera siempre conectada por bluetooth al móvil, por lo cual, lo apago y conecto cuando quiero pasarle datos a la aplicación, tema pasos, horas de sueño, etc. para las estadísticas y claro, cada vez que inicio la aplicación y debe conectarse a la pulsera es un suplicio, necesito 3, 4 o 5 intentos de conexión y a veces hasta desisto del intento. Parecía que con la última actualización se conectaba enseguida pero nada un espejismo, pero hay una cosa que parece que me ha funcionado, al menos a mí, y es poner en marcha el bluetooth, dejarlo unos cuantos minutos conectado, como 5 o 10 y luego iniciar la aplicación, y sinceramente, las veces que lo he probado se ha conectado enseguida al primer intento, igual ha sido una coincidencia, igual es un problema de mi móvil, un Xiaomi Mi3, que su conexión no funcione bien, cosa que no creo, mi mujer con un Redmi 3S Pro nuevecito le pasa igual y haciendo ésto nos está funcionando a los dos. Ya te digo igual es una tonteria y una coincidencia, pero por probar no pierdes nada.

Saludos.
Nada. Lo he probado hasta con el xiaomi mi5 de un compañero y nada.

Con la app esa de notify .... Me va. Pero como ya dije lo que quiero es actualizarla

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/16, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alefan Ver Mensaje
Nada. Lo he probado hasta con el xiaomi mi5 de un compañero y nada.

Con la app esa de notify .... Me va. Pero como ya dije lo que quiero es actualizarla

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Supongo que has probado por descartar con las versiones que tienen colgadas en el canal de Telegram, la de @MrPostman o con la de @npir y las opciones de poner el móvil en chino, vamos, por ver si de una vez se te actualiza la pulsera.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/12/16, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Alefan Alefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Supongo que has probado por descartar con las versiones que tienen colgadas en el canal de Telegram, la de @MrPostman o con la de @npir y las opciones de poner el móvil en chino, vamos, por ver si de una vez se te actualiza la pulsera.

Saludos.
Me meti en la sala y probe una app tras otra lo consegui con la ultima 2.2.9. uff qje alivio. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/16, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
ernesticohijo ernesticohijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
aprovecho este hilo para contar mi caso
tengo una que me va a las mil maravillas...pero la anterior...me fue durante un mes estupendamente...pero de repente se me desvinculo del móvil y no he tenido manera de poder volverla a vincular. He leído en varios foros que espere a que se agote la batería porque es la única forma de que se reseté, ésto es verídico o definitivamente ha muerto?a alguien le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/16, 06:58:21
Array

[xs_avatar]
Alefan Alefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernesticohijo Ver Mensaje
aprovecho este hilo para contar mi caso
tengo una que me va a las mil maravillas...pero la anterior...me fue durante un mes estupendamente...pero de repente se me desvinculo del móvil y no he tenido manera de poder volverla a vincular. He leído en varios foros que espere a que se agote la batería porque es la única forma de que se reseté, ésto es verídico o definitivamente ha muerto?a alguien le ha pasado algo similar?
Desvinculala totalmente desde mi fit.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/16, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
ernesticohijo ernesticohijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alefan Ver Mensaje
Desvinculala totalmente desde mi fit.
sisi esta totalmente desvinculada..de hecho llevo otra miband con los mismo datos de usuario y contraseña que la anterior..pero nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 23:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /