Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tengo el envio del OP3T para enero y me estais haciendo remplantearme si merece la penA, cabrones!!

Aún me vas a hacer cancelarlo y comprarme el htc 10.....

El s7 no me gusta nada.....no quiero microusb y un boton home que cruje...
Ni te lo pienses, el OP3T es un movilazo. Y te lo digo teniendo el OP3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/16, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ni te lo pienses, el OP3T es un movilazo. Y te lo digo teniendo el OP3.
Ya lo sé, también tuve el OP3, de ahí a que voy a por el T. Pero se me pasan las ganas macho...
Y lo que tengo claro, es que de no tener un OP3T, y los pixels con el precio tan prohibitivo, el telefono que mas me llama es el HTC 10.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Ya lo sé, también tuve el OP3, de ahí a que voy a por el T. Pero se me pasan las ganas macho...
Y lo que tengo claro, es que de no tener un OP3T, y los pixels con el precio tan prohibitivo, el telefono que mas me llama es el HTC 10.
Entonces a por el HTC 10, si se te queda esa cosilla en el cuerpo malo jejeje.
La verdad que es el único terminal por el que cambiaría mi OP3.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Tengo el envio del OP3T para enero y me estais haciendo remplantearme si merece la penA, cabrones!!

Aún me vas a hacer cancelarlo y comprarme el htc 10.....

El s7 no me gusta nada.....no quiero microusb y un boton home que cruje...
Yo lo tendría clarísimo. Solo por software, soporte de cada marca, cámara... me parece un terminal mejor a nivel global.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Moto g 4 play? Really? un snapdragon 410 en visperas de 2017. Estamos locos?

Y los redmi? que le dan sopas con honda a los moto g
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Pues si se te pasan las ganas y es de 128gb no lo abras y te lo compro a buen precio...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 07:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues si se te pasan las ganas y es de 128gb no lo abras y te lo compro a buen precio...
Es el de 64 el que tengo en camino...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo tengo el op3 y no pasaré a el op3T , es más creo que pasaré un tiempo sin comprar oneplus , me ha dado problemas técnicos desde la 3° semana de uso y aún sigue en regeneris.

Estas en las mismas dudas que yo , posiblemente venda el op3 y pase al HTC 10.
Viejo 20/12/16, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo tengo el op3 y no pasaré a el op3T , es más creo que pasaré un tiempo sin comprar oneplus , me ha dado problemas técnicos desde la 3° semana de uso y aún sigue en regeneris.

Estas en las mismas dudas que yo , posiblemente venda el op3 y pase al HTC 10.
Mi OP3 era un escandalo....pero gordo! A sido el único teléfono Android que he tenido que no me a forzado cierre en ninguna App, no se me a colgado ni ua milesima de nada y no se me a reiniciado nunca... Tengo que decir que he tenido toda la familia nexus, o gran parte mejor dicho...

Si voy a por el T es por lo contento que estoy del OP3. Pero con los largos pedidos...Estoy por cancelarlo y pillarme el htc 10 en dvdandorra....Cada dia que pasa estoy un pelin mas tentado a hacerlo... Al final, son 50€ mas "solo".
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo lo tendría clarísimo. Solo por software, soporte de cada marca, cámara... me parece un terminal mejor a nivel global.
Que harias??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

A mi se me hace flipante que la peña se gaste 400 eurazos en un terminal sin Garantía oficial de la marca en nuestro país, estando por poco más terminales como el G5, HTC 10 o S7.

No se, cuanto los chinos costaban la mitad lo entendía, pero lo de ahora con los chinos, no lo entiendo....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
A mi se me hace flipante que la peña se gaste 400 eurazos en un terminal sin Garantía oficial de la marca en nuestro país, estando por poco más terminales como el G5, HTC 10 o S7.

No se, cuanto los chinos costaban la mitad lo entendía, pero lo de ahora con los chinos, no lo entiendo....
El OP no es como iaomi, tiene dos añosde garantia en España..
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Que harias??

Saludos
Me quedaría con el HTC. Un compañero vende uno nuevo con dos meses por 400€...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El OP no es como iaomi, tiene dos añosde garantia en España..
Si , ese se que tiene SAT oficial en Alemania (creo) para todo Europa, y parece ser que cumplen, pero sería la excepción que confirmaría la regla de los chinos en general.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
yo tengo el op3 tras haber vendido el s7 (y sacado unos 50 euros con el cambio) y no volvería al s7 aunque no tuviese que poner ni un euro.
para mi lo único en lo que el s7 es infinitamente superior es en la cámara nocturna.
y para mi el op3 es superior en rendimiento, no tanto al abrir aplicaciones en si, como en las transiciones y menús donde me parece más fluido y en la multitarea donde guarda muchas más apps abiertas.
en el resto de aspectos en función de las preferencias: protección al agua o dual sim, aluminio o cristal, 64 gb internos o 32+sd.
el s7 me parece que también tiene un poco mejor de batería, quizás peor standby pero más horas de pantalla seguro.
la comparación debería de ser s7 edge y op3 por cuestión de tamaño de pantalla y para mi aunque el op3t ya no tenga tanta diferencia de dinero y tenga una cámara peor, es el móvil que más se ajusta a mis gustos de los dos y por eso me parece mejor.
Viejo 20/12/16, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
yo tengo el op3 tras haber vendido el s7 (y sacado unos 50 euros con el cambio) y no volvería al s7 aunque no tuviese que poner ni un euro.
para mi lo único en lo que el s7 es infinitamente superior es en la cámara nocturna.
y para mi el op3 es superior en rendimiento, no tanto al abrir aplicaciones en si, como en las transiciones y menús donde me parece más fluido y en la multitarea donde guarda muchas más apps abiertas.
en el resto de aspectos en función de las preferencias: protección al agua o dual sim, aluminio o cristal, 64 gb internos o 32+sd.
el s7 me parece que también tiene un poco mejor de batería, quizás peor standby pero más horas de pantalla seguro.
la comparación debería de ser s7 edge y op3 por cuestión de tamaño de pantalla y para mi aunque el op3t ya no tenga tanta diferencia de dinero y tenga una cámara peor, es el móvil que más se ajusta a mis gustos de los dos y por eso me parece mejor.
Eso va a gustos y preferencias, yo claramente, entre que la transiciones sean milésimas de segundo más rápidas, o hacer una mejor foto, me quedo claramente con lo segundo, pero entiendo que haya gente que prefiera lo primero.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Eso va a gustos y preferencias, yo claramente, entre que la transiciones sean milésimas de segundo más rápidas, o hacer una mejor foto, me quedo claramente con lo segundo, pero entiendo que haya gente que prefiera lo primero.
Yo también, no acabo de entender por qué la gente quiere una velocidad tan extremadamente alta y le dan tanta importancia a milésimas de segundo de diferencia.
Hoy por hoy los gama alta son tan y tan potentes que podrían estar años sin mejorar procesador que no pasaría nada.
Lo que tendrían que centrarse más es en mejorar la eficiencia energética y no tanto la potencia de cara a las nuevas hornadas de procesadores.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
No sólo es cómo funcionan ahora en fluidez y estabilidad sino en cómo envejecen, ahí está la diferencia y entre marcas se nota mucho, el software lo es todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Eso que dice BittemanS es verdad, a la larga se nota. Y tampoco es una cosa de milisegundos mas rápido o menos, es como la sensación que te deja, va todo muy fino, sin una queja, todo en su sitio...eso que hasta ahora solo estaba en un Nexus, el que los haya probado es lo que mas se le aproxima.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
No sólo es cómo funcionan ahora en fluidez y estabilidad sino en cómo envejecen, ahí está la diferencia y entre marcas se nota mucho, el software lo es todo.
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Eso que dice BittemanS es verdad, a la larga se nota. Y tampoco es una cosa de milisegundos mas rápido o menos, es como la sensación que te deja, va todo muy fino, sin una queja, todo en su sitio...eso que hasta ahora solo estaba en un Nexus, el que los haya probado es lo que mas se le aproxima.
Los dispositivos no envejecen, solo se llenan de mierda. Que un software se auto-limpie o no ya es otro tema, pero en general lo de limpiar la mierda se puede hacer con todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /