|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses, el OP3T es un movilazo. Y te lo digo teniendo el OP3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que tengo claro, es que de no tener un OP3T, y los pixels con el precio tan prohibitivo, el telefono que mas me llama es el HTC 10. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es el único terminal por el que cambiaría mi OP3. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 4 play? Really? un snapdragon 410 en visperas de 2017. Estamos locos?
Y los redmi? que le dan sopas con honda a los moto g |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en las mismas dudas que yo , posiblemente venda el op3 y pase al HTC 10.
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a por el T es por lo contento que estoy del OP3. Pero con los largos pedidos...Estoy por cancelarlo y pillarme el htc 10 en dvdandorra....Cada dia que pasa estoy un pelin mas tentado a hacerlo... Al final, son 50€ mas "solo". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace flipante que la peña se gaste 400 eurazos en un terminal sin Garantía oficial de la marca en nuestro país, estando por poco más terminales como el G5, HTC 10 o S7.
No se, cuanto los chinos costaban la mitad lo entendía, pero lo de ahora con los chinos, no lo entiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace flipante que la peña se gaste 400 eurazos en un terminal sin Garantía oficial de la marca en nuestro país, estando por poco más terminales como el G5, HTC 10 o S7.
No se, cuanto los chinos costaban la mitad lo entendía, pero lo de ahora con los chinos, no lo entiendo.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el op3 tras haber vendido el s7 (y sacado unos 50 euros con el cambio) y no volvería al s7 aunque no tuviese que poner ni un euro.
para mi lo único en lo que el s7 es infinitamente superior es en la cámara nocturna. y para mi el op3 es superior en rendimiento, no tanto al abrir aplicaciones en si, como en las transiciones y menús donde me parece más fluido y en la multitarea donde guarda muchas más apps abiertas. en el resto de aspectos en función de las preferencias: protección al agua o dual sim, aluminio o cristal, 64 gb internos o 32+sd. el s7 me parece que también tiene un poco mejor de batería, quizás peor standby pero más horas de pantalla seguro. la comparación debería de ser s7 edge y op3 por cuestión de tamaño de pantalla y para mi aunque el op3t ya no tenga tanta diferencia de dinero y tenga una cámara peor, es el móvil que más se ajusta a mis gustos de los dos y por eso me parece mejor.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el op3 tras haber vendido el s7 (y sacado unos 50 euros con el cambio) y no volvería al s7 aunque no tuviese que poner ni un euro.
para mi lo único en lo que el s7 es infinitamente superior es en la cámara nocturna. y para mi el op3 es superior en rendimiento, no tanto al abrir aplicaciones en si, como en las transiciones y menús donde me parece más fluido y en la multitarea donde guarda muchas más apps abiertas. en el resto de aspectos en función de las preferencias: protección al agua o dual sim, aluminio o cristal, 64 gb internos o 32+sd. el s7 me parece que también tiene un poco mejor de batería, quizás peor standby pero más horas de pantalla seguro. la comparación debería de ser s7 edge y op3 por cuestión de tamaño de pantalla y para mi aunque el op3t ya no tenga tanta diferencia de dinero y tenga una cámara peor, es el móvil que más se ajusta a mis gustos de los dos y por eso me parece mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy los gama alta son tan y tan potentes que podrían estar años sin mejorar procesador que no pasaría nada. Lo que tendrían que centrarse más es en mejorar la eficiencia energética y no tanto la potencia de cara a las nuevas hornadas de procesadores. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es cómo funcionan ahora en fluidez y estabilidad sino en cómo envejecen, ahí está la diferencia y entre marcas se nota mucho, el software lo es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dice BittemanS es verdad, a la larga se nota. Y tampoco es una cosa de milisegundos mas rápido o menos, es como la sensación que te deja, va todo muy fino, sin una queja, todo en su sitio...eso que hasta ahora solo estaba en un Nexus, el que los haya probado es lo que mas se le aproxima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dice BittemanS es verdad, a la larga se nota. Y tampoco es una cosa de milisegundos mas rápido o menos, es como la sensación que te deja, va todo muy fino, sin una queja, todo en su sitio...eso que hasta ahora solo estaba en un Nexus, el que los haya probado es lo que mas se le aproxima.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||