|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como funciona fuera de ebay pero creo que en ebay tienes un limite de 45 dias para reclamar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace mas de un mes compré esta carcasa en blanca en esta misma tienda: http://www.obostore.com/nillkin-ultr...s2-p-1004.html Aun no me ha llegado y en la web me dice que se envío a los dos día de comprarla. Alguien mas ha comprado esa misma carcasa y en la misma tienda?. Saludos y gracias! ![]() Ojo porque yo no recomiendo comprar la blanca, mi compañero de curro la tiene y a la de una semana la tiene toda sucia, todos los bordes, y es de llevarla en el bolsillo o apoyarla por ahí... Yo tengo la negra y está como el primer día. Para los que estén dudando si pillarse la nillkin yo la recomiendo totalmente, es fina y con un tacto muy bueno, eso sí, recomiendo la negra, la blanca se ensucia mucho, con otros colores no se como quedará... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Muchas gracias por contestar. Pues da la casulidad que hoy mismo me ha llegado la funda. Hay que decir que le queda muy bien aunque no había pensado que se pudiese ensuciar... arggggg ...enfin la cuidaré. Por cierto la nikkin una lámina protectora junto con la funda, a ver si luego la pongo y os comento que tal le queda.Edit: Ah lo que comentaba SammyJankins le queda genial la nikkin al SGS2 y el tacto tb lo es. Saludos! Última edición por Wande Día 13/07/11 a las 10:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotillos de esta carcasa rígida perforada:
http://cgi.ebay.es/NEW-BLACK-MESH-HA...item1e64a7d272 ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que por 3,15€ no está nada mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes me llegó desde Korea esta maravillosa funda. Se supone que debía tardar entre 3 y 7 días pero tardó unos nueve días por culpa de Correos ( aduanas+ no reparto hoy hoy lo dejo para mañana). Es la SGP Neohybrid en blanco. Tiene una funda de plástico blandito más una carcasa que envuelve el lateral, parte trasera baja y un poquito por arriba. Encaja a la perfección y protege bastante al bicho. Trae un protector de pantalla y una gamuza. A mí se me calló al suelo el protector justo encima de la papelera y bueno casi he conseguido dajarla limpita. La aconsejo totalmente aunque el color que quería era el naranja que salió justo cuando la mía estaba de camino.
Foticos: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neveria48 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola neveria48 me podrías indicar por que vendedor, ebay, la tienda oficial.
Por cierto te queda muy chulo. ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que quería uno que lo protegiese bien, porque lo pongo en todos los sitios menos donde debo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Moreta, me intersa mucho y paso de comprar la original de Samsung o la que hay en Corea con el logo galaxy en dorado (parace que son para los moviles de alli que son un pelin más anchos que los europeos).
Queda bien justa? Me preocupa el que no haya protección por la parte superior/inferior, aun asi me gusta y está bien tenerla para hacer el cacharro más fino que con la de TPU. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenixuno, lo compre en exportprive (http://www.exportprive.com/cases-pou...1233_1307.html), pero también tienen www.exportprive.fr que no se si lo es la página traducida al francés o que lo traen de Francia.
La verdad es que quería uno que lo protegiese bien, porque lo pongo en todos los sitios menos donde debo. Saludos ![]() , voy a pedírsela ya.Saludos. Última edición por fenixuno Día 13/07/11 a las 14:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en xda que hizo un japonés una review hoy de la Neo Hybrid amarilla
Yo sigo con dudas, si una ultra capsule blanca, Neo hybrid amarilla/blanca/roja/negro ... |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/NEW-BLACK-MESH-HA...item1e64a7d272 ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que por 3,15€ no está nada mal. Un saludo. ![]() tengo la misma y ahora busco algo del estilo calcetin o funda de esa de pinza al cinturon para guardarlo |
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes me llegó desde Korea esta maravillosa funda. Se supone que debía tardar entre 3 y 7 días pero tardó unos nueve días por culpa de Correos ( aduanas+ no reparto hoy hoy lo dejo para mañana). Es la SGP Neohybrid en blanco. Tiene una funda de plástico blandito más una carcasa que envuelve el lateral, parte trasera baja y un poquito por arriba. Encaja a la perfección y protege bastante al bicho. Trae un protector de pantalla y una gamuza. A mí se me calló al suelo el protector justo encima de la papelera y bueno casi he conseguido dajarla limpita. La aconsejo totalmente aunque el color que quería era el naranja que salió justo cuando la mía estaba de camino.
Foticos: ![]() ¿SE llena bastante de polvo por atrás? y por el frontal de silicona? |
|
|
||||
|
||||
|
Moreta, me intersa mucho y paso de comprar la original de Samsung o la que hay en Corea con el logo galaxy en dorado (parace que son para los moviles de alli que son un pelin más anchos que los europeos).
Queda bien justa? Me preocupa el que no haya protección por la parte superior/inferior, aun asi me gusta y está bien tenerla para hacer el cacharro más fino que con la de TPU. Gracias! ![]() La utilizaré con mi funda de neopreno (con el android pintado) y esta combinación+los Ultra Optics es la que uso ahora...en verano claro, para que disipe las calorias por los agujeritos, en invierno le meto la TPU y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/NEW-BLACK-MESH-HA...item1e64a7d272 ![]() Yo creo que por 3,15€ no está nada mal. Un saludo. ![]() http://www.focalprice.com/MSC85B/Sam...ase_Black.html sale en 1.66$ = 1.20€ Hay otras fundas también a precio de silicona por 1.35€ El precio incluye portes y en esa tienda ya compré más gadgets para otros móviles, portátil, bici, ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.15... ahora 1.20 €
Gracias! Moreta, gracias por la aclaración. No habia caido en la combinación neopreno+agujereada Saludos |