|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que he flaseado, veo que funciona el procesador a su velocidad y se paran los que no se utilizan.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar porque creo que no se está enfocando bien, si no estoy equivocado claro....flasheais el modboot de GlobalRom para que os funcione el mpdecision y decís que lo habéis flasheado y que ya está funcionando? Con los cuatro núcleos al lío? No me cuadra, precisamente ese boot es para que no estén los cuatro en funcionamiento, deberíais de observar núcleos parados, si no es así es que no está corriendo. No me cuadran vuestros comentarios
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Se supone que nougat lo trae implementado, no se supone, lo trae, yo no lo he flasheado a parte y lo tengo funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el Patched boot.img de Mi-Globe y no sé si es cosa mía, pero noto algo de lag en el móvil. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como dice el compañero @canijito Nougat trae esa función implementada y el tlf va muy rápido la verdad sin necesidad de cambiar el boot, al menos en mi opinión. Yo le he notado mejor consumo, entre 6 y 7 horas de pantalla en un día de uso, combinando datos y wifi. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin instalar el mod de mi-globe no se me paran los nucleos, pero flasheandolo si que se me paran
y me funciona a 2.15Ghz, como deberia ser. Ademas la bateria dura bastante mas que sin el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar porque creo que no se está enfocando bien, si no estoy equivocado claro....flasheais el modboot de GlobalRom para que os funcione el mpdecision y decís que lo habéis flasheado y que ya está funcionando? Con los cuatro núcleos al lío? No me cuadra, precisamente ese boot es para que no estén los cuatro en funcionamiento, deberíais de observar núcleos parados, si no es así es que no está corriendo. No me cuadran vuestros comentarios.
![]() Ese si es el funcionamiento correcto, frecuencia original y núcleos parados si no se necesitan.
De todas formas como dice el compañero @canijito Nougat trae esa función implementada y el tlf va muy rápido la verdad sin necesidad de cambiar el boot, al menos en mi opinión. Yo le he notado mejor consumo, entre 6 y 7 horas de pantalla en un día de uso, combinando datos y wifi. ![]() Estoy hasta los melocotones de tanto enabled y disabled, así como de poner y quitar el GovTuner. Es imperativo esperar a próximas actualizaciones de la mano de Xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que flashees o no el parche Boot IMG, llega un momento en el que el procesador vuelve a trabajar a la velocidad de 1593 MHz, y tengo la sospecha que esto ocurre después de cada ciclo de carga completo, no estoy aún del todo seguro y estoy mosca en esto!
Estoy hasta los melocotones de tanto enabled y disabled, así como de poner y quitar el GovTuner. Es imperativo esperar a próximas actualizaciones de la mano de Xiaomi.eu ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que opinais de esto....
http://en.miui.com/thread-440899-2-1.html y estas capturas las acabo de hacer ahora mismo, el cpu-z muestra dos nucleos parados, y en la informacion de la cpu a traves de las opciones de desarrollo del movil muestra los 4 nucleos funcionando, todo capturado ahora mismo.....en las mismas condiciones...... ![]()
Última edición por canijito Día 19/12/16 a las 20:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-440899-2-1.html y estas capturas las acabo de hacer ahora mismo, el cpu-z muestra dos nucleos parados, y en la informacion de la cpu a traves de las opciones de desarrollo del movil muestra los 4 nucleos funcionando, todo capturado ahora mismo.....en las mismas condiciones...... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprobado con AIDA64 y con CPU-Z, es el mismo resultado que el tuyo, 2 nucleos parados.......pero he activado en opciones de desarrollo que muestre la informacion de la cpu en pantalla y dice lo contrario......se ven los 4 nucleos funcionando......creo no equivocarme......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un reseteo de fábrica para solucionar lo del vídeo y el audio, pero solamente hice una prueba corta en la que parecía que funcionaba. La verdad es que no he hecho un vídeo largo para comprobarlo realmente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas al vídeo, es un bug de la ROM para todo el mundo, hasta que no lo solucionen......
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-440899-2-1.html y estas capturas las acabo de hacer ahora mismo, el cpu-z muestra dos nucleos parados, y en la informacion de la cpu a traves de las opciones de desarrollo del movil muestra los 4 nucleos funcionando, todo capturado ahora mismo.....en las mismas condiciones...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo, instalalo y sigue los pasos, hay que renombrar un archivo a .bak....... VIPER4ANDROID_2.5.0.5_GUITARDEDHERO.ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.theandroidsoul.com/instal...ndroid-nougat
Descargalo, instalalo y sigue los pasos, hay que renombrar un archivo a .bak....... VIPER4ANDROID_2.5.0.5_GUITARDEDHERO.ZIP ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy INCAPAZ de instalar ninguna ROM de mi-global.com No sé que hago mal... tengo TWRP 3.0.2.3 instalado por fastboot pero ni aún así
error 7...
|