|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones no se muestran en pantalla siempre como en la version anterior que se quedaban en pequeño abajo,los comandos de voz no funcionan correctamente(le digo que me diga que pulso tengo y ni caso)el ok google solo funciona en la pantalla principal mientras que en la anterior funciona siempre que este la pantalla encendida,la verdad es que la beta no me da nada que me diga quedate
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa eso con algunos contactos, es algo de la sincronización de Google con los contactos de Whatsapp. Prueba a llamarles como tengan registrados un correo electrónico de Gmail, por ejemplo si una persona se llama Juan Rodríguez y tú lo tienes en el teléfono como Juanito si le dices enviar whatsapp a Juanito no lo reconoce, pero si dices enviar un whatsapp a Juan Rodríguez entonces si lo reconoce. Otra forma es ir al contacto de Google y crearle un alias, entonces ya puedes enviar el whatsapp por el alias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() lo voy a probar con el lg watch urnane 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a decirlo todo seguido, sin pausas, en el reloj, a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, des-instalado y vuelto a instalar y ya va....
|
|
|
||||
|
||||
|
os habéis fijado lo rapido que va ahora el ok google usandolo de modo autonomo solo con la sim del reloj?va rapidisimo, con la 1.5 era casi imposible usarlo con 3g
voy a probar ahora con 4g, aver si se nota la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Va por el aire
![]() Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La SIM del reloj?, creo que te has confundido de hilo, este es el del Huawei y creo que tú tienes el LG Urbane 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para iniciar la navegación en google maps desde la 2.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar si esta app (Huawei Wear) funciona con la beta 4? No me sincroniza los datos con el reloj
https://play.google.com/store/apps/d...om.huawei.bone Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|