|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos yo también puedo comentar ya, ayer empecé a trastearlo por fin !! el telefono como dice el compañero viene totalmente precintado, con la rom global 7.9.27 creo que era no me acuerdo ahora muy bien, me pidió actualizar y ahora estoy con la global de miui 8 6.11.10 beta, supongo que es su rom original, no? aún que no me mola el tema de que esté en una versión beta, se puede cambiar a estable sin tener que resetear el telefono?
y sobre el telefono una maravilla, muy bonito, fluido, y viene con todas sus aplicaciones de google, ninguna en chino ni nada. Como aviso cuando querais configurar la huella dactilar haced varios perfiles y poner el dedo en todas las posiciones que podais, por que solo con un perfil le cuesta reconocerlo bastante. ![]() ![]() ************************** Xiaomi Mi5 PRO 128GB sólo 332-339€ Negro cerámico. https://goo.gl/emVfJu Cupon descuento: reyesmi5128 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el trackin se actualizo:
17/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/12/2016 Admitido A la espero me encuentro a ver si lo tengo antes de papa noel ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo comprastes????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te queda esperar que correos haga bien su trabajo pero por las fechas que son probablemente lo tengas el viernes o el lunes! ************************* Xiaomi Mi5 PRO 128GB 315-345€ negro cerámico https://goo.gl/emVfJu Cupon descuento: reyesmi5315 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han actualizado el estado del pedido a "entrega".
Esperemos a ver si llega mañana o pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de comprobar que os van llegando, eso me hace más ligera la espera del mio, jeje... aunque por lo que veo viene con una rom beta, ya podrían haber cargado la estable digo yo... sabéis si además es original o modificada por la tienda? os ha venido precintado por cierto?
Un saludete ![]() El terminal lo compré el 10 Nov 2016 por 305,16€ G.I. El pedido fue enviado el 17 Nov 2016 y ha sido entregado hoy 19 Dic 2016. El paquete viene, a mi parecer, poco protegido pero en perfectas condiciones. La caja del terminal venía precintada, peeeeero eso no quita para que lo hayan manipulado y enviado con, en mi caso, ROM Global Dev original. Hace nada me ha pedido actualizar a la última versión semanal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os contesto a todos.
El terminal lo compré el 10 Nov 2016 por 305,16€ G.I. El pedido fue enviado el 17 Nov 2016 y ha sido entregado hoy 19 Dic 2016. El paquete viene, a mi parecer, poco protegido pero en perfectas condiciones. La caja del terminal venía precintada, peeeeero eso no quita para que lo hayan manipulado y enviado con, en mi caso, ROM Global Dev original. Hace nada me ha pedido actualizar a la última versión semanal. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exato porque yo lo pedi el dia 8 de diciembre y me dice que ya esta en españa, como dice el compañero para finales de esta semana principio de la que viene estara por aqui o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood pone que el cargador es US Charger. Hay que comprar adaptador entonces... no?
Se sabe cuanto tarda en Banggood? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo tengas en la cesta míra que a la derecha encíma de donde se pone el cupon tengas puesto Ship my order(s) to Spain. Si el error te sale antes de añadirlo a la cesta, arriba a la derecha del logo de la tienda tienes para elegir el país de destino. Xiaomi Mi5 PRO 128GB sólo 332-339€ Negro cerámico. https://goo.gl/emVfJu Cupon descuento: reyesmi5128 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. Compre este terminal el día 6 al siguiente lo mandan y tengo el tracking de correos admitido el 13/12/16... Sabéis aproximadamente cuando me puede llegar?
|
|
|