|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Market
http://www.paratuandroid.com/aplicac...novedades.html
segun esto van a sacar un nuevo market, e incluso ya se puede descargar desde esa pagina. Queria saber si es compatible con wildfire o no |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chili3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, y si funciona pero parece que va un poco más lento que el otro. No tengo la wildfire con overclocking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y va de lujo!!
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha gustado nada, muy lento, asi q he desinstalao la actualizacion y vuelta al anterior ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va perfecto, os animo a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y va lentiiisimooo, para volver al anterior como se hace??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lento??!!!, la verdad es que la primera vez que entre si iba un poco lento, pero a la segunda y en las demas veces iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ami al menos incluso despues de reinicar iba fatal, mas lento que el anterior asi que una vez regresado a la version anteriror todo correcto y agil.
Lo mismo esta version la tiene que optimizar un poco por que se le nota muy pesada
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto y me ha liberado 50mb de almacenamiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque vá mas lento que el otro la verdad es que me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante lento! como siga asi me vuelvo al anterior del tiron.. No se q configuracion tendran los q les va bien?!
Saludos SOLUCIONADO: No lo habia reiniciado aun..reinicio y listo, bastante mejor. Me qdo cn la nueva. Última edición por Kazandou Día 14/07/11 a las 01:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bastante lento incluso al reiniciar... por ahora me voy a quedar con la antigua hasta que mejoren un poco más la fluidez de la última, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aportarlo, aunq creo que con lo que habeis posteado, me quedo con el de siempre que va muy bien, jaja, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece un poco al primer market, no? Más lento al cargar las imágenes que el otro, pero a mi este descarga las aplicaciones más rápido.
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la carga de las imagenes en la pantalla principal, luego trabaja a velocidad similar al anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mu lento, la verdad es que me gustaba más el anterior, lo iré probando un poco más y si sigue igual retornare al anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo que instalarlo manualmente, o se actualiza solo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||