|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom redmi 4 pro
Hola gente, acabo de pedirme un redmi 4 pro.
No estoy muy en el tema, he cambiado alguna rom de algun otro terminal. Querria preguntar a la gente que domina por aquí, cuando me llegue que rom poner. Se sabe si ya hay alguna estable? me interesa que sea en español. Y sobre todo un tutorial para poder realizar el proceso si no es mucha molesta. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el canal de "justunboxing" en YouTube, allí hay dos tutos bastante completos sobre xiaomi y cómo cambiar sus ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de pedirme un redmi 4 pro.
No estoy muy en el tema, he cambiado alguna rom de algun otro terminal. Querria preguntar a la gente que domina por aquí, cuando me llegue que rom poner. Se sabe si ya hay alguna estable? me interesa que sea en español. Y sobre todo un tutorial para poder realizar el proceso si no es mucha molesta. Muchas gracias y un saludo! ![]() A mi me ha llegado hoy, y estoy realizando un tutorial de lo que estoy haciendo para ponerlo a punto. Todos los archivos necesarios y pasos a realizar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera opcion sería solo ese paso? lo de instalar el recovery y todo lo que sigue también? -que rom me bajo de la primera opcion. Selecciono redmi 4 prime y salen dos. Supongo que la stable rom, no? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos preguntas (aún no me ha llegado)
la primera opcion sería solo ese paso? lo de instalar el recovery y todo lo que sigue también? -que rom me bajo de la primera opcion. Selecciono redmi 4 prime y salen dos. Supongo que la stable rom, no? un saludo y gracias ![]() Te bajas la Developer ROM (desarrollador). |
|
|
||||
|
||||
|
que le ocurre a la estable? tenia entendido que las stables son pues eso... mejores .. mas estables :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay global, hay rom CN. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estar en la ROM DEVELOPER Desbloquear el bootloader desde dicha rom. Para lo que no necesitas abrir el bootloader es para instalar la ROM DEVELOPER. No sé si me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo necesitas porque necesitas instalar TWRP (recovery) para instalar la xiaomi.eu , y para esto es necesario dos cosas:
Estar en la ROM DEVELOPER Desbloquear el bootloader desde dicha rom. Para lo que no necesitas abrir el bootloader es para instalar la ROM DEVELOPER. No sé si me he explicado bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no puedo, ya está desbloqueado.
|
![]() |
Estás aquí