|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RMN3P Nuevo Mojado - ¿Venta de Piezas?
Buenas a todos!
Mi Redminote 3 Pro estrenado hace 1 mes se ha mojado en una esquina, con la mala suerte de que ha entrado una gotita por la ranura de las tarjetas... Y ya no funciona la pantalla táctil. Al abrirlo he identificado un milímetro blanquecino en la placa, justo en la esquina donde se mojó... Supongo que se ha frito ese trocito y ya no tiene solución ninguna, ya que no es una parte reemplazable. Dado que la Cámara, batería, pantalla, etc. está todo NUEVO, alguien sabe si se pueden vender las piezas online o en Madrid? Alguna sección del foro para eso? Espero poder sacar algo para que el nuevo o RMN3P que me compré no me salga tan caro... Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Mi Redminote 3 Pro estrenado hace 1 mes se ha mojado en una esquina, con la mala suerte de que ha entrado una gotita por la ranura de las tarjetas... Y ya no funciona la pantalla táctil. Al abrirlo he identificado un milímetro blanquecino en la placa, justo en la esquina donde se mojó... Supongo que se ha frito ese trocito y ya no tiene solución ninguna, ya que no es una parte reemplazable. Dado que la Cámara, batería, pantalla, etc. está todo NUEVO, alguien sabe si se pueden vender las piezas online o en Madrid? Alguna sección del foro para eso? Espero poder sacar algo para que el nuevo o RMN3P que me compré no me salga tan caro... Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda! ![]() Un saludo. Última edición por Ferran001 Día 17/12/16 a las 20:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale con limpiacontactos residuo cero y deja secar bien, incluso metido en arroz, envuelto en papel absorbente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mal ya está hecho, ya que el cortocircuito ha provocado el fallo que comenta. No creo que secarlo lo arregle.
Hay pantallas baratas en Aliexpress, no se ni si llegan a 20€, yo la cambiaría, aún a riesgo de que pueda fallar algo más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 17/12/16 a las 21:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual pero es la version Interncional..de de 152 mm..alguien sabe dondo venden esa pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Mi Redminote 3 Pro estrenado hace 1 mes se ha mojado en una esquina, con la mala suerte de que ha entrado una gotita por la ranura de las tarjetas... Y ya no funciona la pantalla táctil. Al abrirlo he identificado un milímetro blanquecino en la placa, justo en la esquina donde se mojó... Supongo que se ha frito ese trocito y ya no tiene solución ninguna, ya que no es una parte reemplazable. Dado que la Cámara, batería, pantalla, etc. está todo NUEVO, alguien sabe si se pueden vender las piezas online o en Madrid? Alguna sección del foro para eso? Espero poder sacar algo para que el nuevo o RMN3P que me compré no me salga tan caro... Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo tan nuevo y si puedes hacerte con una pantalla por 20€, adelante. Pero vamos, nadie te asegura que cambiando la pantalla luego vaya a funcionar. Igual se ha cortocircuitado alguna pista de la placa que era una de las encargadas del digitalizador. Si cambias pantalla y no funciona, te tocará cambiar la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo tan nuevo y si puedes hacerte con una pantalla por 20€, adelante. Pero vamos, nadie te asegura que cambiando la pantalla luego vaya a funcionar. Igual se ha cortocircuitado alguna pista de la placa que era una de las encargadas del digitalizador. Si cambias pantalla y no funciona, te tocará cambiar la placa.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||