Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
javielfo javielfo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

RMN3P Nuevo Mojado - ¿Venta de Piezas?

Buenas a todos!

Mi Redminote 3 Pro estrenado hace 1 mes se ha mojado en una esquina, con la mala suerte de que ha entrado una gotita por la ranura de las tarjetas... Y ya no funciona la pantalla táctil. Al abrirlo he identificado un milímetro blanquecino en la placa, justo en la esquina donde se mojó... Supongo que se ha frito ese trocito y ya no tiene solución ninguna, ya que no es una parte reemplazable.

Dado que la Cámara, batería, pantalla, etc. está todo NUEVO, alguien sabe si se pueden vender las piezas online o en Madrid? Alguna sección del foro para eso?

Espero poder sacar algo para que el nuevo o RMN3P que me compré no me salga tan caro... Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javielfo Ver Mensaje
Buenas a todos!

Mi Redminote 3 Pro estrenado hace 1 mes se ha mojado en una esquina, con la mala suerte de que ha entrado una gotita por la ranura de las tarjetas... Y ya no funciona la pantalla táctil. Al abrirlo he identificado un milímetro blanquecino en la placa, justo en la esquina donde se mojó... Supongo que se ha frito ese trocito y ya no tiene solución ninguna, ya que no es una parte reemplazable.

Dado que la Cámara, batería, pantalla, etc. está todo NUEVO, alguien sabe si se pueden vender las piezas online o en Madrid? Alguna sección del foro para eso?

Espero poder sacar algo para que el nuevo o RMN3P que me compré no me salga tan caro... Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!
Creo que por lo poco que te van a dar si consigues venderlo, será mejor que te lo quedes como recambio para uso propio.

Un saludo.

Última edición por Ferran001 Día 17/12/16 a las 20:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Dale con limpiacontactos residuo cero y deja secar bien, incluso metido en arroz, envuelto en papel absorbente.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
El mal ya está hecho, ya que el cortocircuito ha provocado el fallo que comenta. No creo que secarlo lo arregle.

Hay pantallas baratas en Aliexpress, no se ni si llegan a 20€, yo la cambiaría, aún a riesgo de que pueda fallar algo más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por reguart Día 17/12/16 a las 21:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
jhul jhul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

a mi me paso igual pero es la version Interncional..de de 152 mm..alguien sabe dondo venden esa pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
salvochea salvochea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5GNEXiaomi Redmi Notes 3 Pro 3/32
 Cita: Originalmente Escrito por javielfo Ver Mensaje
Buenas a todos!

Me ha pasado algo raro. Al sacar la pieza que aloja la sim me he encontrado que se ha desprendido la nano sim del marco que la sostiene para el tamaño de micro sim. He tratado de aspiarar con una aspiradora a ver si sale pero no hay manera. Estaba en el sitio de la sd. La he puesto en el otro sitio con un marco que me he buscado de otra tarjeta y he colocado la sd. Funciona todo pero tengo la duda de si podrá entorpecer algo en cualquier momento. Tú que lo has abierto ¿hay sitio ahí para que se quede el marco sin estorbar?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Siendo tan nuevo y si puedes hacerte con una pantalla por 20€, adelante. Pero vamos, nadie te asegura que cambiando la pantalla luego vaya a funcionar. Igual se ha cortocircuitado alguna pista de la placa que era una de las encargadas del digitalizador. Si cambias pantalla y no funciona, te tocará cambiar la placa.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Siendo tan nuevo y si puedes hacerte con una pantalla por 20€, adelante. Pero vamos, nadie te asegura que cambiando la pantalla luego vaya a funcionar. Igual se ha cortocircuitado alguna pista de la placa que era una de las encargadas del digitalizador. Si cambias pantalla y no funciona, te tocará cambiar la placa.
Cierto, pero por ese precio merece la pena el intento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /