![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][3&3T][AROMA] FreedomOS CE 2.12.1 [7.1.1][OOS][BETA-19][SAFETYNET ✓]
![]() Bueno, os traigo la nueva versión de la Freedom, actualizada a Android N 7.1.1 en su última beta(CB 19). Incluye un aroma que nos permite eliminar aplicaciones preinstaladas, dejándola aún más limpia.Ahora incluye Magisk para poder utilizar el Pay entre otras cosas INSTRUCCIONES:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas nevax one (Mirror 1) / AFH (mirror 2) Changelog Información de la ROM FreedomOS CE, ROM for the OnePlus 3 Contributors NevaX1 Source Code: https://gitlab.com/Nevax/FreedomOS Hilo principal (xda) ROM OS Version: 7.x.x Nougat ROM Firmware Required: All included Based On: OxygenOS Open Beta 19 Version Information Status: Stable Current Stable Version: 2.12.1 Created 2016-09-28 Last Updated 2017-07-07 Última edición por IvanSoria Día 15/07/17 a las 11:23:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvanSoria su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Descargando y a sustituir Oxygen para probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Yo la instale encima de la beta 9 solo dejando los datos y limpiando sistem y los cache y va perfecta de hecho hasta ahora no me a aparecido mas sisten android que tanto consume ya veremos como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, desde la beta 9 dejando solo data, inicia bien, añado al op por si a alguien le falla, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Si perfecto
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien asi y perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya , la primera ROM que no se deja instalar en limpio.
Ya la e puesto pero sinceramente no le veo nada que no tenga la beta 9. |
|
|
|
Lo único que me a dado al ojo es el porcentaje de batería que la 9 no se podía poner en statusbar, o me parece a mi.Saludos.
|
|
|
|
Que hago si en el setup inicial no me deja seleccionar ninguna red wifi? Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice el dev que va a sacar un update con bastantes cosas, esperemos |
|
|
|
Vale, ya esta metida, no lo habia metido de la desesperacion de tener el movil en funcionamiento jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la nueva beta, aquí el changelog
2.2-CE-op3 Select Archive Format df97d14b · oneplus3: switch to op deskclock app · a week ago UPDATE: OxygenOS Open Beta 10 - Added Data Saver - Fixed Lock Screen Clock bug in Portrait Mode - Fixed Reverting to Default Theme after Reboot - Optimized Unlocking Speed using Fingerprint - Optimized the quality of Expanded Screenshot - Optimized WiFi Performance - Optimized System Performance and Battery Consumption ADD: OpenGApps installer with aroma settings ADD: Google Assistant in aroma @genesixxbf3 ADD: Google Dialer in aroma ADD: Pixel Launcher in aroma ADD: Busybox 1.25.1 @YashdSaraf ADD: A.R.I.S.E Sound system Deuteronomy:tm: 2.3.3 ADD: New aroma theme "redback" @Kickoff ADD: Ability to save/load aroma settings (GApps only for now) REMOVE: OnePlus Google Apps REMOVE: Google Duo UPDATE: EmojiOne UPDATE: SuperSU 2.79 SR1 - Expand Samsung detection - GUI: reworked portions to work with 'supersu' context on 7.0+ - GUI: fix binary update notice when superuser disabled by user in some cases - su: reworked portions to work with 'supersu' context on 7.0+ - su/GUI: improve responsiveness when device busy on 7.0+ - sukernel: fix cpio restore failure with very short filenames - sukernel: no longer patches file_contexts(.bin) - sukernel: revert force seclabel (no longer needed with 'supersu' context) - supolicy: add "create", "auditallow", "auditdeny" policy commands - supolicy: support "*" for permission/range parameter of "allow", "deny", "auditallow", "auditdeny", "allowxperm" policy commands - supolicy: -live/--file no longer apply default patches if custom patches are supplied - supolicy: -sdk=X option added (required for 7.0+) - supolicy: reworked all SELinux rules for 7.0+, run as 'supersu' context - ZIP: Separate slotselect and system_root logic - ZIP: Adjust system/system_root device and mount-point detection - ZIP: Fix minor errors in documentation - ZIP/frp: Explicitly label /su |
|
|
||||
|
||||
|
probando... tiene buena pinta...
|
|
|
||||
|