|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
actualicé a miui 8, por fin. Todo bien, lo unico... antes, yo en la app "Seguridad" tenia un apartado de "inicio automatico" donde definia q apps se iniciaban al encender... no lo encuentro ahora! donde esta? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, estoy en CM 14.1, y no me convence del todo, que precauciones había que tener para poner la ultima .eu nougat si habias ultilizado Cyanogenmod? Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro, siento molestar otra vez con algo que ya se ha hablado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, estoy en CM 14.1, y no me convence del todo, que precauciones había que tener para poner la ultima .eu nougat si habias ultilizado Cyanogenmod? Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro, siento molestar otra vez con algo que ya se ha hablado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la eu semanal?
De donde puedo bajar el archivo? porque entro aqui, le doy a mi5 y me sale broken link.... Un saludo. ![]() Enable: https://mega.nz/#!iFBFUQKa!EQ1ljdADO...qMiBNvyXdb32u0 Como digo más arriba, hay que estar registrado. Enlaces a mi MEGA arriba. Este es el link:
http://forum.mi-globe.com/viewtopic....ecfae66f780496 Entra dentro de Mi5 y, después, elige el de la versión semanal 6.12.15 ENABLE (es la que se usa para instalar). Yo tengo la última semanal de Xiaomi.eu y funciona de maravilla. Marca un antes y un después con Nougat!! ![]() Pues no sé qué decirte. Experiencia personal:
Sin el mod = 1,59GHz y dos núcleos parados. Con el mod = 2,15GHz y todos los núcleos activos. A parte, parece que la batería aguanta más que sin el mod. Qué la gente comenté, pero creo que el mod le devuelve la chispa a este terminal que parece que se había perdido con Nougat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes que estar registrado. Tengo el mod enable y disable subido a mi MEGA. Disable: https://mega.nz/#!fE4yyDTL!QgCle0pmh...qo-iDOIR2LnNHI
Enable: https://mega.nz/#!iFBFUQKa!EQ1ljdADO...qMiBNvyXdb32u0 Como he dicho unos pocos mensajes más arriba, no lo llevo puesto y me da que consume menos. Estoy en pruebas. Traduce desde el Chrome: http://mi-globe.com/index.php/2016/1...dragon-phones Como digo más arriba, hay que estar registrado. Enlaces a mi MEGA arriba. Queda aún por aclarar este tema. Recuerda que estamos en fase BETA. Qué tal el consumo... Sigues teniendo los 2150 GHz?! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a hacer un fullwipe y para probar lo que decía el compañero de que se le ha solucionado lo de la desincronización audio/vídeo en la grabación... Luego os cuento... cawen to que pereza...
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días pensando lo mismo. Si me lanzo, probaré antes un Factory data reset desde Ajustes/Copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a hacer reseteo de fábrica desde el sistema, total ya que lo tengo más limpio que el ojo de un gato me da igual, pero vaya que es lo mismo sin el internal sd así que ya sabemos lo que hay... aún no he restaurado/instalado nada. No va, a ver si lo arreglan pronto...
|
||||
|
||||
|
Mi Snapdragon va a 2,15GHz y con los 4 núcleos preparados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te molestes... he hecho wipe data, cache, dalwik e internal sd desde recovery y nada, la primera vez graba bien y al rato mal...
Ahora voy a hacer reseteo de fábrica desde el sistema, total ya que lo tengo más limpio que el ojo de un gato me da igual, pero vaya que es lo mismo sin el internal sd así que ya sabemos lo que hay... aún no he restaurado/instalado nada. No va, a ver si lo arreglan pronto... ![]() ![]() Gracias tío!! Salud y larga vida. |
|
|
||||
|
||||
|
no os rayeis buscando una solución a lo del video. La unica solución la puede sacar algun desarrollador, por cualquier razón han metido la pata y se ha quedado así. Si del foro no sale algun tipo de parche que lo arregle, tendremos que esperar al viernes a ver si lo arreglan. (si no lo arreglan es pa reventarle el mi5 en la cabeza
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según tengo visto es un bug ,en la página de xioami está informado y es un tema pendiente de arreglar.
Pero una aplicación tan importante como es la cámara no lo tengan corregido Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no os rayeis buscando una solución a lo del video. La unica solución la puede sacar algun desarrollador, por cualquier razón han metido la pata y se ha quedado así. Si del foro no sale algun tipo de parche que lo arregle, tendremos que esperar al viernes a ver si lo arreglan. (si no lo arreglan es pa reventarle el mi5 en la cabeza
)![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno también somos gilipollas, sabiendo como es xioami y corriendo vamos actualizando .
Pero bueno luego cuando venga miui 9 en vez de esperar un poco que esté arreglado y funcionando , correremos nada más poner la beta a actualizar y nos quejaremos después ..... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar porque creo que no se está enfocando bien, si no estoy equivocado claro....flasheais el modboot de GlobalRom para que os funcione el mpdecision y decís que lo habéis flasheado y que ya está funcionando? Con los cuatro núcleos al lío? No me cuadra, precisamente ese boot es para que no estén los cuatro en funcionamiento, deberíais de observar núcleos parados, si no es así es que no está corriendo. No me cuadran vuestros comentarios
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |