|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora cuándo casque un teléfono que lo comunique en el hilo de batería.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo digo en tono de broma para distender un poco el hilo. Feliz Navidad Natxete, amigos foreros. También para tí Eu, aunque no comparta casi nada de lo que dices
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a tod@s
No pidáis de reyes un LG que no se rompa. Es un imposible
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en teoría a mi mañana me trae Orange el mio ya que se me reinicio al cargarlo y se quedó hay ya os contare que le han echo o como me toquen mucho los...... Lo escacharre y que me den uno nuevo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compis!
Felices fiestas, prospero y saludable 2017..... Sin bootloop! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cuquinete Día 19/12/16 a las 15:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz bootloop digo navidad ex compañeros de foro!!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como me toque la lotería, paso de móviles, no me localiza ni Dios.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes a todos, tengo una duda, esta mañana me ha llegado mi g4 desde el Sat. Aun no lo he probado pues estoy fuera de mi localidad por trabajo. Como comenté aquí hace unos días, al teléfono una o dos semanas antes del bootloop, le salió una marca en la pantalla, yo lo achaco a la temperatura que cogía el teléfono antes de bloquearse, porque no ha sufrido golpes ni nada que dañe la pantalla.
La marca es como si le hubiese salido agua entre la pantalla, se ve claramente que hay un daño, pero yo no lo he causado. Total hoy recibo el móvil, lo han abierto en casa y me han comentado que la placa la han cambiado, pero la pantalla sigue con el problema, aun incluso ha crecido el tamaño. La marca no afecta a la visión, pero ya el simple hecho de ver como ha crecido me mosquea y veo que va a ir a peor. Aquí no tengo porque mentir, os aseguro que no le he dado ningún golpe ni nada que la haya dañado, ni la he expuesto a foco de calor para provocar el bootloop, un día se me calentó mucho y se me quedo colgado varias veces, y al día siguiente al salir a la calle y ver la pantalla a la luz del día pude observar esa marca.¿ A alguien más le ha pasado? Ellos en la orden de reparación ponen "terminal con marcas de uso". Y les mandé una hoja explicando los dos problemas del teléfono, pero o han obviado el tema de la pantalla o han pensado que lo he provocado yo. Alguna idea para solucionar mi problema Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que comienzan las felicitaciones... A pesar de los desacuerdos y piques, me sumo al deseo de felicidad para todos. Con un G4 gasolina o diesel... Felices fiestas!!!
Dejo captura de como va el ciclo después de toda la mañana con datos y brillo automático. Al final grabaré un vídeo para que veáis el ciclo completo. Sin trucos... Seguro que os sorprende, pero es real. Luego lo veis en el video. Supongo que se pueden subir vídeos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa.... Echaros unas risas!!!!
|
|
|
|
|