|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, recovery twrp algo anda mal
Buenos días, tengo un problema, tengo el lg g3 d855 y tengo instalado twrp 3.0.
Tengo problema en el tactil parece que a veces se congela y deja de funcionar entonces le saco la batería y la vuelvo a colocar y prender... Los otros días de caliente, se la saque y coloque varias veces mientras estaba iniciando y no se porque pero ahora no inicia mas, queda colgado en el inicio, habre cagado el soft. Lo que hice después entre por recovery, hice todos los wipes y trate de instalar de nuevo lo que tenia antes cm 14.1 con el modem 21c y gapps el tema que cuando queria hacerlo me salia el mensaje can´t mount data e hice lo del video. El tema que ahora cuando quiero volver a hacer los wipes se queda colgado en el del cache y no termina nunca queda ahi colgado. Le saque la bateria volvi a entrar por recovery y trate de instalar de nuevo comenzando por el modem 21c y queda en instalando y no termina nunca. Cual puede ser el problema a todo esto? Ya nose que hacer... Alguno que me tire algun consejo!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa, alguien que me tire una idea?
Última edición por lixar22 Día 19/12/16 a las 13:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la última versión de twrp aquí:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...0-0-0-t3309475 Descargas el archivo img a la tarjeta SD, arrancas en twrp, seleccionas abajao a la derecha "image" e instalas el nuevo twrp eligiendo en la siguiente pantalla Recovery (NO elijas boot). A ver si así lo solucionas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la última versión de twrp aquí:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...0-0-0-t3309475 Descargas el archivo img a la tarjeta SD, arrancas en twrp, seleccionas abajao a la derecha "image" e instalas el nuevo twrp eligiendo en la siguiente pantalla Recovery (NO elijas boot). A ver si así lo solucionas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, recovery twrp algo anda mal
buena si ya probaste instalar de nuevo la rom que tenias antes y no te dio resultado mi humilde opinión seria que le instales el firmware oficial 4.4.2 no el firmware kdz sino el firware tot con el LGFlashTool si es problema de sofware ese firware oficial te solucionaría todos los problemas dejándolo completamente de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que system file es mejor, en el video dice que elijamos FAT. sera asi? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||