|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabáis de dar a un chinito un crédito de 35.000€ a interés 0%. Os cancelarán el pedido, pero en aparecer de nuevo el dinero en vuestra cuenta pasarán unos días... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a motos88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar que no quede, diran que les faltó un 0 en el precio y cancelaran pero se van a comer una de criticas buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay donde poner una queja a Aliexpress?, ellos han puesto una oferta para solo 1000 moviles, si alguien ha tenido la suerte de ser uno de los 1000 pues a enviar aparatos, nosotros hemos cumplido con lo que ellos piden que es pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es así. El vendedor no recibe el dinero hasta que el artículo no está entregado. Por eso todos los pedidos tienen tracking y por eso ellos se esfuerzan en que les comentes y tal. El dinero lo guarda Aliexpress hasta entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pedido uno. Me han aceptado el pago. Supongo que quedará en nada pero bueno... Gracias por el aviso @suedepop
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llegue tarde, pero merece la pena ver como acaba esto! Cojo palomitas!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...Pásame una bolsa de palomitas a mi también
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar un mensaje que si quiero que me abran la caja e instalen la rom multilenguaje o que me lo envian cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mismo mensaje. Alguien makina en inglés lo puede traducir? Gracias
Edito: ya está que el traductor de Google ha hecho medio bien su faena 😂😂 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por denisuco Día 19/12/16 a las 14:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han mandado nada aún 😭
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a responder al mensaje a ver que pasa.no tengo prisa pero si curiosidad por ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le habéis respondido?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Traducción: Estimado amigo, gracias por tu pedido! Aquí tienes algunos consejos: 1. Asegúrate de que la información del destinatario es correcta. En estos momentos no podemos asegurar que el paquete llegue antes de Año nuevo 2. Nuestro horario es de lunes a domingo: GMT 01.30 a 04.30 y GMT 05.00 a 11.00 (Hora de Beijing 09.30 - 12.30 y 14.00 a 19.00). Puede que no te respondamos a tiempo cuando nos dejes un mensaje dada la diferencia horaria. Responderemos durante nuestro horario laboral. 3. Declaramos el valor del paquete como "Teléfono" a 49$ si tu pedido incluye un móvil. Por favor dinos cómo quieres declararlo y el valor que desees si tienes una idea mejor de cómo hacerlo. 4. Por favor, lee acerca del tiempo de procesado y tiempo de entrega en el siguiente link: https://es.aliexpress.com/store/prod...-00553-UfYbAe2 (es un artículo que a mí me sale por 900 euros )5. Por favor, envíanos un mensaje si quieres el móvil en caja sellada. Si no nos dices nada, abriremos el móvil para hacer "Control de calidad" y para flashear la ROM multi lenguaje! La caja original de Xioami y Meizu está sellada. Por defecto, vienen solo en Inglés y sin "Play Store". 6. Por favor, comprueba bien que las redes que soporta el teléfono funcionen con tu operador si has pedido un teléfono. Es muy importante! Puedes comprobarlo aquí: http://willmyphonework.net 7. Por favor, envíanos un mensaje si el pedido es un regalo. Le daremos prioridad a tu pedido en este caso. Por favor ignora los recordatorios si todo está bien (no acabo de entender a qué se refiere) Sinceramente, Top One. Lo del artículo de 900€ para "aprender los tiempos de espera" es muy raro... estarán amortizando por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
No había leído el mensaje del traductor de Google
Traducción: Estimado amigo, gracias por tu pedido! Aquí tienes algunos consejos: 1. Asegúrate de que la información del destinatario es correcta. En estos momentos no podemos asegurar que el paquete llegue antes de Año nuevo 2. Nuestro horario es de lunes a domingo: GMT 01.30 a 04.30 y GMT 05.00 a 11.00 (Hora de Beijing 09.30 - 12.30 y 14.00 a 19.00). Puede que no te respondamos a tiempo cuando nos dejes un mensaje dada la diferencia horaria. Responderemos durante nuestro horario laboral. 3. Declaramos el valor del paquete como "Teléfono" a 49$ si tu pedido incluye un móvil. Por favor dinos cómo quieres declararlo y el valor que desees si tienes una idea mejor de cómo hacerlo. 4. Por favor, lee acerca del tiempo de procesado y tiempo de entrega en el siguiente link: https://es.aliexpress.com/store/prod...-00553-UfYbAe2 (es un artículo que a mí me sale por 900 euros )5. Por favor, envíanos un mensaje si quieres el móvil en caja sellada. Si no nos dices nada, abriremos el móvil para hacer "Control de calidad" y para flashear la ROM multi lenguaje! La caja original de Xioami y Meizu está sellada. Por defecto, vienen solo en Inglés y sin "Play Store". 6. Por favor, comprueba bien que las redes que soporta el teléfono funcionen con tu operador si has pedido un teléfono. Es muy importante! Puedes comprobarlo aquí: http://willmyphonework.net 7. Por favor, envíanos un mensaje si el pedido es un regalo. Le daremos prioridad a tu pedido en este caso. Por favor ignora los recordatorios si todo está bien (no acabo de entender a qué se refiere) Sinceramente, Top One. Lo del artículo de 900€ para "aprender los tiempos de espera" es muy raro... estarán amortizando por ahí? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||