|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si te he entendido bien. Haber si tienes un launcher po defecto y al pulsar la tecla home no te da la opcion de cambiar a otro lo q tienes q hacer es ir a ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones e borrar valores predeterminados del q te salga por defecto para q en la siguiente vez q pulses home te de a elegir el q quieras tener. Yo borre valores del tw y luego pulse home y me salio tw y go launcher. Tilde el visto y elegi el go. Cada vez q ahora doy al home me va al escritorio. Por otra parte el tw 4.5 si funciona dependiendo el kernel q pongas pero no se con cual va bien.
Espero haber resuelto la duda. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() No me he explicado bien. De momento no he instalado un segundo launcher. Lo que quiero es configurar el que viene en la V77, creo que es el TW3, para que su escritorio por defecto sea el del medio. Y por otro lado es que si se puede poner el TW4 o TW4.5 sustituyendo al que trae la V77 y si funciona bien o no. Gracias, gracias y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de nuevo, pirri_mori, por contestar a mi duda
![]() No me he explicado bien. De momento no he instalado un segundo launcher. Lo que quiero es configurar el que viene en la V77, creo que es el TW3, para que su escritorio por defecto sea el del medio. Y por otro lado es que si se puede poner el TW4 o TW4.5 sustituyendo al que trae la V77 y si funciona bien o no. Gracias, gracias y gracias ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y el otro que pusieron no os acordareis como se llemaba,gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sergy_as
![]() Muchísimas gracias de nuevo, pirri_mori, por contestar a mi dudaOk ahora si te he entendido pero no se como o si se puede hacer jeje. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A ver si alguien sabe algo sobre esto |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto el primer fallo encontrado en v77
Lo dicho, el telefono no vibra, ni en modo silencio, ni poniendole que vibre siempre, ni de ninguna forma.
Por lo demas funciona de muerte.
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues he actualizado de la v75 a la v77 y me han surgido Los siguientes problemas. 1- he perdido los apn 2-ninguna aplicación de terceros funciona después de reiniciar el Telefono,incluido el Navegador dolphin que trae la rom simplemente dice que no estan instaladas. 3-la batería se desangra por momentos. no dura nada,menos de un dia con poco uso. Me vuelvo a la v75. A ver si me podeis decir que es lo que puede ser. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Prodix. Iré probando otros Launchers a ver con cual me quedo.
Astrita14, en el hilo que mencioné este problema, comento que he realizado lo que tu me has respondido. No puedo poner ninguna otra aplicación en este brazo. El caso es que hay otra pantalla de desbloqueo que sucede lo mismo, no recuerdo el nombre, y de igual manera intento cambiar por otra aplicación, pero no se coloca y como no, cada vez que toco ese brazo se reinicia. Raisoft, vaya, por lo menos saber que ocurre a otros, me da a entender que no es por la ROM. Pero es un fastidio, a mi ahora me pasa siempre que reinicio/apago el móvil, y si quiero jugar, tengo que volverlo a instalar, por lo menos guarda la partida . También es curioso, que cuando lo reinstalo, me dice que substituirá una app (supongo que la anterior instalación de Plants vs Zombies), pero el caso es que lo busco con el root explorer y no lo veo por ningún lado. Bueno, hasta que me canse del jueguecito, iré funcionando de esta manera.
Última edición por gdrom Día 13/07/11 a las 16:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, pero de aquí los había cogido.. y no me tira
![]() Meto la JVQ para dejarlo limpio, cambio el kernel.. y al meter criskelo v77 ya no me arranca He probado el kernel de dark_core 2.9 el semaphore 1.3.0 y la 1.3.1 y lo que te digo no arranca.. y el kernel de stock no me deja ni flasearlo.. se queda pillao el odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dolphin marcado como predeterminado y pinchas un enlace y te sale el navegador de serie ves a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ y busca el browser (navegador normal) pincha y borra valores predeterminados. Vuelve a pinchar un enlace y te dara a elegir, marcas el visto y punto final.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que quiere a ver como se ve. Esto me paso el otro dia
Pprcierto otra cosilla. Me daba el fallo del navegador total que lo borre y me baje el del hilo lo copio a system app y se le borra el icono del navegador y por lo tanto al reiniciar no aparece ni me deja instalarlo y con el market nuevo no he tenido problemas ha sido datle a instalar y no he tenido ni que borrar el antiguo. Alguien sabe porque pasa eso??? Porcierto que le estoy cogiendo en punto al dolphin Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Oscarvamun Día 13/07/11 a las 17:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Superior izquierda??? Ahi que yo vea no hay nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo CriskeloROM Ginberbread v77 y me pregunto si se puede compartir la conexión de internet 3g para que pueda usarla con un portátil/movil/tablet. Imagino que si.
Para compartir la conexión de internet por 3G entiendo que debo ir a Ajustes, Conexiones inalámbricas, Anclaje a red, AP Movil y activarlo. Por defecto abierto y sin contraseña. Casuística: Tengo movil A (el que comparte internet) y movil B (el que accede a internet compartida) Caso 1: A=> Wifi off / 3g on. Activo esta opción y me pone Error. Parece que la wifi está activa para B pero no navega. Caso 2: A=> Wifi off / 3g off. Activo esta opción y aparece a la izquierda un icono azul como señal wifi. B se conecta a A perfectamente por Wifi pero no navega. En el momento que A activa 3g, desaparece icono azul y aparece 3G. B pierde la conexión wifi. ¿A alguien le pasa algo parecido o es un bug conocido? Gracias. Un saludo, Edu.