|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para comprar s7 o one plus 3t
Quiero cambiar mi LG G2 y he pensado dar un gran salto jeje y habia pensado en el s7 o one plus 3T .. también quiero decir que el apartado que mas valoro seria la cámara, bateria y rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el HTC 10 , es algo personal pero me gusta más que esos 2 modelos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos móviles de lo mejorcito en cámara junto al Google pixel. Y las pantallas de los Galaxy s7/Edge son las mejores del mercado con diferencia. Si comprara el HTC en vez del s7 , desde luego no sería por cámara ( igualados ) ni por pantalla ( mucho mejor la del s7 ) Pero prefiero el HTC 10 por su mejor autonomía , sonido externo e interno , calidad de ensamblaje ( el s7 no está mal pero HTC es la Mercedes de los móviles ) y sense por supuesto y algunos extras que tiene el HTC 10 que el s7 carece.
Última edición por Johny1979 Día 19/12/16 a las 13:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por encima de todo quieres cámara, el s7. Si no el OP3T personalmente me gusta algo más en líneas generales. También tienes la otra magnífica opción del HTC 10 como te comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el S7 solo por la cámara. En batería y rendimiento seguramente el OP3T sea un poquito mejor pero la diferencia no compensa
El HTC 10 también tiene mejor cámara que el OP3T y mejor audio que el S7 |
|
|
||||
|
||||
|
De esos yo me quedaría el OP3T, pierdes en cámara pero en rendimiento es mejor, en batería van parecidos, asique tú eliges, si prefieres cámara el S7, si prefieres rendimiendo el OP3T.
Yo haría como Johny y escogería el HTC 10 antes, en las tres variables que buscas es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
s7 de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos 2 elegiría el S7, sin embargo como ya varios comentaron antes pondría en mi lista al HTC 10
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
exacto el op3t no juega en la liga del s7, que no te engañen
el htc10 sí |
|
|
||||
|
||||
|
No enteneré nunca como HTC 10 no a triunfado este año una vez mas.... es el mas completo en diferencia de todos los topes de gama compactos...
Entre el s7 y el OP3T tienes q decidirte si buscas un telefono compacto o un phablet... y si lo que buscas es un smartphone compacto. Para mi el htc 10, en dvd andorra por 489€ lo tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier móvil de 400 te da el mismo rendimiento si me dices que tiene un supersonido(axon7) o supercámara(g5) por el mismo precio.. |
|
|
||||
|
||||
|
No enteneré nunca como HTC 10 no a triunfado este año una vez mas.... es el mas completo en diferencia de todos los topes de gama compactos...
Entre el s7 y el OP3T tienes q decidirte si buscas un telefono compacto o un phablet... y si lo que buscas es un smartphone compacto. Para mi el htc 10, en dvd andorra por 489€ lo tienes. Saludos ![]() También es un terminal muy caro hasta hace relativamente poco, en Amazon por ejemplo sigue siendo muy caro, menos mal que está Dvdandorra y otras tiendas por internet a un precio bastante razonable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido también es bueno, la camara esta a un buen nivel... Es que hablas como si tubiera especificaciones de moto G. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil más infravalorado en 2016 , pero a mi juicio el flagship más completo de este año.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||