|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes actualizada la apk de ING la ultima? Y con esta actualización de ING te deja entra mediante huella en vez de clave?
Última edición por isapi Día 17/12/16 a las 12:58:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que has actualizado la apk de ING ya probares hacer un pago, para descartar que sea el fallo la actualización de ING, porque me parece todo tan raro.
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a probar y me ha dejado pagar, el único cambio que hice es dar de baja el pago con móvil y luego volver a activar, recomendado por ING, lo que ya no se si cada vez que se cambia de rom hay que hacer este procedimiento.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me ha funcionado dando de baja el pago por móvil y volviendo activar.
Tu has cambiado alguna vez de rom haciendo todos wipes incluso data, o has estado siempre con las eu? A ver si cada vez que se cambia de rom hay que dar de baja y volver activar el pago de móvil para que funcionen los pagos. O era una cosa puntual mía porque es el único cambio que he hecho y me ha funcionado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me ha funcionado dando de baja el pago por móvil y volviendo activar.
Tu has cambiado alguna vez de rom haciendo todos wipes incluso data, o has estado siempre con las eu? A ver si cada vez que se cambia de rom hay que dar de baja y volver activar el pago de móvil para que funcionen los pagos. O era una cosa puntual mía porque es el único cambio que he hecho y me ha funcionado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Nunca hago wipe de data, solo dalvik y cache. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podéis decir con qué aplicación utilizáis el NFC para pagos?
¿La de vuestro banco? Es que me gustaría una que, además de usar las tarjetas de mi banco también pudiera integrar otras, como las del super, o las del cheque gourmet (tengo tarjeta de crédito), etc. Por cierto, a mi no me sale lo de usar cartera HCE. Tengo rom china/inglés con Miui 8.0.18.0 con bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva rom global y root, al instalar BBVA Wallet te avisa que el dispositivo no cumple las políticas de Visa.
En la configuración de NFC no me deja seleccionar nada. Lo que no se es si es cosa de la rom o del root. Antes con la semanal y root funcionaba bien. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva rom global y root, al instalar BBVA Wallet te avisa que el dispositivo no cumple las políticas de Visa.
En la configuración de NFC no me deja seleccionar nada. Lo que no se es si es cosa de la rom o del root. Antes con la semanal y root funcionaba bien. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la app de ING y se deja configurar bien.
Alguien tiene la rom global y la app de BBVA Wallet? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con app BBVA y global funciona, acabo de probarla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el NFC si queréis pasar videos, webs o lo que sea..., no consigo que el mío funcione, probado con un nexus 5 y no hace nada, llevo la última .eu
El pago solo probé con el lector del cajero y tampoco funcionó, pero creo que era porque no estaba bien configurada la tarjeta bancaria... Alguien sabe exactamente dónde está situado el chip NFC? Alguna idea de por qué no me funciona? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||