|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio está igual desde el día 14, preregistrado en ambas plataformas, eso si, la foto del chino ha salido movida y no se ve la etiqueta, así que no se mucho mas, me tendrá que fiar.
Eso si, por experiencia de otros años, no la esperéis para reyes, correos estas fechas siempre está igual, saturado y la mitad del personal de vacaciones, así que paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto de mi paquete tb se ve borroso. Esperemos que el chino no nos esté enviando a todos la misma foto!��
Última edición por Gemmi_81 Día 16/12/16 a las 15:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan empezando a llegar los que salieron el día 25/26 ... , con suerte para finales de la semana que viene los tenemos en casa todos
Enlace a ForoCoches donde están empezando a recibir las pedidas en el Black Friday: http://www.forocoches.com/foro/showt...140565&page=15 Última edición por mnunyez Día 16/12/16 a las 13:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de la foto borrosa me parece a mi que nos pasa a todos, eso o el chino tiene un Parkinson.... 😂😂😂😂
Mi pedido ha pasado hoy a admitido, que ya es algo, así que espero verlo pronto por casa, si no surge ningún contratiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubendentista, qué día lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que soy Maria Despistes. No había introducido en la app de trackchecker la compañía beishisheng logistic y tampoco le había dado a actualizar.
Y ahora que lo acabo de hacer el pedido está desde el día 13 en estado de: 13/12/16 10:12 - Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre. Asi que algo avanza la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Así está mi bichooo...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo pedí el día 27, conforme vaya cambiando de estado os aviso para que os vayáis haciendo una idea, porque yo aun dudo que no se estanque algunos días mas en ese estado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, el mío anda parecido de fechas. Pero yo no sería tan optimista, correos esta saturadisimo. Yo tengo otro paquete que lleva en España una semana, cuando normalmente llega de un día para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un Link que he encontrado donde venden el robot con envío desde España y con 2 años de garantía.
Por si alguno le interesa... https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_robot Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó
El mio llegó ayer. Solamente lo he probado una vez y muy contento. Paciencia que ya van llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains k bien k ya te llega hoy mnunyez. Entonces no se quedan estancados en el almacen de españa en correos un tiempo. La verdad que lo hemos comprado en muy malas fechas, porque cuando he pedido algo de gearbest nunca me ha tardado más de 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están llegando sin aduanas por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la web que figura en mi cuenta de Igogo y aparece esta información:
2016-12-10 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-12 09:55:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-14 16:56:00 Information sent to Spain ¿Alguien sabe que significa? Última edición por alvaronoa Día 19/12/16 a las 12:53:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la web que figura en mi cuenta de Igogo y aparece esta información:
2016-12-10 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-12 09:55:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-14 16:56:00 Information sent to Spain ¿Alguien sabe que significa? |