|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G4 y por estas navidades, quiero cambiar movil, y he pensado pasar al Mi5, creeis que es un buen cambio? La camara no es lo mas importante para mi, pero ya no puedo mas con la bateria del G4, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de este terminal tras varios meses de uso, sin abrir bootloader y sin modificar salvo ROM global estable es de dos y medio casi dos, y de como mucho 4 horas de pantalla, 4 horas y 15.
La gente que logra mejores consumos es porque lo usa un día entero sin salir de casa con WiFi, y tienen apps como greenfy Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que tengas problemas con el g4 yo no le cambiaría no porque este sea peor sino porque no te va a merecer la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo salte del lg g5 a xiaomi mi5 porque estaba arto de lg y de mandarlo al sat con el xiaomi mi5 ningun problema y rinde genial no echo demenos al g5 para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que iba bien de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero jubilar mi LG G4 por algo mejor pero no dejarme mucho dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tenía un LG G2 y cambié pensando que la diferencia iba ser notable pero entre las historia de cambio de ROM la batería juraría que no me va mejor tengo problemas de reinicio y que no tiene radio que eso ya lo sabía al final para un uso normal sin juegos ni nada de eso a mi personalmente no me mereció la pena pero eso es una opinión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tenía un LG G2 y cambié pensando que la diferencia iba ser notable pero entre las historia de cambio de ROM la batería juraría que no me va mejor tengo problemas de reinicio y que no tiene radio que eso ya lo sabía al final para un uso normal sin juegos ni nada de eso a mi personalmente no me mereció la pena pero eso es una opinión personal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión te merece la pena, ya que no le das tanta importancia a la cámara, en el resto sobre todo en la batería el Mi5 va mucho mejor, en el G4 es el talón de aquiles y me sorprende la gente a las que le hace tan pocas horas de batería. Yo le doy tralla de la buena al mío con mucho juego a diario y nunca me baja las 4:30 horas de pantalla... Si juego poco y tal me hace las 5 sin problemas, y obviamente no en casa encerrados con el móvil en wifi como insinúan algunos. Yo saliendo y entrando de casa. Los que hacen tan pocas horas o bien tienen rom falsa, o instalación en sucio o corrupta o en última instancia unidad defectuosa entiendo yo.
Hay mil reviews y todas coinciden en la notable duración de la batería, no por que lo diga yo. La cámara cumple, pero la del G4 es bastante mejor, una pena ese terminal el tema de la batería. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión personal lo cambie por capricho si es verdad que el mi5 va más rápido tiene mejor cámara es muy bonito pero me arrepiento de haber cambiado cuando el g2 me iba bien y hacer un gasto en algo que no me a aportado todo lo que yo esperaba también depende de la capacidad económica de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del LG g3 y para mi fue un cambio bestial. Con el anterior hacia 2 horas y algo de pantalla, cuando con el mi5 hago unas 5 horas sin despeinarme... y jugando!! Para mi valió la pena de sobras, aparte es superfluido y no da problemas una vez que te acostumbras a MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que merece la pena, pero aparte de la batería valoraba el cambio de tamaño, que el G4 me parecía ya demasiado grande.
Yo pasé de un LG G2 al LG G4 porque al G2 le faltaba cámara, y con la actualización a Lollipop el teléfono era una pena en rendimiento (y batería también). Pillé el G4 y flipaba con la cámara, pero no me hice a su tamaño, y la batería era penosa, en cuanto a rendimiento bien, aunque lejos del MI5, y además siempre iba a todos lados con un cargador; raro era llegar al final del día sin tener que cargarlo. Pasé al MI5 y la verdad es que es una gozada, la cámara no es tan top como el LG G4 pero es muchísimo mejor que la del LG G2 lo mires por donde lo mires… Si no te importa la cámara, deberías valorar el tamaño (que es definitivamente más pequeño) y en la pantalla lo notarás si estás a gusto con el G4; si es así busca una oferta por el MI5s plus que igual te cuadra más, pero si no es tu caso ni lo dudes, ve a por el MI5 (teniendo en cuenta el almacenamiento, porque no tendrás posibilidad de tarjeta de memoria) |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo mi esperiencia yo tenia un g4 tubo muerte subita me dieron uno nuevo y lo vendi y me compre el mi5 y alucine de el cambio pantalla alucinante con un brillo que no tenia nada que ver con un g4 quien lo tenga te lo puede decir que el mi5 tiene un brillo acojonante... yo use el g4 1 año y la bateria no pasava de 3 horas en este siempre rondando 5 horas... Sigo diciendo despues me ofrecieron un g5 por el Xiaomi y lo cambie pero acabe harto de la falta de brillo del g5 de la bateria de fugaz de luz con el tiempo la pantalla cuando estavas en un juego mas de 10 minutos se quedava marcada etc... Y hace 1 mes cambie el g5 por el mi 5 y 70 euros a mi favor y no puedo ser más feliz y la camara si te importa en fotografias de dia me gusta mas que las otras dos ahi tienes mi opinion un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 a 200 rasos es un verdadero chollo. Yo en su día me compré el de 64 negro por 350 y aunque casi es el doble está muy bien.
Me da pena haberlo comprado tan caro, pero el negro suele jugar en otra banda. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí él g4 te va bien no veo qué merezca la pena, encima la cámara es bastante peor de noche, batería parece ser qué tampoco es muy buena la del mi5, sí haces él cambio qué sea por otro móvil qué al menos tenga una batería en condiciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu teléfono funciona bien , no se queda viejo y lento....no vale la pena ni el MI5 ni cualquier otro.
Ya si es por capricho ....no creo que te decepcione el MI5. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||