|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hoy en el periodico hablan del colapso que lleva correos, y del megafraude de las compras a china, ahora???? Despues de 40 años comprando asi. En fin, creo que esto va para bastante largo, asi que paciencia. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
El mio me lo llevaron ayer a casa, tengo que ir a buscarlo a correos luego. No desespereis
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en el teléfono 900 de correos que mi envío ya está en tránsito hacia mi localidad y que entre mañana y el viernes me lo entregarían. Sin embargo en el localizador no dice nada de eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Alegrecompra ya me la liaron parda ..... vaya mosqueo tengo!
Me mandan un email diciendo que no tienen stock del Mi note Bambu, despues de procesar y pagar el pedido de este y un Mi Max, pero el max si lo mandan. Vaya faena. Ahora no se si buscarlo en Aliexpres o comprar un Redmi pro en la misma tienda, aunque no se si es mejor o no que el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandan un email diciendo que no tienen stock del Mi note Bambu, despues de procesar y pagar el pedido de este y un Mi Max, pero el max si lo mandan. Vaya faena. Ahora no se si buscarlo en Aliexpres o comprar un Redmi pro en la misma tienda, aunque no se si es mejor o no que el note. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mandan un email diciendo que no tienen stock del Mi note Bambu, despues de procesar y pagar el pedido de este y un Mi Max, pero el max si lo mandan. Vaya faena. Ahora no se si buscarlo en Aliexpres o comprar un Redmi pro en la misma tienda, aunque no se si es mejor o no que el note. ![]() P.d. suelen enviarlo en 24 h. http://www.yeso521.com/xiaomi-note-white.html Última edición por joseamon Día 14/12/16 a las 21:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee!!! A ver si van llegando, q esta el foro muy parado.
El mio sin movimiento todavia tampoco.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por aquí. Venia con TWRP y una estable de xiaomi.eu igual que el de @prinnova. Ya le he hecho un backup completo con el twrp y me lo he llevado a la nube (por lo que pueda pasar) y borrado de la memoria interna (es justita no ampliable y hay que ahorrar). Después he actualizado a la ultima estable de xiaomi.eu previos wipe de datos y caches (no memoria interna).
Primeras conclusiones: Se confirma que la pantalla y cámara son gama alta, mucho mejor que las del redmi note 3 pro. Es muy bonito, ligero y sin lags, tan fluido como el redmi note 3 pro. Muy contento. Han puesto de regalo un protector cristal templado original xiaomi (que aun no he puesto) y una anilla de esas que se pegan atras para sujetarlo ademas del adaptador europeo. Por aquí andamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por aquí. Venia con TWRP y una estable de xiaomi.eu igual que el de @prinnova. Ya le he hecho un backup completo con el twrp y me lo he llevado a la nube (por lo que pueda pasar) y borrado de la memoria interna (es justita no ampliable y hay que ahorrar). Después he actualizado a la ultima estable de xiaomi.eu previos wipe de datos y caches (no memoria interna).
Primeras conclusiones: Se confirma que la pantalla y cámara son gama alta, mucho mejor que las del redmi note 3 pro. Es muy bonito, ligero y sin lags, tan fluido como el redmi note 3 pro. Muy contento. Han puesto de regalo un protector cristal templado original xiaomi (que aun no he puesto) y una anilla de esas que se pegan atras para sujetarlo ademas del adaptador europeo. Por aquí andamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué día te lo enviaron a ti?
A disfrutarlo compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Imilu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me huele mal la cosa pienso que no tenían stock no es normal que lleve tantos días sin moverse de pendiente de envío desde la página de postnl
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||